Mia Crespo

Tenemos un gran problema con los influmierder como esta, cero estudios y cero ganas de aprender y saber de algo y vendiendo que es nutricionista, y lo peor es que la gente es tan inculta que se lo cree, paga y pica el anzuelo. Una pena que la nutrición no esté de alguna manera protegida, aqui sale cualquiera hablando e invenntando cosas, poniendo en riesgo la salud y no pasa nada
Generadores de TCA a mansalva... analfabetos cúbicos y estafadores... Hbl va cuesta abajo y sin frenos... caída en picado en bolsa...los números están ahí y toda la información en internet pero estas tipas siguen con vender un mundo de luz y color con herbakk...hay muchas personas arruinadas por culpa de esta empresa y enfermas tb...los batidos son una bomba de azúcar y producen daños hepáticos... ojalá caiga pronto esta secta de estafadores e intrusistas laborales...y la petarda ésta la primera
 
No me gusta pero nada la coleta esa postiza que se pone.. Uff la veo súper chabacana. No me gusta nada.
Y aparte que se nota el corte de color, la coleta es castaña más clara que su pelo natural y es que se nota que no es suya.

El tema uñas también tiene tela, los mejillones rojos con la media luna es lo que yo estudiaba en clases de estética en el año catapún, me parece de señora anciana acomodada de 80 - 90 años.
 
Back