Michael Douglas reveló que Val Kilmer tiene cáncer

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.437
Calificaciones
50.064
Ubicación
Miss Casiraghi
Malas noticias

Luego de los rumores sobre la salud de su colega, Douglas se animó a hablar ante la prensa. ¿Lo hizo sin su permiso?



Una noticia que entristece a Hollywood: el actor estadounidense Michael Douglas reveló que su colega Val Kilmer, con quien compartió el rodaje de "The Ghost and the Darkness" (1996), padece cáncer. "Está lidiando con lo mismo que yo tuve, y las cosas no pintan demasiado bien para él", afirmó Douglas en Londres. La polémica no tardó: ¿Douglas habló sin permiso de Val?

En 2010, Douglas había sido diagnosticado de cáncer de garganta, enfermedad a la que le peleó duramente. "Mis oraciones están con él. Ese es el motivo por el que no lo ven mucho últimamente", agregó el actor de 72 años.

Val Kilmer tiene 56 años y es recordado por su participación en clásicos del cine como "Top Gun" (1986) y "Batman Forever" (1995). Los
rumores de que algo andaba mal con su salud surgieron en diciembre, cuando fue visto en repetidas ocasiones con un pañuelo cubriéndole el cuello.


"Gracias a todos por su apoyo. Hay un rumor de que no me encuentro bien de nuevo y de que (estoy) en el hospital, lo cual es totalmente falso", aseguró en Facebook.

Val-Kilmer-muestra-publico-meses_CLAIMA20161031_0245_17.jpg

Val Kilmer no se muestra en público desde hace meses.

Douglas intenta apoyarlo y contagiarlo de actitud después de conocer bien el proceso de la enfermedad: “Yo tuve que lidiar con la quimioterapia, y radiación, en periodos de siete semanas”, recordó. “Mis hijos lo llevaron bien. Yo fui sincero sobre ello, porque conforme avanza el tratamiento te vuelves más débil y no te puedes mover. Me apoyaron de una manera increíble, tanto mi mujer Catherine (Zeta-Jones) como los chicos, comentó Douglas a "The Sun".

En marzo, Douglas había publicado un mensaje en redes sociales: "Acabo de regresar de unas fabulosas vacaciones con la familia para descubrir una vez más que un diario se equivoca. Estoy aquí para decirle a mis fans que no podría sentirme más sano y feliz celebrando mi quinto año limpio de cáncer. Tuve mi chequeo anual hasta hace unas semanas y estoy 100 % libre de cáncer".
 
ENTRETENIMIENTO
El particular posteo de Val Kilmer en su cuenta de Facebook tras la indiscreción de Michael Douglas
El actor tuvo una manera genial de “responder” la revelación de su amigo
31 de octubre de 2016
resizer

(grosby)
El notable actor Val Kilmer nunca reconoció lo que su amigo Michael Douglas reveló el domingo pasado en un teatro de Londres: que lucha contra el cáncer. La indiscreción de Douglas fue cuestionada por el hermetismo que el protagonista de Batman y Top Gun había mantenido sobre su salud.

Hoy, luego de que la noticia sobre su mal estado y su tratamiento de garganta trepara a lo más alto de los diarios de los Estados Unidos y de Europa, el actor escribió una singular publicación en su perfil de Facebook.¿De su enfermedad? Ninguna mención. La misma postura, lo que deja a Douglas como poco confiable a la hora de contarle un secreto.

"Queridos amigos", comienza Kilmer su carta, en tono solemne, lo que haría pensar que las decenas de líneas que continúan estarían dedicadas a hablar sobre su estado. Lejos de eso, las pensó para que sus seguidores supieran dónde continuaría la gira de su "pequeña película". "Estoy tan feliz de que la reacción a mi pequeña película Citizen Twain sea tan positiva", indicó el actor.

resizer

Val Kilmer en su papel de Mark Twain. El actor realiza su gira unipersonal desde hace años. Su agenda está sumamente cargada y presenta el show por todo Estados Unidos
Luego, explica día por día en qué ciudades y teatros se lo podrá ver en su interpretación del genial Mark Twain. Es un unipersonal que le demanda a Kilmer muchísimo esfuerzo. Es por eso que también dejó en claro que tiene planificado ir a su casa natal en Arizona, para visitar a su madre y sus amigos. Los lugares que enumera el artista son interminables: Westwood, Arizona, Wickenburg, Phoenix, Albuquerque, Santa Fe, San José, San Francisco.


