Michael Douglas, la Zeta-Jones, sus hijos

y bue muy simple: el vejete no la va a dejar y ella aguantara por el dinero, al que quiere celeste que el cueste:D

Ella tiene dinero por sus propios trabajos. Zeta Jones no es ninguna mema. En Chicago está estupenda.
Yo creo que esta pareja ha superado muchos problemas personales, el hijo mayor de él está en el cárcel. No creo que esto sea ninguna pequeñez la verdad, ni para el padre ni para la pareja del padre, ni para la madre que por su parte ha adoptado o tenido creo, hijos. Enfermedades, crisis, depresiones.... ahí andan sin embargo, no todo el mundo piensa en dinero
 
Que familia más rara, a mi me miran así y pienso que no salgo de esta:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

jones1.jpg


Parece una familia "recortable"

Los niños, dos viejunos
 
Pues Michael Douglas para haber tenido un cáncer con 70 años no está tan mal, un viaje como ese a los 70 tiene que hacer muchísima mella.
Ella acaba de sufrir una de sus mayores crisis según dicen, y los problemas mentales siempre hacen mella también pero se la ve bastante recuperada. Por cierto que la bipolaridad es uno de los trastornos más "comunes", es de todo menos raro. Hay más gente bipolar de la que pensamos y más con la sociedad actual
 
Salvo los zapatos de Michael, no veo nada raro.
Ellos han envejecido, y los niños son feos. Pero raros, no.
 
De todas formas os digo, que ella admitió públicamente padecer el trastorno bipolar y moviéndose en el mundo en el que se mueve y siendo una celebridad le honra bastante. Fue muy valiente, tiene todos mis respetos.
 
Back