Michael Fassbender y Alicia Vikander. Relación, boda, ...

Registrado
4 May 2009
Mensajes
3.098
Calificaciones
20.791
PRIMICIA: La boda del año en Hollywood se ha celebrando en Ibiza
Michael Fassbender y Alicia Vikander se han casando en la isla pitiusa, donde este verano disfrutaron de sus vacaciones
14 de Octubre de 2017 - 18:06 CEST by Hola.com, Gtresonline

Los actores hollywoodienses Michael Fassbender y Alicia Vikander se han casado en Ibiza. Los novios llegaron este mismo martes a la isla para realizar todos los preparativos para este día tan especial y, han celebrado el enlace en una finca privada situada en el centro de la isla dándose el 'sí, quiero'. Junto a ellos, sus familiares y multitud de invitados.

La alta seguridad que ha rodeado el enclave ha hecho pensar que la pareja se está dando el 'sí, quiero' en esta casa de campo con un estilo de arquitectura ibérica clásica e influencias moriscas. Además de piscina al aire libre, el recinto está rodeado de naturaleza y tiene un inmenso huerto, obra de Andy Szymanowicz.

Vikander, actriz sueca de 29 años, y Fassbender, actor germano-irlandés de 40, han elegido la isla pitiusa para este gran enlace, donde el pasado mes de julio disfrutaron de unas placenteras vacaciones. Los actores fueron fotografiados a bordo de un yate en aguas de Formentera, acompañados por un grupo de amigos entre los que se encontraba el modelo español Jon Kortajarena, que también ha sido invitado al enlace.


La pareja se enamoró en el año 2014, como ellos mismos revelaron en una ocasión. “Nos conocimos en el Festival de Toronto, en la pista de baile de una fiesta que organizaba el certamen. Yo pensaba que era un buen bailarín hasta que ella empezó a bailar y me demostró lo contrario, entonces me di cuenta de que tenía dos pies izquierdos” reveló Fassbender quien también añadió que la “química” entre ellos surgió desde el principio.

Posteriormente se convirtieron en pareja en la ficción en la cinta La luz entre los océanos, un drama romántico en el que se enamoraron, y ya en los Oscar 2016 la pareja, que había llevado su romance con total discreción, hicieron oficial su romance con un beso de película que dio la vuelta al mundo cuando Alicia se llevo la estatuilla a la mejor actriz de reparto por su interpretación en La chica danesa.


A principios de este verano, Alicia y Michael asistían a la fiesta de Bulgari en Venecia y allí daban muestras de lo enamorados que estaban. Naturales y sin reprimir lo que ambos sentían, bailaron juntos toda la noche haciendo gala de una enorme complicidad.

La actriz, que hace escasas semanas podíamos verla en el Festival de San Sebastián presentando Submergence, será la encargada de protagonizar la nueva película de Tomb Raider. Vikander tomará así el relevo de Angelina Jolie en el papel de Lara Croft.


EXCLUSIVA: Todas las fotografías de la fiesta preboda de Michael Fassbender y Alicia Vikander

upload_2017-10-14_20-9-59.jpeg
upload_2017-10-14_20-10-8.jpeg
upload_2017-10-14_20-10-21.jpeg
upload_2017-10-14_20-10-31.jpeg
upload_2017-10-14_20-10-41.jpeg

http://www.hola.com/novias/20171014100599/preboda-alicia-vikander-michel-fassbender-ibiza/
 
Última edición por un moderador:
PRIMICIA: La boda del año en Hollywood se ha celebrando en Ibiza
Michael Fassbender y Alicia Vikander se han casando en la isla pitiusa, donde este verano disfrutaron de sus vacaciones
14 de Octubre de 2017 - 18:06 CEST by Hola.com, Gtresonline

¿Qué problema tendría este redactor con la concordancia? Porque no cuela como errata, lo ha hecho 2 veces xD
 
Kortajarena no se pierde ni una.
Que la de Zara celebra su cumple, allí está él.
Que da Madonna un concierto, le invita a subir al escenario...y allá que va.
Ahora se casa Michael Fassbender...el tío no falla.

Es una versión high class de Juan Peña.
 
Fotos de la revista PEOPLE
michael-fassbender-b.jpg

michael-fassbender1.jpg

alicia-vikander2.jpg
 
Joder, estoy en la mierda. Se me ha escapado otro...Fassbender Vikander, el niño llevará esos apellidos de Gromenauer Fistrer, no puede ser, conmigo los niños tendrían unos apellidos bonitos y lustrosos.
 
Back