Demasiado trajín para alguien que, según Douglas, "no está bien" por tener cáncer de garganta. Quizás esa sea la forma que Kilmer encontró para que sus íntimos, familiares y seguidores supieran que es él quien rige su vida, y no su enfermedad.

La admiración de Kilmer por el escritor norteamericano es absoluta. Lo considera "un padre fundador honorario" de los Estados Unidos. "Estaba dispuesto a reconocer sus propias faltas", escribió hoy al describirlo. También, sobre el final de su posteo, Kilmer parafrasea al escritor: "'Las recientes noticias sobre mi muerte han sido extremadamente exageradas…'¡Yippee!", concluyó.
 
Al Douglas ya le vale, ir rajando de las enfermedades de otros. Sólo le ha faltado añadir que también "pilló el cáncer" a base de visitar "pilones ajenos"...
 
Encuentro que el Maikel tendría que ser más discreto y no hacer el portavoz de Val sabiendo que ha tenido la misma enfermedad
No es nada elegante con estas declaraciones
Tendría que haber guardado más discreción
 
Última edición:
Y Douglas porqué no se preocupa de su propio cáncer,que de gracias que está mejor, pero puede volver en cualquier instante, de los problemas de bipolaridad de su esposa...un infierno poder vivir con esa enfermedad, de los problemas psicológicos de su hijo menor, que debió estudiar en una escuela especial en N.Y., de los problemas de drogas y cárcel de su hijo mayor...uf uf ...tiene bastante de que preocuparse...en vez de andar contando intimidades de otros y más si esa otra persona no quiere, o no le conviene hacerlo público, por trabajo o.. porque no le da la gana contarlo.!!
 
Val Kilmer desmiente tener cáncer: "Douglas está mal informado
"

Informalia
2/11/2016 - 10:16

val-kilmer-desmiente.jpg


El marido de Catherine Zeta-Jones confirmaba en una entrevista que su compañero de profesión y amigo padecía cáncer de garganta, la misma dolencia de la que él fue víctima hace unos años. Ahora, Kilmer ha sido el encargado de desmentirlo en su cuenta de Facebook: "Amo a Douglas, pero está mal informado. La última vez que hablamos fue hace dos años, cuando tuve un problema en la garganta con el que sigo en tratamiento. Pero no tengo ningún tipo de cáncer".

La noticia saltó a los medios de comunicación el pasado mes de noviembre, cuando Val Kilmer (56) acudió a una clínica de Los Ángeles y era fotografiado con lo que parecía un tubo de traqueotomía en el cuello. El actor se encargó de negar los rumores que apuntaban al cáncer y sus más allegados, preocupados por su estado, aseguraron que no quería acudir a ningún médico, tan sólo rezar y meditar, tal y como su religión católica establece.

A pesar de estas declaraciones, el protagonista de Top Gun no guarda rencor a Michael: "Estoy muy agradecido por el apoyo de todo el mundo cuando descubrió que tenía un problema de salud. Espero que esto deje de lado cualquier preocupación sobre mi salud y aleje las publicaciones que no tienen respeto a la verdad. Sea lo que sea lo que llevó a Michael Douglas a especular sobre mi salud, él es un devoto amigo que forma parte de un privilegiado grupo de personas que tienen mucho talento, y estoy seguro de que no lo ha hecho con ninguna mala intención".

El actor añade que sigue en activo y tiene múltiples proyectos a la vista. "He hecho tres películas en el último año, una de las cuales dirigí. Las he presentado y luego siempre he contestado a las preguntas de los periodistas. Ven a verme en vivo la semana que viene si no lo crees".
 












Desgradaciadamente, Lo veo muy mal




Val Kilmer reconoce que padece un cáncer
El actor había desmentido que sufriera la enfermedad cuando el pasado año lo aseguró Michael Douglas
EL PAÍS
Madrid 1 MAY 2017 - 10:15 CEST



Seis meses después de desmentirlo categóricamente, Val Kilmer ha admitido que padece un cáncer. El actor, de 57 años ha reconocido que padece la enfermedad en el foro Reddit en la contestación a la pregunta de un seguidor "Hace un tiempo, Michael Douglas afirmó que tenías un cáncer terminal ¿Cuál era la historia detrás de eso?" Kilmer respondió: "Probablemente estaba tratando de ayudarme, porque probablemente la prensa preguntó dónde estaba en esos días, y yo estaba en tratamiento de mi cáncer".


