Michael Douglas: noticias y rumores.

Pues en los precios Cesar en Paris el 27 de septiembre estaba perfectamente, y no puede ser que en 10 dìas haya perdido 20 kilos, yo no se si creermelo o no.
 
no se que es verdad o no. lo encontre y lo puse aca. ojala no sea asi no???? no que q decir que aunque no me gusta. ojala sea todo menos doloroso
 
Michael Douglas, en fase terminal según medios americanos
BBllOrd.img

Informalia
hace 1 día

Su representante desmiente la información pero varios medios norteamericanos insisten en que el protagonista de Instinto Básico, de 71 años, podría encontrarse en una etapa terminal del cáncer de garganta que le atacó hace unos años y que podría haberse extendido a otras zonas de su cuerpo. National Enquirer, Radaronline.com o Hollywood Daily News sostienen que el actor está grave.

A pesar de que su representante ha desmentido la noticia, la prensa americana asegura que Michael Douglas ha regresado a Bermudas para reflexionar sobre su vida y actualizar sus últimas voluntades, tal y como cuenta una fuente cercana al autor: "Se ha vuelto más espiritual. Se ha dado cuenta de que lo más importante es su familia".

Aunque el intenso tratamiento de quimio y radioterapia al que se sometió hace cuatro años Michael parecía haber vencido al cáncer, estos medios insisten en que la enfermedad lo ataca de nuevo y se ha extendido a otras partes del cuerpo con una agresividad tal que ha perdido más de 20 kilos en pocas semanas. Lo más grave de todo es que sus médicos declararon que sus oportunidades de salir adelante esta vez son nulas y depende de un milagro.

De ser cierta la información, se confirmaría el testimonio de una persona que vio al intérprete hace dos semanas en un restaurante de Nueva York con su esposa, la también actriz Catherine Zeta-Jones. "Michael parece un zombie", reveló a la prensa de Estados Unidos.
e151e5.gif


  • hijo del actor con su primera esposa, Diandra Luker, sigue en prisión por tráfico de drogas. Y se teme que la situación de Michael pueda afectar la salud del patriarca del clan, Kirk Douglas, una gloria de Hollywood, quen en diciembre cumple 100 años.
por Taboola
Recomendado

TE PUEDE GUSTAR
La información de las Bermudas proviene del medio mas inventor y sensacionalista, el National Inquirer, que publicó exactamente la misma noticia hace 4 días que hace un año en Abril, 2015.
Sin embargo, cuando entro a buscar la noticia en el enlace original, no la encuentro.


Estas imagenes son de Febrero 8 de 2016

actor-michael-douglas-attends-aarps-movie-for-grownups-awards-at-the-picture-id509124152
michael-douglas-gets-honored-at-star-studded-aarps-movie-for-grownups-awards-18.jpg
actress-and-musician-bette-midler-and-actor-michael-douglas-attend-picture-id509127470
 
Pues en los precios Cesar en Paris el 27 de septiembre estaba perfectamente, y no puede ser que en 10 dìas haya perdido 20 kilos, yo no se si creermelo o no.
Septiembre no, febrero
Lo vi en la tv y estaba muy bien
Hace 3 semanas le hicieron una entrevista en directo en Nueva York y se le veía muy en forma
La prensa francesa no dice absolutamente nada
De momento no lo creo
 
Back