Michael Fassbender y Alicia Vikander. Relación, boda, ...

Ver el archivo adjunto 594946 Ay ... Una de las peores noticias.... En este momento, me pongo en modo Glenn Close ( la famosa destruye hogares de Atracción Fatal) y PREGUNTO: que le viste a ella mi precioso Michael??? Para colmo, mi decepción no tiene fin: cuando le muestro a mi marido esta foto de Alicia en bikini, y pregunto: ".. Decime la verdad! Te parece linda esta chica??? Y me contesta, con evasivas... Muhmm no está mal..me dice!"
Yo no entiendo nada.... Pero si parece una gimnasta rusa de 12 años!"


es normalucha total, no me gusta
 
Pero quiénes son estos dos almas de cántaro..por qué andáis tan cariacontecidas??!!

Ella es de un pavo que tira de espaldas con esas gafas y esos poses de tonta tomasa....y él es un pelirrojillo fofo y mantecosillo, ...y qué sonrisa más desagradable y falsa se gasta....no hay para tanto, por dios.
 
Pero quiénes son estos dos almas de cántaro..por qué andáis tan cariacontecidas??!!

Ella es de un pavo que tira de espaldas con esas gafas y esos poses de tonta tomasa....y él es un pelirrojillo fofo y mantecosillo, ...y qué sonrisa más desagradable y falsa se gasta....no hay para tanto, por dios.

has expresado lo que muchos pensamos.
a ella le veo hasta aburrida, y como si la boda fuera una obligación...
 
Ver el archivo adjunto 594948
No, si si. Claro está que ellos prefieren mujeres delgadas . Solo digo que hay delgadeces y delgadeces.. Ese cuerpo,el de Alicia, a mi no me parece bello... Pero, el de Giselle, que es delgada, creo que no hay debate con ella...
Me autocito para aclarar este post. Fue en respuesta de un post (borrado), en el que una coti me decía algo así como " es lo que hay... A los tíos les gustan delgadas". No fuí totalmente sincera al responderle, porque sí es verdad que es el mainstream preferirlas delgadas pero.. A los tíos les gustan TODAS, y aunque es obvio que muchos prefieren a las esqueléticas, a MUCHOS les gustan las mujeres que tengan... Como llamarlo? Caracteres sexuales femeninos... Un poco de grasita no viene mal!
 
Pues yo esta pareja me la creo desde el principio. Recuerdo que ya escribí hace tiempo que habría boda. Me parece que Michael está muy enamorado y ella se deja querer, lo cual me parece que garantiza una larga relación.
Ella no tiene un físico especialmente bonito, pero tiene mucho talento como actriz y creo que una fuerte personalidad, lo que la hace muy atractiva.
Yo antes le tenía mucha manía a esta chica, primero por beneficiarse a mi Fassy, y luego porque me parecía una estirada, pero tras verla actuar en "La chica danesa" la veo de otra manera.
Espero que sean muy felices.
 
Hay de todo eh, que yo veo por la calle a muchas parejas ella bien gorda y él no, preñadas y con varios niños a cuestas, a veces la suerte de la fea la guapa la desea....y otras muchas esbeltas y más solas que la una.
no te digo que no... al primo de mi marido le gustaban gordas gordas...pero eso es la excepción, no la regla. a ellos les suelen gustar delgaditas...
 
no te digo que no... al primo de mi marido le gustaban gordas gordas...pero eso es la excepción, no la regla. a ellos les suelen gustar delgaditas...

A mi edad he llegado a la sabia conclusión de que me importa un carajo lo que quieran los hombres, tenemos que gustarnos a nosotras mismas, y punto. Eso no es excusa para descuidar la salud, pero oye, que "me sobran" 3 o 4 kilos pero soy feliz comiendo lo que me da la gana?? pues al que le guste bien y al que no, que le den :p:p:p:p
 
Ver el archivo adjunto 594946 Ay ... Una de las peores noticias.... En este momento, me pongo en modo Glenn Close ( la famosa destruye hogares de Atracción Fatal) y PREGUNTO: que le viste a ella mi precioso Michael??? Para colmo, mi decepción no tiene fin: cuando le muestro a mi marido esta foto de Alicia en bikini, y pregunto: ".. Decime la verdad! Te parece linda esta chica??? Y me contesta, con evasivas... Muhmm no está mal..me dice!"
Yo no entiendo nada.... Pero si parece una gimnasta rusa de 12 años!"

Además, se ha ciclado ahora para ser Tomb Raider, pero antes era una niña de 12 años, sin más. Yo tampoco se que le ve (físicamente), personalmente tiene pinta buena tía. Yo tengo la mosca detrás de la oreja con que Fassbender es gay
 

Temas Similares

368 369 370
Respuestas
4K
Visitas
238K
Back