Michael Douglas, la Zeta-Jones, sus hijos, todos muy rarunos

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.666
Ubicación
Madrid
Michael Douglas reaparece junto a Catherine Zeta-Jones y sus hijos tras la muerte de su madre
El actor ha pasado por uno de los peores momentos de su vida después de que el 3 de julio falleciera su madre a los 92 años. Michael ha reaparecido en el estreno de la película ‘Ant-Man’ junto a su mujer, Catherine Zeta-Jones y los dos hijos de la pareja, Dylan y Carys.

Por Semana -

Jueves, 9 de julio




Michael Douglas ha estado acompañado por su mujer, la actriz Catherine Zeta Jones.

El matrimonio con sus hijos, Dylan y Carys.
Varios días después de que anunciara el fallecimiento de su madre, Michael Douglas ha reaparecido este miércoles en el estreno de la película ‘Ant-Man’ en Londres. Esta aparición significa el primer acto público al que acude el actor estadounidense tras perder a su madre, que falleció de cáncer el pasado 3 de julio a los 92 años.

“Anuncio con gran tristeza la muerte de mi querida madre, Diana Douglas Webster, el pasado 3 de julio. Padecía cáncer y ha muerto en paz tras llevar ingresada en cuidados paliativos desde principios de junio. Yo siempre te amaré y te recordaré”, apuntaba el actor estadounidense en su red social.
 
Última edición por un moderador:


Registrado
30 Jun 2014
Mensajes
7.258
Calificaciones
35.397
Yo veo dos adolescentes normales, no les veo la rareza,yuyu me da la de la crawfor o como se escriba. Estos me parecen dos adolescente normales, que están feoncio se porque aún no se desarrollaron y se le tienen que encajar las facciones. Y me da que la cría cuando sea mayor va a ser mona.
 

Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
1.671
Calificaciones
10.503
Siempre se ha rumoreado que el niño padece algun tipo de autismo pero nunca he leído nada claro sobre ello. Sus padres reconocieron que necesitaba "atenciones educativas especiales" pero el margen es muy grande y puede ir desde una dislexia a cualquier tema más serio.
Sobre el físico, el "problema" es que han salido cambiados: el niño es la cara de su madre y la niña la del padre pero yo creo que el niño está en esa edad extraña que es la adolescencia y mejorará ya que su madre es un bellezón y la niña se me antoja graciosa, yo creo que de mayor será mona, no será como su madre, pero se le ve algo.
 
Registrado
8 Mar 2014
Mensajes
2.920
Calificaciones
14.638
A mi me parecen muy normales los cuatro. Catherine un poco más vieja pero muy guapa y Michael también envejecido y cascado por la enfermedad pero resistiendo. Los niños me gustan mucho.
 
Registrado
22 Mar 2012
Mensajes
328
Calificaciones
1.261
Otra pareja mas que en la actualidad y desde hace ya algun tiempo es mas de cara a la galeria que otra cosa, parece ser. Llevo tiempo leyendolo, parece que Michael hace su vida por su lado a nivel sentimental y ella por otro. He leido que a causa de su enfermedad (la de Catherine), ella ha montado algun que otro lio en hoteles, aunque es algo que ahora parece estar controlado. Hay alguna que otra leyenda urbana en la red en torno a esta mujer. Una de ellas es que su edad real es bastante superior a la que ella declara y que no hace mucho en un viaje hacia USA la metieron en Secondary Inspection y se asusto mucho porque penso que los policias filtrarian a la prensa al haber visto en su pasaporte su edad real. Parece ser que tendria 4 o 5 mas de los que dice.
Ella se fue del Reino Unido supuestamente harta de que los mejores papeles recayeran en Emma Thompson, Kate Winslet etc e intento abrirse camino en Hollywood. En el Reino Unido le tienen algo de mania ya que a pesar de dar el salto a los EEUU ya grandecita, tiene un acento americano bastante falso e impostado.
Yo no le veo nada raro a los crios, la niña se me parece mas a la madre. La verdad, si no estan bien como pareja, deberian separarse y arreando. Me da que ella le ha apoyado mas a el, que el a ella.
 
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
10.266
Calificaciones
40.888
Yo no veo nada raro en los niños, solo que no son tan guapos, por ahora, viniendo de dos padres bastante atractivos. Él nunca fue un guapo convencional, pero tenía lo suyo. Y los padres, bueno...cuesta verlos en declive. Ella fue muy guapa y él, hagase lo que se haga, no detiene el viejazo.