Michael Douglas: noticias y rumores.

Me alegro mucho. Me caen muy bien estos dos.

Bueno, y aunque no me cayeran bien también me alegraría (y)
 
Pues vaya, no solo no está en estado terminal sino que está estupendamente. Lo encuentro muy bien para su edad.
No sé porque lanzan estos bulos.
Me alegro por él.
 
Siempre ha tenido su puntito...Más que guapo, guapo..sexy!
Cómo su padre. A día de hoy todavia se me cae la baba cada vez que lo veo en la pelicula "Espartaco"
 
Yo no se si la noticia es falsa o no.
Pero puede ser perfectamente que estuviera esquiando en febrero y ya le hubieran dado 6 meses de vida.
Puede tener una metastasis que todavia le permita valerse por si mismo y en 1 semana necesitar ayuda para todo.
Esta enfermedad es muy jodida.
De un dia para otro te desgracia.
Que lo lleve lo mejor posible. El y su familia.
 
Michael Douglas, de escapada en Aspen ajeno a las alarmantes noticias sobre su estado de salud
15 de Marzo de 2016 by hola.com

Días después de que la prensa norteamericana publicara que Michael Douglas se encontraba en estado crítico debido al cáncer de garganta que padece, el actor ha publicado varias fotografías de su última escapada a la nieve junto a su esposa, Catherine Zeta-Jones. El matrimonio Douglas disfruta de unos días familiares en Aspen y a juzgar por la sonrisa de ambos y el aspecto físico del actor, nada hace presagiar que pudieran quedarle seis meses de vida, tal y como han asegurado diversas publicaciones.

Durante estas vacaciones tanto el actor como su mujer parecen más felices que nunca. Michael, de 71 años, ha publicado una foto que dice: "Spring Break! (Semana Blanca)", mientras que Catherine, de 46, comparte otra imagen y escribe: “Me encanta esquiar con sol”.


michaeldouglas1-t.jpg
 
@SuperCotilla , ¿Puedes cambiar el título del hilo? O simplemente añadir que es falso, o lo que te parezca más conveniente.
Me ponen enferma los periodistiqueros que inventan noticias así para vender.
 
Back