Mi suegra y otros animales de compañía

A mi también me da rabia y tristeza que mi novio no se haya puesto de mi lado nunca (me ha dado la razón, pero poner límites se le da fatal), y creo que me he desencantado un poco por eso mismo. Al final opté por lo que dice María, verle lo menos posible... A veces lo pienso y parece que lo nuestro le importa menos que la relación que tiene con su madre. Entiendo que ha estado toda la vida con ella, pero le ha dado un trato pésimo en muchas ocasiones. Todas sus taras vienen de esa relación tan tóxica que tienen. Él lo ve y al mismo tiempo, no lo quiere ver. Pero yo ya se lo dije: si tu madre me hace todo esto, en el fondo te lo está haciéndo a ti. Yo para ella soy una simple desconocida y su hijo es feliz conmigo. He llegado a la conclusión de que le molesta que esté feliz. Ella quiere un chico de los recados, apoyo económico y un taxista. Da la sensación de que no ve nada más en él. Muy frívola e interesada. Llamadme mala pero ojalá su hijo lo vea algún día y se quede sola. Ya os lo dije que trata fatal hasta a su madre, la abuela de mi novio, que es un encanto de mujer.
 
Un día me compré un vestido monísimo en rebajas y como iba con prisas me lo probé cuando llegué a la casa de mi novio (era cuando pasaba alguna noche allí). Bueno, pues me lo pruebo y a mi novio le encantó, en cambio yo estaba indecisa porque era un poco ceñido y yo soy de caderas anchas, por lo que mi forma se marcaba más y no estoy acostumbrada a eso. Entonces, escucho desde la otra habitación a la suegra (se había estado empapando de toda la conversación) : "me dejas que te dé mi opinión??? " (sin verme siquiera). Y yo to' cortada "venga va... ". Ya me la veía venir. Viene a la habitación, que es cuando puede verme con el vestido y me dice: "mira espero que no te enfades pero pienso que ese vestido solo le quedaría bien a alguien delgada, muy delgadita (siempre ha chuleado de que era muy delgada de jóven, creo que porque sabe que tiendo a engordar), así que mejor descámbialo... ". Le dije que vale y ya, pero me quedé el vestido y me veo bastante bien la verdad. La próxima vez que la vea será con el vestido, a ver si se acuerda.

Y qué decir ya de las burlas de mi acento andaluz... Seseo. Ella diferencia s/c, cierto, pero no es que se exprese como una ministra, aunque lo crea... Es muy laísta por ejemplo.

En fin, esto es puro desahogo, no espero consejos. Ya sé que no va a cambiar, que tengo que dejar de recordar, pero es que he visto el vestido me he acordado.
No sé cómo te cortaste, prima. Yo ante comentarios así a mi suegra (no de físico, otros temas) o no le contesté y le giré la cara o le respondí amablemente que no tenía razón. Qué asco dan.

Mi novio los primeros años de relación tenía en un pedestal y peleamos mucho, ya que estaba cegado. Con los años se piró de casa de sus padres porque no podía más, me dio la razón y se disculpó más si cabe por todo lo pasado. Los hijos muchas veces no ven las cosas, pero cuando viven una dosis de realidad, recapacitan (ya hablé de mi suegra, hermano, drogas y dinero. Esa.)
 
Buenos dias primas! No se si esto va aqui i hay otro hilo pero vengo a deshogarme...
No se por donde empezar. Pero llevanos unas semanas desde que nacio mi bebe que mi marido y yo dormimos separados. Pues ayer por una tonteria quw me ha dicho he explotado. He recordaso toda la mierda que me ha hecho su familia, lo cobarde que ha sido por no defenderme y lo poco que me ha ayudado estos meses desde que nacio nuestro bebe. Ha estado enfermo y yo recien parida y aun asi cuidé de el, del bebe y de la casa. Sumandole la cuarentena. Me he dado cuenta de que es una carga para mi. Que no me sirve de nada tenerle a mi lado. Hemos tenido mucho momentos buenos juntos pero he llegado al punto que no m3 compensa y estoy destrozada. Esta mañana me he levabtado y lw he puesto la maleta con su ropa en la puerta. Le he echado de casa. Creeus que me he pasado? El dice que por un comentario no puedo reaccionar asi pero no entiende que no es el comentario si no todo lo que ha pasado y todo lo que me hace sentir. A veces solo deseo que tenga lástima de mi y me ayude. No hace falta que me quiera... no se si me explico
Te entiendo muy bien, todas y cada una de tus palabras , todos y cada uno de tus sentimientos.
A veces solo necesitas una palabra de apoyo, un "te entiendo" y un poco de ayuda, que quien dice quererte se dé cuenta de que necesitas su ayuda.
Para mí quien no me ha ayudado en mis momentos de agobio, quién no se ha apiadado de mi y me ha echado una mano cuando me veía que no podía más, como puede decirme que me quiere?.
He pasado por lo mismo, y te voy a decir algo, ojalá yo hubiera tenido la fuerza de hacer lo que has hecho tú, de poner las cosas claras al principio, me habría evitado muchos dolores de cabeza, sobre todo con la familia de mi marido.
Has puesto las cosas claras, deja que pase un tiempo, cuando estés mas tranquila le llamas y quedas con él para hablarlo, si se atiene a razones y te da una promesa firme de cambio, al menos que lo va a intentar, vale, sinó agua.
 
