Michael Douglas, la Zeta-Jones, sus hijos

ella-a.jpg
 
No me gusto cuando aclaró que el cáncer que padecía era por el virus del papiloma. Lo ha contraído seguramente por practicar s*x* oral. O se estaba confesando infiel y promiscuo o le estaba echando la culpa a su esposa. O sea, ha dicho que se ha contagiado. No me pareció bien aunque evidentemente ha contribuido a informar más de ese mal. Pero igualmente no me pareció caballeroso. No se, capaz que estoy equivocada. Fue la sensación que me dió.
Bueno, es público que Michael Douglas era adicto al s*x*...eso dicho por el mismo y estuvo incluso en clínica detox. Ella es bipolar...
 
El judaismo se transmite por la madre, no por el padre. Ahora bien si quieres ser judio debes comenzar hay que buscar un rabino para que oriente sobre lo que tiene que hacer el aspirante a judio. Luego hay que integrarse a una comunidad judia para ser los pasos y modo de vida de los judios.
Desconozco totalmente como fue educado Michael Douglas, dado que su madre no era judia y si lo es su padre. En cuan to a sus hijos pues pasa lo mismo, su madre es Gales, de religion cristiana, creo que cristiana catolica.
 
El judaismo se transmite por la madre, no por el padre. Ahora bien si quieres ser judio debes comenzar hay que buscar un rabino para que oriente sobre lo que tiene que hacer el aspirante a judio. Luego hay que integrarse a una comunidad judia para ser los pasos y modo de vida de los judios.
Desconozco totalmente como fue educado Michael Douglas, dado que su madre no era judia y si lo es su padre. En cuan to a sus hijos pues pasa lo mismo, su madre es Gales, de religion cristiana, creo que cristiana catolica.
Es lo que siempre también he oído yo.
El judaísmo se transmite por la madre(independientemente que lo practique o no), si el padre es judío pero no la madre, no,
se consideran judíos a los hijos.
 
Back