En noviembre de año pasado Kilmer corrigió a su amigo Michael Douglas días después de que asegurará en una entrevista en Londres que padecía un cáncer de garganta.“Val es un tipo maravilloso que está batallando exactamente lo que yo tuve [Michael Douglas padeció cáncer de lengua en 2010], y las cosas no pintan muy bien para él", declaró Douglas después de meses de especulaciones sobre el estado de salud de Kilmer.

Michael Douglas: “Estoy libre de mi cáncer”
El aspecto físico del actor no solo había empeorado , sino que, además, había sido visto tiempo atrás con un tubo de traqueotomía para poder respirar. Sin embargo, nunca había reconocido su enfermedad.

El protagonista de Batman aseguró tras las declaraciones de Douglas que su compañero de reparto en Los demonios de la noche, estaba "mal informado". Ahora Kilmer ha escrito en Reddit que Douglas probablemente quería ayudarle cuando la prensa le preguntó por su paradero.

En un post colgado en su cuenta de Facebook, el intérprete de Top Secret! o Top Gun, entre otras cintas, se preguntó entonces sobre los motivos del oscarizado actor para especular sobre su estado de salud, aunque añadió que sabía que sus declaraciones no tenían motivaciones "maliciosas".
 
No se ve bien. Ojala supere el cancer o que no sufra mucho.
No es facil reconocer que se tiene algun tipo de enfermedad y nadie debiera dar la noticia sin el consentimiento del otro. Toma tiempo absorber y aceptar una realidad y ese espacio nadie lo debe invadir , no tienen el derecho.
 
Malas noticias

Luego de los rumores sobre la salud de su colega, Douglas se animó a hablar ante la prensa. ¿Lo hizo sin su permiso?



Una noticia que entristece a Hollywood: el actor estadounidense Michael Douglas reveló que su colega Val Kilmer, con quien compartió el rodaje de "The Ghost and the Darkness" (1996), padece cáncer. "Está lidiando con lo mismo que yo tuve, y las cosas no pintan demasiado bien para él", afirmó Douglas en Londres. La polémica no tardó: ¿Douglas habló sin permiso de Val?

En 2010, Douglas había sido diagnosticado de cáncer de garganta, enfermedad a la que le peleó duramente. "Mis oraciones están con él. Ese es el motivo por el que no lo ven mucho últimamente", agregó el actor de 72 años.

Val Kilmer tiene 56 años y es recordado por su participación en clásicos del cine como "Top Gun" (1986) y "Batman Forever" (1995). Los
rumores de que algo andaba mal con su salud surgieron en diciembre, cuando fue visto en repetidas ocasiones con un pañuelo cubriéndole el cuello.


"Gracias a todos por su apoyo. Hay un rumor de que no me encuentro bien de nuevo y de que (estoy) en el hospital, lo cual es totalmente falso", aseguró en Facebook.

Val-Kilmer-muestra-publico-meses_CLAIMA20161031_0245_17.jpg

Val Kilmer no se muestra en público desde hace meses.

Douglas intenta apoyarlo y contagiarlo de actitud después de conocer bien el proceso de la enfermedad: “Yo tuve que lidiar con la quimioterapia, y radiación, en periodos de siete semanas”, recordó. “Mis hijos lo llevaron bien. Yo fui sincero sobre ello, porque conforme avanza el tratamiento te vuelves más débil y no te puedes mover. Me apoyaron de una manera increíble, tanto mi mujer Catherine (Zeta-Jones) como los chicos, comentó Douglas a "The Sun".

En marzo, Douglas había publicado un mensaje en redes sociales: "Acabo de regresar de unas fabulosas vacaciones con la familia para descubrir una vez más que un diario se equivoca. Estoy aquí para decirle a mis fans que no podría sentirme más sano y feliz celebrando mi quinto año limpio de cáncer. Tuve mi chequeo anual hasta hace unas semanas y estoy 100 % libre de cáncer".
Bocazas....
 
Back