Michael Fassbender y Alicia Vikander. Relación, boda, ...

Extracto de El país https://elpais.com/elpais/2017/10/16/gente/1508143336_524040.html

..."Tras la ceremonia el sábado por la tarde, que previsiblemente se alargó durante toda la noche, los actores celebraron una comida con sus amigos en un restaurante beach club el domingo, a la que ambos asistieron con un estilo playero y luciendo sus alianzas en la mano. La pareja se ha casado después de tres años de relación en un lugar que ya visitaron este mes de julio, cuando también aprovecharon para pasear por las playas de Formentera...."

1508143336_524040_1508144643_sumario_normal.jpg
Igual es raro que hayan aparecido ya con las alianzas ¿Y la ceremonia? en fin.
 
Siempre me quedará mi, por ahora :D, no- suegro:love:. Qué majo él!! Mira que me gusta ese hombre, siempre tan sonriente, tan contento y con esa sonrisilla tan dulce. Me lo llevaría de pinchos por Bilbao :)
De acuerdo en todo,aunque de pinchos por Bilbao no hace ni falta llevarse a nadie:dead::dead::dead:
 
image.jpeg Ay ... Una de las peores noticias.... En este momento, me pongo en modo Glenn Close ( la famosa destruye hogares de Atracción Fatal) y PREGUNTO: que le viste a ella mi precioso Michael??? Para colmo, mi decepción no tiene fin: cuando le muestro a mi marido esta foto de Alicia en bikini, y pregunto: ".. Decime la verdad! Te parece linda esta chica??? Y me contesta, con evasivas... Muhmm no está mal..me dice!"
Yo no entiendo nada.... Pero si parece una gimnasta rusa de 12 años!"
 
Ver el archivo adjunto 594946 Ay ... Una de las peores noticias.... En este momento, me pongo en modo Glenn Close ( la famosa destruye hogares de Atracción Fatal) y PREGUNTO: que le viste a ella mi precioso Michael??? Para colmo, mi decepción no tiene fin: cuando le muestro a mi marido esta foto de Alicia en bikini, y pregunto: ".. Decime la verdad! Te parece linda esta chica??? Y me contesta, con evasivas... Muhmm no está mal..me dice!"
Yo no entiendo nada.... Pero si parece una gimnasta rusa de 12 años!"
Aceptarlo...a los tios les gustan delgadas. Es lo que hay...
 
Ver el archivo adjunto 594948
No, si si. Claro está que ellos prefieren mujeres delgadas . Solo digo que hay delgadeces y delgadeces.. Ese cuerpo,el de Alicia, a mi no me parece bello... Pero, el de Giselle, que es delgada, creo que no hay debate con ella...
Porque se operó el pecho y los labios...sino ya te iba a decir yo. Si eres delgada natural eres delgada de todo...
 
Venga, que el que no se consuela es porque no quiere. En Blindgossip vienen a decir que esta pareja es más falsa que un billete de tres leuros :D:D:D

http://blindgossip.com/?p=87716

ya llegará el divorcio, mientras debe ser difícil fingir una relación sobre todo evitar que te pillen haciendo tu vida. Otra pareja en la que creo que hay amor del weno es Rooney Mara y Joaquin Phoenix :whistle:
 
Back