Mi suegra y otros animales de compañía

Me animo a escribir aquí el drama que me atormenta y me perturba porque no sé si esto suele ser normal, si no es para tanto o que...

El caso es que mi suegra tiene acceso a nuestra cuenta del banco. Y no porque sea cotitular/autorizada o porque nos ayude económicamente, la tiene porque conoce la clave ya que esa cuenta se la abrieron a mi pareja con 15 años.

¿Qué implica esto? Que lo ve y lo controlado TODO, y yo no lo soporto porque me parece una invasión a la intimidad brutal.

Obviamente esto lo he hablado con mi novio pero tiene tantísimo estrés con el trabajo que no quiere añadir el tener problemas con su madre :banghead::banghead::banghead:
Me imagino que te refieres a la clave de internet. Cámbiala y ya está
 
Vaya, después de leer según qué experiencias lo que voy a poner a continuación es una chorrada, pero me quería desahogar así que...
Ayer me fui con mi novio a visitar un pueblo de la Costa Brava y aprovechamos las súper vistas al mar para sacarnos alguna foto ya que de normal apenas nos hacemos. Yo tengo una relación cordial con mi suegra pero se puede notar que ni ella se hace a mi ni yo me hago a ella, es todo falserío porque no hay más remedio. El caso es que yo estaba de buenas y pensé, va, voy a pasarle una foto de su hijo que igual le hace gracia. Le paso la foto y le pongo "mira qué guapo <3".
Contestación: "Está hecha a contraluz y se ve oscura."
Mirad, sólo tengo whatsapp por ella y otra familiar, pero si solo lo usara con ella en ese momento me habría quitado la aplicación del móvil. Es que put* RANCIA. La foto se ve perfectamente clara, o ella tiene el brillo al mínimo para ahorrar batería y no vio una pta mierda o no me lo explico xD Es una tontería pero me tocó la moral primis.
 
Primas no soy madre y no me gustaría juzgar a una por muy bicha que sea mi cuñada pero os parece normal que su hija lleve una semana malita (días de 41.5 de fiebre) y llame a la madre porque tiene que irse de viaje fuera con su esposo por trabajo, hasta ahí bien pero resulta que el trabajo era hasta el viernes y siguiendo la niña muy mal han alargado el viaje y se han quedado el fin de semana romántico por ahí. :banghead: Yo no lo entiendo. He estado estos días con la niña y partía el alma verla llorando y llamando a su padre (dicho sea de paso que siempre se ocupa más de ella) y no queriendo estar con nadie y ellos por ahí :whistle:
 
J
Primas no soy madre y no me gustaría juzgar a una por muy bicha que sea mi cuñada pero os parece normal que su hija lleve una semana malita (días de 41.5 de fiebre) y llame a la madre porque tiene que irse de viaje fuera con su esposo por trabajo, hasta ahí bien pero resulta que el trabajo era hasta el viernes y siguiendo la niña muy mal han alargado el viaje y se han quedado el fin de semana romántico por ahí. :banghead: Yo no lo entiendo. He estado estos días con la niña y partía el alma verla llorando y llamando a su padre (dicho sea de paso que siempre se ocupa más de ella) y no queriendo estar con nadie y ellos por ahí :whistle:

Joder, me duele la dejadez que tienen algunos padres. El día que tenga hijos será para cuidarlos y quererlos, estar con ellos y acompañarlos en lo bueno y lo malo. Sé que voy a ser una preocupona pero... es que no lo puedo ver de otra manera.
 
Primas, la relación que tengo con mi suegra es "ni fu ni fa". Nos tratamos porque no nos queda otra pero a la mínima que podemos las dos procuramos no estar ni siquiera en la misma habitación.
Mi suegra nunca me ha mostrado el más mínimo aprecio, ni me ha llamado cuando he estado enferma, ni me ha hecho un regalo etc.
Ahora tenemos una hija que cuido yo porque estoy de excedencia. En unos meses la llevaremos a la guardería, imagino que enfermara y me pongo mala solo de pensar que ella se quedara cuidandola. También tengo a mi madre pero vive más lejos, por lo que sé que mi marido en alguna que otra ocasión llamara a su madre.
Algún truco para sobrellevar esta situación?
 
