Michael Douglas, la Zeta-Jones, sus hijos

el niño de pequeño era muy guapo, tirando a su madre con algo del padre, los aparatos y la adolescencia no ayudan nada, hay que esperar que se le pase la edad a ver, si es cierto que ha empeorado bastante pero muchos niños quinceañeros se ven así. El chico tiene Asperger creo, normalmente estos chicos con un poco de ayuda pueden hacer vida normal, algunos precisan de apoyo educativo.

la niña es Douglas, y es como la familia, no es guapa pero tiene algo de gracia, y algo en la sonrisa de la madre, también lleva aparatos que no ayudan nada ...

cierto es que los apartos en los dientes no ayudan y que los niños necesitan un par de años más, pero contando que ella es bipolar, que el exalcoholico y exadicto al s*x*, que el niño es levemente autista pues casi que parecen mucho más normales que muchas familias de Hollywood, me encanta el vestido de la niña. de gala pero acorde a su edad, al igual que las bailarinas que tienen paece un pelín de cuña pero no se ven mal para una niña. Ellas muy bien, ellos no tanto, con los chicos se suelen aprovechar los trajes aun cuando les valen ya chicos, y él va con aspecto descuidado para el lugar donde está.
 
Yo solo veo una familia con dos hijos adolescentes, los niños al menos van vestidos de adolescentes, eso me encanta y no de raros. Los zapatos de Michael parecen unos gominos Tod´s.
 
Raros porque los americanos son horteras como ellos solos... Michael está mayor y tan operado que da grima. Catherine me parecía en su época de La trampa con Connery una mujer guapa, pero ha sucumbido como las demás, a la tentación de pasar por quirófanos... una detrás de otra se deshacen: flyn-boyle, meg ryan, nicole kidman....
no sé como lograron salir adelante katherine hepburn, audrey h o lana turner sin recurrir al maltrato directo en sus caras
 
Los niños aún son adolescentes, se nota que están "a medio hacer", es pronto para juzgar su belleza. A bote pronto, feos no los encuentro, a ver cómo evolucionan a la edad adulta

Michael parece que en vez de mocasines llevase unas pantuflas, por muy de diseño italiano que sean (a mí, en general, el diseño italiano me parece un horror sobrevalorado). Y no sé si es por la edad o las operaciones, pero se le está poniendo cara de señora. Le encuentro un aire a la ahora Catelyn Jenner antes de su transformación.

Catherine es otra que no tenía que haberse tocado la cara. No lo necesitaba y ahora parece un pez globo.
 
Por muy Tods q sean parecen las "pantuflas del abuelo" que estava viendo el antiguo "cine de barrio" y lo sacaron del sofá muy deprisa para el evento:dead:

Yo creo que el problema es Michael. No se arregló muy bien para salir. Y esos mocasines son cómodos como pantuflas, sin dudas. Pero no los lleva bien; ese traje!!!
 
Algún contratiempo tuvo Michael Douglas antes de acudir al acto ;)

Ver el archivo adjunto 317502


Zapatos viejos, gastados y sucios... o_O


as-jpg.317502
 
Un hijo mayor de Michael está en la cárcel por tema de narcotráfico, ese sí que salió raro, raro, raro...
A estos dos niños los veo normales, al menos en la foto aparecen simpáticos, no presuntuosos... no sé cómo saldrán, teniendo padres actores que han tenido problemas, él muy mujeriego, ella con trastorno bipolar... Lo suyo debería ser apartarse del mundo del famoseo.. tienen medios (dinero) para estudiar o ejercer desempeños que los evada de la falsedad hollywoodense, esa que tan bien conocen sus padres..
 
Zapatos viejos, gastados y sucios... o_O


as-jpg.317502
yo creo que son mas tipo zapato que parece zapatilla de estar por casa, y que con las fotos dan un aspecto raro de color.
40I8gMxm.jpg

XlBPdHjm.jpg


a mi como pareja me sorprenden, con todos los problemas que han tenido, por parte de la familia de él, el hijo en la cárcel, catherine con problemas mentales...han sabido mantenerse y tener dos hijos que por ahora parecen normales.
 
Back