Michael Douglas, la Zeta-Jones, sus hijos

Siempre se ha rumoreado que el niño padece algun tipo de autismo pero nunca he leído nada claro sobre ello. Sus padres reconocieron que necesitaba "atenciones educativas especiales" pero el margen es muy grande y puede ir desde una dislexia a cualquier tema más serio.
Sobre el físico, el "problema" es que han salido cambiados: el niño es la cara de su madre y la niña la del padre pero yo creo que el niño está en esa edad extraña que es la adolescencia y mejorará ya que su madre es un bellezón y la niña se me antoja graciosa, yo creo que de mayor será mona, no será como su madre, pero se le ve algo.
 
A mi me parecen muy normales los cuatro. Catherine un poco más vieja pero muy guapa y Michael también envejecido y cascado por la enfermedad pero resistiendo. Los niños me gustan mucho.
 
Otra pareja mas que en la actualidad y desde hace ya algun tiempo es mas de cara a la galeria que otra cosa, parece ser. Llevo tiempo leyendolo, parece que Michael hace su vida por su lado a nivel sentimental y ella por otro. He leido que a causa de su enfermedad (la de Catherine), ella ha montado algun que otro lio en hoteles, aunque es algo que ahora parece estar controlado. Hay alguna que otra leyenda urbana en la red en torno a esta mujer. Una de ellas es que su edad real es bastante superior a la que ella declara y que no hace mucho en un viaje hacia USA la metieron en Secondary Inspection y se asusto mucho porque penso que los policias filtrarian a la prensa al haber visto en su pasaporte su edad real. Parece ser que tendria 4 o 5 mas de los que dice.
Ella se fue del Reino Unido supuestamente harta de que los mejores papeles recayeran en Emma Thompson, Kate Winslet etc e intento abrirse camino en Hollywood. En el Reino Unido le tienen algo de mania ya que a pesar de dar el salto a los EEUU ya grandecita, tiene un acento americano bastante falso e impostado.
Yo no le veo nada raro a los crios, la niña se me parece mas a la madre. La verdad, si no estan bien como pareja, deberian separarse y arreando. Me da que ella le ha apoyado mas a el, que el a ella.
 
Yo no veo nada raro en los niños, solo que no son tan guapos, por ahora, viniendo de dos padres bastante atractivos. Él nunca fue un guapo convencional, pero tenía lo suyo. Y los padres, bueno...cuesta verlos en declive. Ella fue muy guapa y él, hagase lo que se haga, no detiene el viejazo.
 
al niño la americana le queda corta y al padre un poco larga, no? a parte de eso y del bisturí de los padres, tampoco me parecen tan raros
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back