Michael Douglas, la Zeta-Jones, sus hijos

as-jpg.317502



Michael en realidad parece que ha pasado antes por una obra en construcción. :cautious:
 
A mi la Zeta me sigue pareciendo una mujer de bandera. Aún recuerdo cuando en el rodaje de aquella peli con Julia Roberts "America's SweetHearts" o algo así, Zeta se llevó al niño al rodaje, era un bebé regordete y precioso, cómo ha pasado el tiempo.
 
No parece tener 45 años Zeta Jones, se ve rara, la mirada un poco perdida y poca expresión...

2ADFC0E600000578-0-image-m-18_1438104320243.jpg
2ADFC0C300000578-0-image-m-19_1438104340338.jpg

2ADFC11700000578-0-image-m-24_1438104399217.jpg

Será un Valentino, pero no me gusta nada como luce.
 
Última edición:
A mí lo que más me ha llamado la atención es lo cascado que está él.

Ella seguro que se ha hecho retoques, pero aún así se nota a la legua la diferencia de edad, y más que se irá notando en años venideros. Es lo que tienen este tipo de parejas, que hay unos años en los que no se nota mucho pero de repente ellos se meten en la senda de la ancianidad mientras ellas entran en la edad de ser señoras maduras.
 
Parece que algunas no sabeis que el pobre hombre lleva años luchando contra el cáncer. Está como buenamente puede, es lógico que esté cascado y ya no es muy joven tampoco. Para mi ambos merecen todo el respeto y cariño.
 
A ver, la historia de la Zeta y Douglas es, en cierta manera bonita (no me maten). No es algo de dos días. Ella destacaba ya por guapa, guapa, para ser inglesa y había rodado la trampa y traffic. Douglas era un maduro bastante atractivo separado después de añísimos con diandra, los últimos años imagino que muy malos... No sé si alguna ha tenido un romance con un señor mayor, pero pueden ser fantásticos... de verdad.
Había salido unas fotos en el hola estupendas, al estilo hola

El problema es que los años pasan y pasan para todos. Ni ella es lo que era, se ha estropeado a mi juicio, además los desequilibrios mentales marcan mucho y él está enfermo y envejecido. Las quimios no son ninguna broma. Sin embargo, a mi me da que se quieren.
 
Back