Michael Douglas, la Zeta-Jones, sus hijos (1 Viewer)

Calificaciones
35.328
Ni idea de que los Douglas eran judíos...
judios rusos, el nombre real de Kirk es Issur Danielovitch Demsky y siempre ha sido un judio practicante, otra cosa es que haya hecho alarde de ser judio con nombres tradicionales, ni se le vea ataviado de ropas judias o esté hablando de los judios cada dos por tres, como muchos, hay quienes sus creencias son cosa personal, quizas kirk es el judio famoso que menos ha ido predicando su judaismo pese a que donde se sabe es muy creyente, siempre me ha fastidiado ese superalarde de judaismo de muchos actores que es mas para beneficio de entrar en el lobby judio que para otra cosa, Kirk nunca ha precisado ir diciendo a los cuatro vientos que es judio. Esa foto parece ser por el Bar Mitzva del chico, se hae a los 13 años quees la edad que aprenta el chaval en la foto

el niño es guapo, se parece mucho as u madre, con el hoyuelo douglas, de pequeño era muy guapo, tuvo una epoca feita entre los 11 y 14 por la ortodoncia y el crecimiento, ahora aun tiene 15, cumple 16 en agosto, un par de añitos y será un jovencito muy guapo

Última edición:

Calificaciones
114.376
Si la madre es católica y no se ha convertido al judaísmo, el niño no pudo celebrar su Bar Mitzva.

Calificaciones
81.253
Me perdí, pensaba que estaban separados, luego de lo del cáncer que leí sufría Michael.

Calificaciones
21.771
No me gusto cuando aclaró que el cáncer que padecía era por el virus del papiloma. Lo ha contraído seguramente por practicar s*x* oral. O se estaba confesando infiel y promiscuo o le estaba echando la culpa a su esposa. O sea, ha dicho que se ha contagiado. No me pareció bien aunque evidentemente ha contribuido a informar más de ese mal. Pero igualmente no me pareció caballeroso. No se, capaz que estoy equivocada. Fue la sensación que me dió.

Calificaciones
37.324
Si la madre es católica y no se ha convertido al judaísmo, el niño no pudo celebrar su Bar Mitzva.

Los judíos Reformados dicen que un niño es judío siendo hijo de padre judio o madre judía. Pero si el niño no ha sido educado en el judaísmo, no se le considera judío.

Calificaciones
48.651
No me gusto cuando aclaró que el cáncer que padecía era por el virus del papiloma. Lo ha contraído seguramente por practicar s*x* oral. O se estaba confesando infiel y promiscuo o le estaba echando la culpa a su esposa. O sea, ha dicho que se ha contagiado. No me pareció bien aunque evidentemente ha contribuido a informar más de ese mal. Pero igualmente no me pareció caballeroso. No se, capaz que estoy equivocada. Fue la sensación que me dió.
Creo que el aclaro que se contagio gracias a su predilección por el cunnilingus, y que se lo hizo a muchas mujeres, creo que también dijo o se ha dicho que el tipo es un adicto al s*x*.

Calificaciones
35.328
Los judíos Reformados dicen que un niño es judío siendo hijo de padre judio o madre judía. Pero si el niño no ha sido educado en el judaísmo, no se le considera judío.

Correcto, de hecho la mujer de Kirk era anglicana, por tanto sus hijos nunca fueron considerados judios mucho tiempo, Kirk siemrpe fue creyente y parcticante pero en los 60 aquellos que se casaban con no judias que no se convertian al casarse eran vistos como malos judíos porque sus hijos ya no eran judios... luego cuando los reformistas fueron cogiendo fuerza la cosa cambió, de hecho lo unico que he leido sobre Michael sobre los judios es que se sintió muy agardecido cuando los reformistas le aclararon que sus ojos era judío porque hasta entonces sentía que era discriminado y que le obligaban a una conversión para ser judío, luego comentó que su hijo estaba muy a gusto con la escuela religiosa y que le gsutaba y que habia pedido tener su Bar Mitzva, para alguien con tantas adiciones y problemas, y con un hijo con tantos problemas que el chico se interesara por la religión debió parecerle algo bueno. Ni Kirk ni Michael parece que hayan obligado a sus hijos a ser judios, se han casado con no judias y no han obligado ni a mujer ni a hijos, sino mas bien que a Michael le ha gustado que su hijo se enontrara a gusto en una congregación, y que el mimso pareceia sentirse bien on acercarse un poco mñas a la religión.

Calificaciones
114.376

Gracias por la aclaración. Por mi trabajo estoy en contacto con judíos ortodoxos y son muy estrictos respecto de la condición de judío de los padres, incluso no ven con buenos ojos que alguien se convierta desde otra religión. Pero se trata de un sector de la colectividad que mantiene las tradiciones más antiguas. Celebro que el reformismo flexibilice ciertas reglas.

Users who are viewing this tema