Michael Douglas, la Zeta-Jones, sus hijos

Me perdí, pensaba que estaban separados, luego de lo del cáncer que leí sufría Michael.
 
No me gusto cuando aclaró que el cáncer que padecía era por el virus del papiloma. Lo ha contraído seguramente por practicar s*x* oral. O se estaba confesando infiel y promiscuo o le estaba echando la culpa a su esposa. O sea, ha dicho que se ha contagiado. No me pareció bien aunque evidentemente ha contribuido a informar más de ese mal. Pero igualmente no me pareció caballeroso. No se, capaz que estoy equivocada. Fue la sensación que me dió.
 
No me gusto cuando aclaró que el cáncer que padecía era por el virus del papiloma. Lo ha contraído seguramente por practicar s*x* oral. O se estaba confesando infiel y promiscuo o le estaba echando la culpa a su esposa. O sea, ha dicho que se ha contagiado. No me pareció bien aunque evidentemente ha contribuido a informar más de ese mal. Pero igualmente no me pareció caballeroso. No se, capaz que estoy equivocada. Fue la sensación que me dió.
Creo que el aclaro que se contagio gracias a su predilección por el cunnilingus, y que se lo hizo a muchas mujeres, creo que también dijo o se ha dicho que el tipo es un adicto al s*x*.
 
Los judíos Reformados dicen que un niño es judío siendo hijo de padre judio o madre judía. Pero si el niño no ha sido educado en el judaísmo, no se le considera judío.

Correcto, de hecho la mujer de Kirk era anglicana, por tanto sus hijos nunca fueron considerados judios mucho tiempo, Kirk siemrpe fue creyente y parcticante pero en los 60 aquellos que se casaban con no judias que no se convertian al casarse eran vistos como malos judíos porque sus hijos ya no eran judios... luego cuando los reformistas fueron cogiendo fuerza la cosa cambió, de hecho lo unico que he leido sobre Michael sobre los judios es que se sintió muy agardecido cuando los reformistas le aclararon que sus ojos era judío porque hasta entonces sentía que era discriminado y que le obligaban a una conversión para ser judío, luego comentó que su hijo estaba muy a gusto con la escuela religiosa y que le gsutaba y que habia pedido tener su Bar Mitzva, para alguien con tantas adiciones y problemas, y con un hijo con tantos problemas que el chico se interesara por la religión debió parecerle algo bueno. Ni Kirk ni Michael parece que hayan obligado a sus hijos a ser judios, se han casado con no judias y no han obligado ni a mujer ni a hijos, sino mas bien que a Michael le ha gustado que su hijo se enontrara a gusto en una congregación, y que el mimso pareceia sentirse bien on acercarse un poco mñas a la religión.
 
Los judíos Reformados dicen que un niño es judío siendo hijo de padre judio o madre judía. Pero si el niño no ha sido educado en el judaísmo, no se le considera judío.

Gracias por la aclaración. Por mi trabajo estoy en contacto con judíos ortodoxos y son muy estrictos respecto de la condición de judío de los padres, incluso no ven con buenos ojos que alguien se convierta desde otra religión. Pero se trata de un sector de la colectividad que mantiene las tradiciones más antiguas. Celebro que el reformismo flexibilice ciertas reglas.
 
Gracias por la aclaración. Por mi trabajo estoy en contacto con judíos ortodoxos y son muy estrictos respecto de la condición de judío de los padres, incluso no ven con buenos ojos que alguien se convierta desde otra religión. Pero se trata de un sector de la colectividad que mantiene las tradiciones más antiguas. Celebro que el reformismo flexibilice ciertas reglas.
esta cerradura de olla era un problema, los matrimonios mixtos pasaron de menos del 5% al 60% y en Israel iniciaron una campaña contra los matrimonios mixtos que el mundo entero con los propios judios a la caberza criticaron por exluyente, el reformismo ha ido cogiendo fuerza porque soluciona este problema. Que un judió tenga que obligar a su mujer a convertirse para seguir formando parte de su comunidad tiene tela y hoy día que la mujer es mas indedpendiente que le obliguen a cambiar de religión y si el marido ademas es ultraortodoxo, que son muy machistas, pues puede no parecerles bien. Luego hay muchas cosas como que las niñas puedan cleebrar un Bat Mizvah, el equivalente en chicas,l con los mismos honores que un chico, el de las chicas para los ortodoxos no es publico. Son muchas cositas que el reformismo intenta cambiar y que ene el siglo XXI son anacronismos.
 
