Mi suegra y otros animales de compañía

Pues a la mía se le acabo el chollo conmigo...que para eso tiene 4 hijos y dos hijas...a mi que ni me nombre...


Yo a la mía la tengo bloqueada de todas partes. Se acuerda demasiado de mi cuando ataca a su hijo, pero al menos no puede joderme el día mandándome mierdas por Whatsapp... Cuando quiera algo que llame a su hija. No pienso verla más que para lo imprescindible!
 
Yo eso no lo entiendo, a mi también me ha dado cosas de aupa. Para que quiero yo ropa vieja y pasada de moda. A veces pienso que es porque le da pena tirarla y dice va... se la doy y sino le gusta que la tire ella.
Una vez me dio un vestido blanco largo ibicenco pero.... super antiguo, creo que sería hasta de su época de soltera porque vivió en la isla. Me quedé muerta, una reliquia. :wtf::ROFLMAO:
Mi suegra es un cielo de mujer, no puedo quejarme de ella, pero con la ropa una vez fue muy divertido, yo estaba embarazada (mi hijo ya va a cumplir los 21..) era Agosto y el niño nació en Septiembre, pues una noche nos íbamos a cenar con unos amigos y luego un paseo por las fiestas del pueblo, yo llevava un peto vaquero con un body ajustado debajo, con un buen escote, mis pechos nunca habían estado tan en su sitio, pero ello debió pensar que para una embarazada era un poco exagerado.... así que me dice "si no has traído más ropa puedo prestarte una camisa de las mias..." solo os diré que ella ya pasaba de largo los 60 y que su estilo en el vestir es bastante monjil.... Yo me fui de cena con mi precioso escote y mi barriga de embarazada, que por cierto no era nada exagerada, engorde 7kilos en todo el embarazo.
 
Mi suegra me intenta meter la ropa que ya no quiere/le sirve. También soy su punto limpio. Todo mierdas, porque es un desastre a quien le han dado todo y no ha cuidado nada en su vida: ropa con manchas, descosida, con rotos, le faltan botones...

Esta semana santa ha tocado visita a su casa. Mi pareja y yo hemos adoptado un gatito hace poco. Ella, gritándole al gato y diciéndole "No me gustas! A mí me gustan los gatitos que me quieran y me hagan caso" (como si tuviera 5 años, igual). Luego nos dice que ese gato huele mal, y me mira a mí y me dice "es que para subirse a los sofás, utiliza las uñas y saca los hilos". Después, discutió con mi pareja y dice: "Yo siempre he querido un perro, y ahora me tengo que tragar a este gato".

Cuando nos íbamos el domingo, nos pregunta: "¿Habéis quedado con los amigos?" Mi pareja le dijo: "No, nos vamos ya a casa"(ya le habíamos dicho que recogíamos para irnos). Y su respuesta fue: "¡Qué tontería! ¡Tu casa es esta!" Eso, por no hablar de los whatsapp que le escribe "Venga, hijo, que mañana ya vienes a TU casita". Tal cual, después de llevar años viviendo juntos.
 
Ala acabo de descubrir este hilo pues mi suegra la regaló con mi moñete incluido... esta loca perdida con mi primera hija se presentó en el hospital con mascarilla para no pegar nada a la niña ,luego se presentó borracha a mi casa gritándome.. luego se fue de donde vivía diciendo que era mi culpa que le había jodido la vida me llama borracha con su novio a decirme que lo estoy haciendo mal y que se quiere morir en fin loca perdida
 
Ala acabo de descubrir este hilo pues mi suegra la regaló con mi moñete incluido... esta loca perdida con mi primera hija se presentó en el hospital con mascarilla para no pegar nada a la niña ,luego se presentó borracha a mi casa gritándome.. luego se fue de donde vivía diciendo que era mi culpa que le había jodido la vida me llama borracha con su novio a decirme que lo estoy haciendo mal y que se quiere morir en fin loca perdida
Que miedo da coti.
Yo me negaría a saber de ella.
 
Ala acabo de descubrir este hilo pues mi suegra la regaló con mi moñete incluido... esta loca perdida con mi primera hija se presentó en el hospital con mascarilla para no pegar nada a la niña ,luego se presentó borracha a mi casa gritándome.. luego se fue de donde vivía diciendo que era mi culpa que le había jodido la vida me llama borracha con su novio a decirme que lo estoy haciendo mal y que se quiere morir en fin loca perdida
Uff, que miedo!! ¿Tu pareja qué dice de estas cosas? Yo pondría distancia pero ya!
 
Ala acabo de descubrir este hilo pues mi suegra la regaló con mi moñete incluido... esta loca perdida con mi primera hija se presentó en el hospital con mascarilla para no pegar nada a la niña ,luego se presentó borracha a mi casa gritándome.. luego se fue de donde vivía diciendo que era mi culpa que le había jodido la vida me llama borracha con su novio a decirme que lo estoy haciendo mal y que se quiere morir en fin loca perdida
Vaya loca y encima alcohólica, mala combinación. Pon distancia para q tu pequeña no tenga que ver según que situaciones.
 
Ala acabo de descubrir este hilo pues mi suegra la regaló con mi moñete incluido... esta loca perdida con mi primera hija se presentó en el hospital con mascarilla para no pegar nada a la niña ,luego se presentó borracha a mi casa gritándome.. luego se fue de donde vivía diciendo que era mi culpa que le había jodido la vida me llama borracha con su novio a decirme que lo estoy haciendo mal y que se quiere morir en fin loca perdida

Dios mio!! Una suegra mas loca que la mia!!! Menuda cruz prima.. te acompaño en el sentimiento.
 
Ala acabo de descubrir este hilo pues mi suegra la regaló con mi moñete incluido... esta loca perdida con mi primera hija se presentó en el hospital con mascarilla para no pegar nada a la niña ,luego se presentó borracha a mi casa gritándome.. luego se fue de donde vivía diciendo que era mi culpa que le había jodido la vida me llama borracha con su novio a decirme que lo estoy haciendo mal y que se quiere morir en fin loca perdida


La mía llamaba loca perdida y nos dejaba mensajes en el buzón de voz... Esto sin estar borracha... Como no cogíamos el teléfono porque no estábamos en casa nos ponía a parir! Para que llamar al móvil, no?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
13K
Back