Buenos dias primas! No se si esto va aqui i hay otro hilo pero vengo a deshogarme...
No se por donde empezar. Pero llevanos unas semanas desde que nacio mi bebe que mi marido y yo dormimos separados. Pues ayer por una tonteria quw me ha dicho he explotado. He recordaso toda la mierda que me ha hecho su familia, lo cobarde que ha sido por no defenderme y lo poco que me ha ayudado estos meses desde que nacio nuestro bebe. Ha estado enfermo y yo recien parida y aun asi cuidé de el, del bebe y de la casa. Sumandole la cuarentena. Me he dado cuenta de que es una carga para mi. Que no me sirve de nada tenerle a mi lado. Hemos tenido mucho momentos buenos juntos pero he llegado al punto que no m3 compensa y estoy destrozada. Esta mañana me he levabtado y lw he puesto la maleta con su ropa en la puerta. Le he echado de casa. Creeus que me he pasado? El dice que por un comentario no puedo reaccionar asi pero no entiende que no es el comentario si no todo lo que ha pasado y todo lo que me hace sentir. A veces solo deseo que tenga lástima de mi y me ayude. No hace falta que me quiera... no se si me explico
Ahora con la que nos está cayendo tie es que estara tranquila, disfruta de tu bebé en tu casita y cuidaros ambas.
Luego más adelante habla con él y le explicas todo bien, razonando y explicándole como t hace sentir que no se piense que es por un comentario y t estás volviendo loca porq t afecta mucho la cuarentena o cualquier excusa que alague para él no tener la culpa. Ánimo y aquí estamos.
 
Buenos dias primas! No se si esto va aqui i hay otro hilo pero vengo a deshogarme...
No se por donde empezar. Pero llevanos unas semanas desde que nacio mi bebe que mi marido y yo dormimos separados. Pues ayer por una tonteria quw me ha dicho he explotado. He recordaso toda la mierda que me ha hecho su familia, lo cobarde que ha sido por no defenderme y lo poco que me ha ayudado estos meses desde que nacio nuestro bebe. Ha estado enfermo y yo recien parida y aun asi cuidé de el, del bebe y de la casa. Sumandole la cuarentena. Me he dado cuenta de que es una carga para mi. Que no me sirve de nada tenerle a mi lado. Hemos tenido mucho momentos buenos juntos pero he llegado al punto que no m3 compensa y estoy destrozada. Esta mañana me he levabtado y lw he puesto la maleta con su ropa en la puerta. Le he echado de casa. Creeus que me he pasado? El dice que por un comentario no puedo reaccionar asi pero no entiende que no es el comentario si no todo lo que ha pasado y todo lo que me hace sentir. A veces solo deseo que tenga lástima de mi y me ayude. No hace falta que me quiera... no se si me explico
Lo primero un abrazo muy fuerte prima.

Hay postpartos muy duros y sumados a una cuarentena aún más. Así que ánimo.

Yo solo vengo a preguntarte, dices que él ha Estado enfermo. Y que ha cuidado menos de vosotros por eso. Es decir, entiendo que ha sido una enfermedad importante, no un capricho.
Que después de dar a luz has recordado cuando no te defendió. Y eso es algo que no te molestaba antes? O de aquella no te parecía tan para tanto?

Te lo digo porque hablas también de momentos muy buenos.
Puede ser que lo vea hora todo más negro porque tengas una depresión post parto? Como te sientes en general a parte de con tu pareja?

Es que entre la cuarentena, el post parto, el no dormir, el no tener apenas ayuda como comentas (cosa que sí no tiene una enfermedad seria, es intolerable)el no poder ir a algún sitio a despejar... Sería lo más lógico del mundo sentir que nada tiene sentido y que no sea por vosotros en sí mismo, sí no por la situación .


Espero que no me malinterpretes, no te lo digo juzgandote, simplemente que valores esa opción porque estás en una situación en la que tienes muchas papeletas de estar sufriendola.
 
No sé cómo te cortaste, prima. Yo ante comentarios así a mi suegra (no de físico, otros temas) o no le contesté y le giré la cara o le respondí amablemente que no tenía razón. Qué asco dan.