Estuve en una celebración del Bar Mitzvah del hijo de una amiga, en la sinagoga. Me pareció interesantísimo. Pocos años después
me invitó al Bat Mitzvah de su hija pequeña, en un hotel. Totalmente distinto. El primero es religioso, el segundo es una presentación en sociedad sin ninguna connotación religiosa.
Me fascinan los judíos. Me fascina la Shma. Tengo en mi escritorio una mezuzah con la shma en un papelito enrrollado escrito en hebreo, yo le he adjuntado la traducción.
 
Estuve en una celebración del Bar Mitzvah del hijo de una amiga, en la sinagoga. Me pareció interesantísimo. Pocos años después
me invitó al Bat Mitzvah de su hija pequeña, en un hotel. Totalmente distinto. El primero es religioso, el segundo es una presentación en sociedad sin ninguna connotación religiosa.
Me fascinan los judíos. Me fascina la Shma. Tengo en mi escritorio una mezuzah con la shma en un papelito enrrollado escrito en hebreo, yo le he adjuntado la traducción.
hasta donde yo se los reformistas en el bat mizhva de las chicas les hacen leer la torá como a los chicos ya que tienen rabinas, el que no sea religioso el de las chica quiere decir que son ortodoxos y para los ortodoxos que una chica lea la tora en publico no es permitido, ahora se está empezando a contemplar que si pero aun hoy dia lo mayoritario en las comunidades ortodoxas es que el Bat Mizhva no tenga connotación religiosa, los reformistas dan el mismo papel a las mujere y ordenan mujeres rabinas... los ortodxos a secas, que NO los ultraortodxos, ahora por ffin admiten rabinas pero muy poco a poco, entre los ultraorttodoxos ni oir hablar de esto

En Israel se defiende mucho a los ultraortodoxos que adems tienen mucho poder y privilegios y da una imagen equivocada de los judios en general, ya he dicho muchas veces que mucha gente no tiene nada en contra de los judios sino contra Israel y sus politicas, pero Israel parece querer muchas veces hablar por todos los judios del mundo y lo cierto es que en europa, los de USA tambien suelen ser muy ortodoxos, cada vez los reformistas tiene mas peso y son bastante criticos con las normativas religiosas que imperan en Israel, por ejemplo el matrimonio mixto no es posible porque no hay matrimonio civil uno de los dos ha de cambiar de religión o casarse en el extranjero, tambien hay un movimiento enorme contra las mujeres rabinas en Israel que no pueden estar en ninguna institución en tanto en otros paises han empezadno a adaptarse, hasta en las comunidades ortodoxas, sin el ultra, y muchas otras cosas que en Israel no cambian por el poder de los ultraortodoxos que3 son una minoria de los judios pero muy poderosos.
 
Última edición:
No me gusto cuando aclaró que el cáncer que padecía era por el virus del papiloma. Lo ha contraído seguramente por practicar s*x* oral. O se estaba confesando infiel y promiscuo o le estaba echando la culpa a su esposa. O sea, ha dicho que se ha contagiado. No me pareció bien aunque evidentemente ha contribuido a informar más de ese mal. Pero igualmente no me pareció caballeroso. No se, capaz que estoy equivocada. Fue la sensación que me dió.
Y el caso es Diandra también salió diciendo que por ella no había sido. Miren no sé, quizás soy una inocentona, pero cuando él dijo esas palabras no me dio la sensación de que fuese teniendo a su mujer en mente sino como un modo de decir "estuve con muchas mujeres cuando era más joven y practique s*x* sin protección". Su ex se separo porque lo agarro en la cama con una amiga suya, tenia problemas con el s*x*, o no era feliz o yo que se. Creo que desde que está con Catherine está bien y feliz!
 
dos-a.jpg
 
Back