Michael Bublé maltrató o no a Luisana Lopilato?


Es antigua pero hay comentarios que hablan de cómo la agarra, que ella parece tener los ojos llorosos y parece que tiene un moretón en el hombro, pero no se sabe si es la sombra, el pelo o otra cosa. él me parece turbio, no sabría decir si hay malos tratos pero creo que ella a veces parece asustada
 
No sé, llamadme loca pero creo que estáis exagerando. Quizás es porque tengo otro concepto de maltrato, pero no veo ni un maltrato sutil, me parece que están bromeando.
Pues yo ahi no veo la broma por ningún sitio... vamos menudo energúmeno! Quien no vea en esas imágenes lo agresivo que se nota que es, no puede disimularlo sabiendo que está en directo incluso, es que no se ha fijado bien en la cara y como la agarra.. y durante todo el directo!
 
Siempre me llamó la atención que después que saliera el famoso video de la discordia, él nunca asumiera nada ni pidiera disculpas, o al menos diera la cara, al contrario, se escondió, tuvo que salir ella a dar la cara por él y querer hacer como que no pasó nada...sólo sabrá ella si lo quiso hacer por motus propio o lo tuvo que hacer.
El hecho de que Luisana dijera en más de una ocasión que no creía en el divorcio y que ella se había casado para toda la vida tampoco ayuda a su causa. Espero que sea consciente de la clase de ejemplo que está dando a sus hijos si lo del maltrato fuera cierto y ella se quedara con él por ese mal concepto de hacer de un matrimonio una condena perpetua.
Yo a él lo veo machista controlador y egocéntrico clarito como el agua, pero obviamente sólo ellos saben lo que sucede puertas adentro.
 
Última edición:

Es antigua pero hay comentarios que hablan de cómo la agarra, que ella parece tener los ojos llorosos y parece que tiene un moretón en el hombro, pero no se sabe si es la sombra, el pelo o otra cosa. él me parece turbio, no sabría decir si hay malos tratos pero creo que ella a veces parece asustada

El cómo la agarra no es normal, es una foto, nadie posa así para una foto. Es como que constante él tiene que demostrar que es suya y la sostiene para que no se vaya. No es que le haya echado el brazo por el hombro, es que le ha agarrado todo el brazo como para tirar de ella
 
El cómo la agarra no es normal, es una foto, nadie posa así para una foto. Es como que constante él tiene que demostrar que es suya y la sostiene para que no se vaya. No es que le haya echado el brazo por el hombro, es que le ha agarrado todo el brazo como para tirar de ella
hay más fotos y vídeos dónde el siempre la está agarrando, o sujetando de algún modo. No sé que se cuece de puertas para adentro pero el lenguaje corporal de él no parece muy ''amable'' que digamos. Y en la foto se ve claramente que ella tiene los ojos llorosos y luego está el tema del supuesto moretón (que en otro live vieron otro en el hombro o brazos de ella). Luisana es muy católica y tiene valores muy tradicionales...si de verdad está sufriendo maltrato no va a salir de ahí nunca con esa mentalidad, por desgracia.
 
Pues mira que a él le veía cara de cortito y trasnochado y resulta que es un mal bicho.

Me dan pena ella y los peques, pero es que si no quiere acceder...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
526
Back