Michael Douglas, la Zeta-Jones, sus hijos

Pero Diosa ¿no fue que firmaron un super contrato prematrimonial donde ella sacaría millones por cuernos? o eso es invención de los medios?? .


Creo que le da dos millones de dólares por cada año de matrimonio y una indemnización de unos 5 millones por infidelidad. Pero eso no es mucho si él logra preservar del arreglo sus bienes, acciones y regalías. Michael ha ganado mucho como productor. Su divorcio con Diandra está en la lista de los más costosos de Hollywood, porque no solo le sacó 45 millones en efectivo, más la dichosa casa, sino también propiedad sobre las regalías derivadas de los trabajos de Michael como productor y actor durante el tiempo que estuvieron casados. Y esa es la época más productiva de Michael, tanto que aún sigue generando dinero con el lanzamiento al mercado de muchas películas en formato DVD. El acuerdo con Diandra ha sido tan nefasto para Michael, que ella hoy en día está reclamando regalías por la segunda parte de Wall Street, que se firmó casi dos décadas después de su divorcio y eso es porque el proyecto se concibió cuando aún estaban casados. O sea es incalculable e interminable lo que él le sigue pasando a Diandra en concepto de regalías. Catherine, a diferencia de Diandra, tiene una profesión bastante rentable y eso hace que en el caso de divorcio si la culpa es de ella, Michael pueda hacer reclamaciones también.
 
Creo que le da dos millones de dólares por cada año de matrimonio y una indemnización de unos 5 millones por infidelidad. Pero eso no es mucho si él logra preservar del arreglo sus bienes, acciones y regalías. Michael ha ganado mucho como productor. Su divorcio con Diandra está en la lista de los más costosos de Hollywood, porque no solo le sacó 45 millones en efectivo, más la dichosa casa, sino también propiedad sobre las regalías derivadas de los trabajos de Michael como productor y actor durante el tiempo que estuvieron casados. Y esa es la época más productiva de Michael, tanto que aún sigue generando dinero con el lanzamiento al mercado de muchas películas en formato DVD. El acuerdo con Diandra ha sido tan nefasto para Michael, que ella hoy en día está reclamando regalías por la segunda parte de Wall Street, que se firmó casi dos décadas después de su divorcio y eso es porque el proyecto se concibió cuando aún estaban casados. O sea es incalculable e interminable lo que él le sigue pasando a Diandra en concepto de regalías. Catherine, a diferencia de Diandra, tiene una profesión bastante rentable y eso hace que en el caso de divorcio si la culpa es de ella, Michael pueda hacer reclamaciones también.

dos millones por cada año de matrimonio????? joder qué forma más moderna de ¿prostituirse? qué chollos se sacan esta gente por todas partes.
 
Pero Diosa ¿no fue que firmaron un super contrato prematrimonial donde ella sacaría millones por cuernos? o eso es invención de los medios?? siempre lo oí y por eso me sorprendió pues el tema de Diandra lo vivimos bien los españoles pues ella medio vivía aquí y raro el día que no machacaban con el divorcio, que fue terrorífico para él. La casa de Mallorca, que está en un pueblo precioso, Valdemossa, precioso, la disfrutan un mes al año cada uno de ellos, por ejemplo, uno va en Julio, el otro va en Agosto (u otro mes de verano)y el resto, no me hagas mucho caso, la alquilan.

Catherine empezó a casi comerse el mundo porque se casó con él, sino, se tiene que volver a Gales porque la verdad, lo suyo es pura publicidad y nada más, aunque confieso que me encanta su belleza morena puro celta.