Mi novio los primeros años de relación tenía en un pedestal y peleamos mucho, ya que estaba cegado. Con los años se piró de casa de sus padres porque no podía más, me dio la razón y se disculpó más si cabe por todo lo pasado. Los hijos muchas veces no ven las cosas, pero cuando viven una dosis de realidad, recapacitan (ya hablé de mi suegra, hermano, drogas y dinero. Esa.)
No le contesté porque no me lo tomé a malas de primeras. En ese momento no era consciente de que podía ir con tan mala intención. Notaba gestos raros, pero es que es muy falsa y lo decía así con una sonrisita y cara de inocente, como si me estuviera dando un buen consejo... Y así siempre. Confirmé mis sospechas cuando empezó a llamar a mi madre por teléfono, para criticarme y a su hijo, de paso, también. Mi madre me dijo que tuviese cuidado porque le había dado mal rollo, que se notaba que me tenía muchos celos. Con decirte que llegó a quejarse de que no hacíamos planes con ella... También tergiversó cosas que había dicho mi madre para echarnos a pelear. Entiendo que la vida sigue, que la gente comete errores y tal, pero es que su hijo ni en ese momento se mostró ofendido por lo que había hecho. Le reía las gracias y sigue riéndoselas. Es de estas personas que hacen payasadas porque se creen graciosas,pero que no tienen ni pizca de gracia.

Es verdad que su hijo habló con ella una vez, para decirle que me había dado cuenta de que me registraba mis cosas. Y le dio la vuelta a la historia de una manera, que vino mi novio diciéndome que es que me había tratado como una madre para que me sintiera bien en su casa. Vamos, si mi madre llega a ser así con mi novio, cambiaría mucho la percepción que tengo de ella.
 
Bueno, pues como ya sabéis la cuñada y el futuro cuñado se han quedado en casa de mis suegros. Al final no era sólo cenar y dormir, se quedan la semana entera. Lleva subiendo instastories del anillo desde que llegaron, y me mandó por privi un vídeo del anillo al sol ahí todo brillante y me suelta "qué pena que no te lo pueda enseñar en persona porque es muy bonito". ¿Que me está intentando restregar que se casa? Muy obvio, ¿que me importa? Para nada, cada uno vive su relación de una manera y a algunos les llega antes el momento que a otros, además de que yo con su hermano llevo menos que ella con su maromo y hasta a mi me chocaría muchísimo que me lo pidiera ahora (porque como ya he dicho, no llevamos tanto).
 
Bueno, pues como ya sabéis la cuñada y el futuro cuñado se han quedado en casa de mis suegros. Al final no era sólo cenar y dormir, se quedan la semana entera. Lleva subiendo instastories del anillo desde que llegaron, y me mandó por privi un vídeo del anillo al sol ahí todo brillante y me suelta "qué pena que no te lo pueda enseñar en persona porque es muy bonito". ¿Que me está intentando restregar que se casa? Muy obvio, ¿que me importa? Para nada, cada uno vive su relación de una manera y a algunos les llega antes el momento que a otros, además de que yo con su hermano llevo menos que ella con su maromo y hasta a mi me chocaría muchísimo que me lo pidiera ahora (porque como ya he dicho, no llevamos tanto).
No creo que haya querido restregártelo, prima. La gente está muy aburrida en casa ahora y se dedican a pasar fotos por whatsapp y demás. Yo creo que está encantada con el anillo y te lo ha querido enseñar. Por cierto, vaya encerrona os quería hacer la suegri... Vendid a tomar un cafelilllo, el cafelillo pasa a ser una cena y la cena, la cuarentena entera. Aguantar a los suegros tantos días, sin poder salir a respirar aire puro... Yo me tiraría por la ventana. De la que os habéis librado tu novio y tú ?
 
No le contesté porque no me lo tomé a malas de primeras. En ese momento no era consciente de que podía ir con tan mala intención. Notaba gestos raros, pero es que es muy falsa y lo decía así con una sonrisita y cara de inocente, como si me estuviera dando un buen consejo... Y así siempre. Confirmé mis sospechas cuando empezó a llamar a mi madre por teléfono, para criticarme y a su hijo, de paso, también. Mi madre me dijo que tuviese cuidado porque le había dado mal rollo, que se notaba que me tenía muchos celos. Con decirte que llegó a quejarse de que no hacíamos planes con ella... También tergiversó cosas que había dicho mi madre para echarnos a pelear. Entiendo que la vida sigue, que la gente comete errores y tal, pero es que su hijo ni en ese momento se mostró ofendido por lo que había hecho. Le reía las gracias y sigue riéndoselas. Es de estas personas que hacen payasadas porque se creen graciosas,pero que no tienen ni pizca de gracia.

