Michael Douglas: noticias y rumores.

Está fenomenal en esas imágenes y hace muy poco de eso de hecho el escribió en su facebook el 28 de febrero y el 8 de marzo ya estaban diciendo que había perdido 20 kilos, me cuesta creerlo, no digo que no sea verdad pero ahí se le ve muy bien.
 
DV2224542_20160227012544-kiZC-U40360511584TAF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Creo que ya aquí había perdido mucho peso, pero no se vé en estado terminal.

Edito, el video ya lo puso @papaya
 
En el video habla normal no parece un hombre que se esté muriendo y que le tengan que ayudar a comer como dicen, y tampoco se le ve que haya perdido tanto peso, el ya estaba delgado.
 
Douglas, de vacaciones en Aspen ajeno a los rumores sobre su salud
14580393135443.jpg

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones en Aspen esquíando. INSTAGRAM
Comentar noticia

Parece que el estado de salud de Michael Douglas es bueno, o por lo menos, no tan trágico como se ha hecho creer estos últimos días

Saltan las alarmas sobre el estado de salud de Michael Douglas

  • LOC
15/03/2016 13:28
Hace unos días saltaron las alarmas sobre Michael Douglas y su estado de salud. Varios medios norteamericanos aseguraban que podría encontrarse en una etapa terminal del cáncer de garganta y que se encontraba en Bermudas reflexionando sobre su vida y actualizando sus últimas voluntades.

Sin embargo, el actor y su esposa, Catherine Zeta Jones, han compartido a través de sus redes sociales varias fotografías en las que se les puede verl en Aspen esquiando, ajenos a toda la polémica. La familia está disfrutando de unas vacaciones que nos hacen pensar que el estado de salud de Douglas no es tan extremo como se había publicado días anteriores.

Ya su representante desmintió hace unos días las informaciones dadas, asegurando que el productor de cine se encontraba bien y que estaba limpio de aquel cáncer.

Las últimas imágenes antes de la polémica del actor son del pasado 24 de febrero, cuando recibió el César de Honor, distinción con la que se recompensa la trayectoria de "una estrella absoluta, convertida en una leyenda en vida". En esas imágenes, se le veíamás avejentado y mucho más delgado, ya que parece que ha perdido más de 20 kilos.





Hay que recordar que el ganador de dos Oscar hizo público en el 2010 que sufría cáncer de garganta en fase cuatro. Reconoció que había contraído la enfermedad ''por practicar s*x* oral'', declaraciones que causaron gran impacto. Pero poco tardó en rectificar y asegurar que el cáncer que tenía era de lengua, pero que junto a su médico habían decidido decir que era de garganta, ya que el tratamiento quirúrgico que iba a recibir era demasiado agresivo.

Después de las imágenes de los actores, las informaciones publicadas, que le daban seis meses de vida, se tambalean. Parece que el estado de salud de Douglas es bueno, o por lo menos, no tan trágico como se ha hecho creer estos últimos días.

Tiene un accidente de tráfico con sus hijos menores cuando cuadruplicaba la tasa de alcohol
LOC
 
menos mal que era una mentira de la prensa sensacionalista!

(la madre que los pario, que susto me habian pegado!...ya me he quedado a gusto!)
 
Back