Beltane, me encanta siempre lo que escribes y soy seguidora de tus posts, pero soy de Mallorca y esta información (no lo tomes a mal) de S´Estaca debo corregirla. El pacto es que la tienen 6 meses cada uno, no sólo uno y no se alquila, además de que se puede visitar unos días al año.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Creo que le da dos millones de dólares por cada año de matrimonio y una indemnización de unos 5 millones por infidelidad. Pero eso no es mucho si él logra preservar del arreglo sus bienes, acciones y regalías. Michael ha ganado mucho como productor. Su divorcio con Diandra está en la lista de los más costosos de Hollywood, porque no solo le sacó 45 millones en efectivo, más la dichosa casa, sino también propiedad sobre las regalías derivadas de los trabajos de Michael como productor y actor durante el tiempo que estuvieron casados. Y esa es la época más productiva de Michael, tanto que aún sigue generando dinero con el lanzamiento al mercado de muchas películas en formato DVD. El acuerdo con Diandra ha sido tan nefasto para Michael, que ella hoy en día está reclamando regalías por la segunda parte de Wall Street, que se firmó casi dos décadas después de su divorcio y eso es porque el proyecto se concibió cuando aún estaban casados. O sea es incalculable e interminable lo que él le sigue pasando a Diandra en concepto de regalías. Catherine, a diferencia de Diandra, tiene una profesión bastante rentable y eso hace que en el caso de divorcio si la culpa es de ella, Michael pueda hacer reclamaciones también.

Hola Diosa Coronada, afortunadamente Michael Douglas ganó el juicio contra Diandra y no ha tenido que pagarle nada por la segunda parte de la película. Menuda pieza es la ex y ya no hablemos de la joya del hijo en común.
http://www.noticine.com/hollywood/3...nipes-carinosa-despedida-a-de-laurentiis.html
 
Beltane, me encanta siempre lo que escribes y soy seguidora de tus posts, pero soy de Mallorca y esta información (no lo tomes a mal) de S´Estaca debo corregirla. El pacto es que la tienen 6 meses cada uno, no sólo uno y no se alquila, además de que se puede visitar unos días al año.

¡¡¡¡perdón!!! mil perdones, leí mal entonces son seis meses pero dime ¿sigue yendo Diandra allí pues??? a ver que me aclare, seis meses la tiene Douglas, otros seis la Diandra, no? entonces lo del alquiler es mentira, lo escuché en el extinto programa de Tómbola donde intentaron sentar a Diandra, hace ya una década, sin éxito.
 
si es cierto, que venga bien el bebé, me encanta su rostro en Arden, y Michael Douglas tiene que hacer la de Wall Street 3.
 
pues uno más bien recibido es, pero hasta anuncio oficial hay que dudar, porque parece mas que le agrandaron la barriga con photoshop, puede ser que si lo este pero le dieron su buen tironsito en edición

catt21.jpg


137256607.jpg


137256602.jpg


137257327.jpg


137257326.jpg
 
Michael Douglas reaparece junto a Catherine Zeta-Jones y sus hijos tras la muerte de su madre
El actor ha pasado por uno de los peores momentos de su vida después de que el 3 de julio falleciera su madre a los 92 años. Michael ha reaparecido en el estreno de la película ‘Ant-Man’ junto a su mujer, Catherine Zeta-Jones y los dos hijos de la pareja, Dylan y Carys.

Por Semana -

Jueves, 9 de julio



michael.jpg

Michael Douglas ha estado acompañado por su mujer, la actriz Catherine Zeta Jones.
jones1.jpg

El matrimonio con sus hijos, Dylan y Carys.
Varios días después de que anunciara el fallecimiento de su madre, Michael Douglas ha reaparecido este miércoles en el estreno de la película ‘Ant-Man’ en Londres. Esta aparición significa el primer acto público al que acude el actor estadounidense tras perder a su madre, que falleció de cáncer el pasado 3 de julio a los 92 años.

“Anuncio con gran tristeza la muerte de mi querida madre, Diana Douglas Webster, el pasado 3 de julio. Padecía cáncer y ha muerto en paz tras llevar ingresada en cuidados paliativos desde principios de junio. Yo siempre te amaré y te recordaré”, apuntaba el actor estadounidense en su red social.
 
Última edición por un moderador:
Yo veo dos adolescentes normales, no les veo la rareza,yuyu me da la de la crawfor o como se escriba. Estos me parecen dos adolescente normales, que están feoncio se porque aún no se desarrollaron y se le tienen que encajar las facciones. Y me da que la cría cuando sea mayor va a ser mona.
 
Back