Michael Douglas, la Zeta-Jones, sus hijos

Registrado
31 Jul 2010
Mensajes
502
Calificaciones
469
  • Divinity.es
18 enero 2012Barriguita más que sospechosa de Catherine Zeta Jones

La pareja salía de un restaurante y un robado evidencia que pueden esperar un niño


Puede que en esa barriguita captada casi a traición por los paparazzi se halle el tercer hijo del matrimonio de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas. Hay muchas barrigas en el mundo de los ‘robados’, muchas interpretaciones y casos como el de Katy Perry, que finiquitó el debate sobre un posible embarazo reconociendo que su curva de felicidad se debía a sus irresistibles e irrenunciables malos hábitos, alcohol y comida basura. En el caso de la mujer de Michael Douglas, como se trate de malos hábitos tienen que ser de un tabernario subido, porque esa línea admite pocas dudas.
 
SIIIIIIIII, pero del espíritu santo. El marido tendrá toda la pasta del mundo y será buen actor, pero ha ese no creo que se le levante ni con una grúa.
 
SIIIIIIIII, pero del espíritu santo. El marido tendrá toda la pasta del mundo y será buen actor, pero ha ese no creo que se le levante ni con una grúa.

¿Tu no has oido hablar que muchos famosos congelan su esperma para perpetuar la especie y mas si ha pasado por una enfermedad mas que mortal?, ¿quien nos dice a nosotras que el Douglas no lo hizo antes de someterse a los duros tratamientos contra el cancer a los que le sometieron?.

Igual a Zeta Jones le apetecia otro crio mas de su marido......, o al igual en esa fotografia solo eran gases :a08::a08: , no obstante yo voto porque no es embarazo, vale que hoy en dia se pueden tener hijos a edades avanzadas, pero no creo que la Jones este por la labor.

Muxu
 
Igual a Zeta Jones le apetecia otro crio mas de su marido......, o al igual en esa fotografia solo eran gases :a08::a08::

mucha-risa.gif
mucha-risa.gif
mucha-risa.gif
mucha-risa.gif
 
Michael Douglas congeló su esperma cuando le detectaron el cáncer. Además ella no es tan mayor, sólo tiene 42 años.
 
éste es uno de esos casos donde el conyugue más viejo envejece al más joven. Ella luce de 40 hace años y él no se ve tan grande a su lado. Ahora está un poquitín más acabado por el cancer, pero hasta hace poquito no parecía que se llevaran 25 años. Uno que hizo congelar su esperma fue el abuelo, perdón el marido de Celine Dion. Todos los hijos de ella fueron por fertilización in vitro. Yo una vez la escuché en una entrevista decir que cuando se enteró que su marido tenía cancer, hicieron congelar el esperma porque con la quimioterapia los hombres pueden quedar esteriles.
 
éste es uno de esos casos donde el conyugue más viejo envejece al más joven. Ella luce de 40 hace años y él no se ve tan grande a su lado. Ahora está un poquitín más acabado por el cancer, pero hasta hace poquito no parecía que se llevaran 25 años. Uno que hizo congelar su esperma fue el abuelo, perdón el marido de Celine Dion. Todos los hijos de ella fueron por fertilización in vitro. Yo una vez la escuché en una entrevista decir que cuando se enteró que su marido tenía cancer, hicieron congelar el esperma porque con la quimioterapia los hombres pueden quedar esteriles.

Jajaj , es verdad , habitar con un hombre mucho mas mayor envejece . Lo mismo paso a Anette Benijg ( creo que se llama así ) la que se caso con Warren Buffet . Al poco tiempo estas señoras empiezan a parecerse a sus vejestorios maridos . La Bruni también envejeció deprisa al lado de su casi sesentón marido.
Zeta Jones tiene un trastorno bipolar , y no me extraña . De tanto fingir la felicidad por fuera y en la intimidad encontrarse con la cruda realidad , un marido viejo y enfermo.
Los hijos son el ultimo recurso para no caer en depresion , de lo contrario seria insoportable.
 
¿gases? que le llamen "La Casera" cuando nazca.

Esta tía, que por cierto tiene un no se qué que me fascina, tiene pillados por los huevos al bueno del señor Gekko pues como él tuviera la ingeniosa idea de irse con otra, la pasta que le tenía que pagar a la galesa es millonada pura y dura.
 
Vanaduu, Anette Benning está casada con Warren Beaty. Buffett es aún más viejo. Si la pobre estuviera casada con él, ya se vería como momia egipcia. Beltane, yo más bien creo que en caso de divorcio Catherine saldría muy perjudicada. Michael se ve que no es ningún estupido y algo debió aprender del primer divorcio, donde Diandra le sacó esta vida y la otra.
 
Vanaduu, Anette Benning está casada con Warren Beaty. Buffett es aún más viejo. Si la pobre estuviera casada con él, ya se vería como momia egipcia. Beltane, yo más bien creo que en caso de divorcio Catherine saldría muy perjudicada. Michael se ve que no es ningún estupido y algo debió aprender del primer divorcio, donde Diandra le sacó esta vida y la otra.

Pero Diosa ¿no fue que firmaron un super contrato prematrimonial donde ella sacaría millones por cuernos? o eso es invención de los medios?? siempre lo oí y por eso me sorprendió pues el tema de Diandra lo vivimos bien los españoles pues ella medio vivía aquí y raro el día que no machacaban con el divorcio, que fue terrorífico para él. La casa de Mallorca, que está en un pueblo precioso, Valdemossa, precioso, la disfrutan un mes al año cada uno de ellos, por ejemplo, uno va en Julio, el otro va en Agosto (u otro mes de verano)y el resto, no me hagas mucho caso, la alquilan.

Catherine empezó a casi comerse el mundo porque se casó con él, sino, se tiene que volver a Gales porque la verdad, lo suyo es pura publicidad y nada más, aunque confieso que me encanta su belleza morena puro celta.
 
Back