Michael Fassbender

Yo quiero el Penelope de este caballero. Es mas, quedaria tan mono en mi apartamento...Se lo restregaria a la Infanta Cristina cuyo piso veo desde mi salon. Vamos que LO QUIERO, no lo compartiria en absoluto. Encerrado en mi casa todo el dia para mi goce personal...Dream on....
 
Vi el trailer de una pelicula donde lamentablemente nuestro heroe personifica a una persona desagradable
Es la historia de un negro musico, hombre libre que es secuestrado y vendido como esclavo en las epocas de la esclavitud en USA, y va a parar en manos del Michael que se ve que es un sadico de primera, lo vi blandiendo el latigo encantado de la vida
Te perdonamos Michael, igual nos gustas de malo pero no abuses de esos papeles
 
tumblr_m42ggpCxGI1qapcnno5_250.gif
 
Vi el trailer de una pelicula donde lamentablemente nuestro heroe personifica a una persona desagradable
Es la historia de un negro musico, hombre libre que es secuestrado y vendido como esclavo en las epocas de la esclavitud en USA, y va a parar en manos del Michael que se ve que es un sadico de primera, lo vi blandiendo el latigo encantado de la vida
Te perdonamos Michael, igual nos gustas de malo pero no abuses de esos papeles

La película es "Twelve years as a slave" e igualmente está magnífico. Magnífico como actor y magnífica presencia.
 
La película es "Twelve years as a slave" e igualmente está magnífico. Magnífico como actor y magnífica presencia.

Esto es lo que opina sobre él Steve McQueen, quien le ha dirigido en "Hunger", "Shame" y "12 years a slave":

"He's the most influential actor of his generation. People either want to be with him, want to be like him, or want to become an actor because of him, that's Michael Fassbender."
("Es el actor más influyente de su generación. La gente quiere trabajar con él, ser como él o hacerse actor a causa de él, ese es Michael Fassbender")
 
Back