Es verdad que su hijo habló con ella una vez, para decirle que me había dado cuenta de que me registraba mis cosas. Y le dio la vuelta a la historia de una manera, que vino mi novio diciéndome que es que me había tratado como una madre para que me sintiera bien en su casa. Vamos, si mi madre llega a ser así con mi novio, cambiaría mucho la percepción que tengo de ella.
Pfff prima, te entiendo. Mi novio con otros temas (rollo ella sacar temas inoportunos de ex novias y tal en mi presencia) se hacía el loco hasta que yo le dije "Mira me da igual si has tenido 4 o 10 novias antes de conocerme a mí, pero tu madre que piense que estoy yo delante y me importa un pito.", recapacitó y la avisó, que ni en mi presencia ni nunca nombre esos temas tan pasados de hace 10 años mínimo, que ella le da más importancia de la que tuvo. Le dijo "Lo sé lo sé, ok" y ya, fin.

Aguantamos mucho, prima, es mi respuesta. Y aunque tratamos de ser educadas no es lo correcto tampoco que nos echen tanto a la espalda. Planes con ella? Qué quiere que la llevéis de cine y de cena? Ay señor. Tú intenta pasar de esas cosas, pero como se meta contigo o te diga algo, a muy buenas le dices que es una maleducada, y ya. Yo lo tengo claro.
 
Buenos dias primas! No se si esto va aqui i hay otro hilo pero vengo a deshogarme...
No se por donde empezar. Pero llevanos unas semanas desde que nacio mi bebe que mi marido y yo dormimos separados. Pues ayer por una tonteria quw me ha dicho he explotado. He recordaso toda la mierda que me ha hecho su familia, lo cobarde que ha sido por no defenderme y lo poco que me ha ayudado estos meses desde que nacio nuestro bebe. Ha estado enfermo y yo recien parida y aun asi cuidé de el, del bebe y de la casa. Sumandole la cuarentena. Me he dado cuenta de que es una carga para mi. Que no me sirve de nada tenerle a mi lado. Hemos tenido mucho momentos buenos juntos pero he llegado al punto que no m3 compensa y estoy destrozada. Esta mañana me he levabtado y lw he puesto la maleta con su ropa en la puerta. Le he echado de casa. Creeus que me he pasado? El dice que por un comentario no puedo reaccionar asi pero no entiende que no es el comentario si no todo lo que ha pasado y todo lo que me hace sentir. A veces solo deseo que tenga lástima de mi y me ayude. No hace falta que me quiera... no se si me explico

Nosotros estamos planteándonoslas la maternidad. Gracias a sus amigas, que todo lo cuentan, se que va a ser difícil cuando llegue el momento. El post parto, creo que va a ser complicado, no te encuentras del todo bien, hay una personas más en casa, gente de visitas impertinentes, el sueño,... Puede ser jodido!
Así que creo que esa decisión de echarlo de casa, debería ser meditada y no en caliente
 
Bueno, pues como ya sabéis la cuñada y el futuro cuñado se han quedado en casa de mis suegros. Al final no era sólo cenar y dormir, se quedan la semana entera. Lleva subiendo instastories del anillo desde que llegaron, y me mandó por privi un vídeo del anillo al sol ahí todo brillante y me suelta "qué pena que no te lo pueda enseñar en persona porque es muy bonito". ¿Que me está intentando restregar que se casa? Muy obvio, ¿que me importa? Para nada, cada uno vive su relación de una manera y a algunos les llega antes el momento que a otros, además de que yo con su hermano llevo menos que ella con su maromo y hasta a mi me chocaría muchísimo que me lo pidiera ahora (porque como ya he dicho, no llevamos tanto).
Entiendo que os lleveis mal por otros motivos, creo que es lo que has dicho anteriormente. Pero tampoco te comas mucho la cabeza con que queria restregarte nada, estaba contenta con su anillo y tenia ganas de ensenyarselo a la familia.
 
Entiendo que os lleveis mal por otros motivos, creo que es lo que has dicho anteriormente. Pero tampoco te comas mucho la cabeza con que queria restregarte nada, estaba contenta con su anillo y tenia ganas de ensenyarselo a la familia.
Está contenta y lo entiendo, pero durante todo el tiempo que llevo con su hermano me ha restregado cosas muy estúpidas y se por dónde viene cuando dice esas cosas :unsure: "Porque me ha regalado esto, y a ti eso" "porque yo he ido a tal sitio que fue carisimo, y tu a un carls jr" "porque mi bolso" "porque mi peluquera es mil veces mejor" etc etc etc
se lo paso porque está emocionada con la boda, pero la conozco muy bien
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
13K
Back