Michael Fassbender y Alicia Vikander. Relación, boda, ...

Estaba convencida de que su relación era un montaje, es una pareja tan poco atractiva con lo atractivos que son ambos por separado. Que sean felices :love:
A mí si me parece una pareja súper atractiva tanto juntos como por separado, pero no entiendo el secretismo con el que han llevado su relación.... Espero que, después de casarse aparezcan en más alfombras roja y esas cosas juntos.
 
tenor.gif
 
Pero alguien ha visto la boda en si, han visto al juez, al cura o solo lo asumen??? Es que yo no me resigno y mientras no lo confirme TMZ yo aun tengo esperanza.

Edito: PageSix lo ha confirmado:


Alicia Vikander and Michael Fassbender tie the knot
Extracto de El país https://elpais.com/elpais/2017/10/16/gente/1508143336_524040.html

..."Tras la ceremonia el sábado por la tarde, que previsiblemente se alargó durante toda la noche, los actores celebraron una comida con sus amigos en un restaurante beach club el domingo, a la que ambos asistieron con un estilo playero y luciendo sus alianzas en la mano. La pareja se ha casado después de tres años de relación en un lugar que ya visitaron este mes de julio, cuando también aprovecharon para pasear por las playas de Formentera...."

1508143336_524040_1508144643_sumario_normal.jpg
 
El look de la novia
alicia_vikander_preboda_2z-z.jpg

Zimmermann es una marca australiana fundada en 1991 por dos hermanas, Nicky y Simone, que destaca precisamente por sus vestidos de marcado carácter bohemio y estilo romántico. Sus tejidos y detalles – son característicos los volantes, los bordados y los escotes en la espalda – convierten sus prendas en muy femeninas y sofisticadas a la par que cómoda
alicia_vikander_preboda_3z-z.jpg

La actriz combinó su vestido, que en la tienda online de la marca aún está disponible a un precio de 860 euros, con unas sandalias planas que le permitían ir lo más cómoda posible y unas gafas de sol blancas en forma de corazón
 
El menú de los invitados
..." En el cóctel de bienvenida había aceitunas, nueces, alcachofas, chips de remolacha, habas y pan artesanal con aceite de oliva. Además, también pudieron disfrutar de un gazpacho elaborado con cuatro tipos de tomates, con crujiente de aceitunas negras y anchoas y una ensalada de brócoli salteado con vinagreta de limón y semillas, que los invitados podían servirse ellos mismos...."
...."Y, como entrantes, ceviche de pescado de la isla y tacos de pollo con lima y chile. Y, por supuesto, no faltaron los platos principales de carne y pescado y el postre nupcial, además de vinos de la tierra y champán..."
...."El menú estaba valorado en 120 euros, y una sola noche en La Granja cuesta alrededor de 350 euros por persona..."
15081573046530.jpg

15081572752091.jpg

15081572383378.jpg
 
Back