Michavila y Alejandra Salinas

Registrado
13 Mar 2017
Mensajes
19.596
Calificaciones
124.903
Michavila se olvida de Genoveva Casanova y oficializa su amor por Alejandra Salinas


michavila_novia-4.jpg

michavila_novia-620x448.jpg

El que fuera ministro de Justicia de José María Aznar y Alejandra Salinas salen desde el pasado verano pero es ahora cuando la aristócrata y el ex de Genoveva Casanova parece que han consolidado su relación. Fue el pasado mes de julio cuando se publicaron unas fotos de Michavila con la sobrina de Lorenzo y Mercedes Milá, saliendo del Teatro Real. En la celebración del 40 aniversario de la boda de José María Aznar y Ana Botella aparecieron agarrados del brazo. Hay quien se ha atrevido a publicar que el actual jefe del Estado tuvo un escarceo de juventud con Alejandra Salinas.

Según publica Informalia, la mujer que ha llenado el vacío que dejó Genoveva Casanova en el corazón del ex ministro de Justicia del Partido Popular tiene 40 años y es, como cabía esperar, una aristócrata culta, guapa, distinguida, de muy buena familia y parece que de profundas convicciones religiosas, en consonancia con los gustos de José María Michavila. A pesar de esas convicciones, hace tres años, Alejandra de Salinas Harnde firmó su divorcio y se fue a vivir con sus dos hijos, fruto de su matrimonio de 12 años con Diego Mora-Figueroa Iturbe, marqués de Saavedra, hijo del ex embajador de España en Londres, Santiago de Mora Figueroa, marqués de Tamarón. Los Mora-Figueroa son la familia promotora de Sotogrande.

Recordemos que José María Michavila, de 57 años, se quedó viudo hace cuatro años, cuando Irene Vázquez, su esposa desde 1993, murió dos semanas después de dar a luz a su quinto hijo por complicaciones tras el parto. Además, del pequeño Juan, que nació entonces, tiene otros cuatro hijos: Irene, Beatriz, Pepe y Ana.

Michavila es un brillante profesional y goza de gran prestigio y de una más que acomodada posición económica: profesor, empresario y abogado, fue diputado del Partido Popular de 1993 a 2009, y miembro del Gobierno de José María Aznar, primero como Secretario de Estado de Relaciones con el Parlamento y después como titular de Justicia. En la actualidad, además de su despacho, es Consejero electo del Consejo de Estado.

Alejandra fue modelo en su juventud y estudió Administración y Dirección de Empresas. Ha trabajado en empresas como Merrill Lynch o BlackRock (la mayor gestora de capitales del planeta). Ahora ofrece sus servicios en una una ONG, y canta (o cantó) en un coro en la iglesia de San Andrés Apóstol, en La Latina madrileña, donde al parecer conoció al y rico abogado por el que ahora bebe los vientos.

Recordemos que José María Michavila rompió con Genoveva Casanova varias veces aunque siempre volvían a retomar su relación. Pero parece que la mexicana y su ex novio intermitente se hartaron de su romance Guadiana en enero definitivamente. Dicen que la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo y el abogado madrileño se llevan bien y han quedado como amigos.

La primera boda de la actual novia de Michavila, en 2002, fue pasto de la crónica social. Y no solo por la posición del novio y la familia a la que pertenece, sino porque asistió el mismísimo príncipe de Asturias, del brazo de la hermana de la contrayente.

http://www.periodistadigital.com/oc...ficializa-su-amor-por-alejandra-salinas.shtml
 
Última edición por un moderador:
:LOL::LOL::LOL::LOL:Genoo que se te escapoooo bueno ya sería el despiporre que se case por ejempo en verano:D:D:D:D
A57A407FF13628254DE25DCB38E1C4AD478AA440
 
Back