J


Joder, me duele la dejadez que tienen algunos padres. El día que tenga hijos será para cuidarlos y quererlos, estar con ellos y acompañarlos en lo bueno y lo malo. Sé que voy a ser una preocupona pero... es que no lo puedo ver de otra manera.


Y a mi, no es primera vez que hace algo por el estilo, la anterior para irse a un concierto con sus amigas y tuvimos que llevar a la niña al médico porque estaba muy mal y ella le dijo a la madre cuando saco la cita, la llevas tú porque yo he quedado con los amigas. Encima embarazada de nuevo, yo no lo entiendo (Antes de que me digáis el padre la podía haber llevado, seguro que si, pero no estaba aquí por trabajo)
 
Primas, la relación que tengo con mi suegra es "ni fu ni fa". Nos tratamos porque no nos queda otra pero a la mínima que podemos las dos procuramos no estar ni siquiera en la misma habitación.
Mi suegra nunca me ha mostrado el más mínimo aprecio, ni me ha llamado cuando he estado enferma, ni me ha hecho un regalo etc.
Ahora tenemos una hija que cuido yo porque estoy de excedencia. En unos meses la llevaremos a la guardería, imagino que enfermara y me pongo mala solo de pensar que ella se quedara cuidandola. También tengo a mi madre pero vive más lejos, por lo que sé que mi marido en alguna que otra ocasión llamara a su madre.
Algún truco para sobrellevar esta situación?
Pues... Amos a vé. Es así solo contigo o con tu hija también?
Si no, no sé si tenéis a alguien más cerca que sea de confianza para estos temas.

Ánimo, por desgracia el primer año de guardería es el año de los virus. A lo mejor tienes suerte y no pilla tantos resfriados.

Tu madre vive muy muy lejos?
 
Primas, la relación que tengo con mi suegra es "ni fu ni fa". Nos tratamos porque no nos queda otra pero a la mínima que podemos las dos procuramos no estar ni siquiera en la misma habitación.
Mi suegra nunca me ha mostrado el más mínimo aprecio, ni me ha llamado cuando he estado enferma, ni me ha hecho un regalo etc.
Ahora tenemos una hija que cuido yo porque estoy de excedencia. En unos meses la llevaremos a la guardería, imagino que enfermara y me pongo mala solo de pensar que ella se quedara cuidandola. También tengo a mi madre pero vive más lejos, por lo que sé que mi marido en alguna que otra ocasión llamara a su madre.
Algún truco para sobrellevar esta situación?

Tranquila, ante todo no te anticipes. Si la váis a dejar con la abuela paterna de vez cuando, yo intentaría tener encuentros en los que estéis las tres y veas cómo interactúan. Muchas veces las suegras .no soportan a la nueras (y viceversa), pero se desviven por los nietos.

Si no te convence como se comporta con la niña o notas a tu hija incómoda, irascible etc entonces habla con tu marido y buscad soluciones.

Ánimo!
 
Pues... Amos a vé. Es así solo contigo o con tu hija también?
Si no, no sé si tenéis a alguien más cerca que sea de confianza para estos temas.

Ánimo, por desgracia el primer año de guardería es el año de los virus. A lo mejor tienes suerte y no pilla tantos resfriados.

Tu madre vive muy muy lejos?
Mi madre vive más lejos, así que supongo que en ocasiones, estará ella simplemente por cercanía.
Con mi hija no se comporta igual que conmigo, lo que no me gusta es que siempre intenta quedarse a solas con la niña. Que si vámonos de paseo, que si yo me vaya a hacer cosas....
En fin, esta deseando que me vaya a trabajar jaja
 
Tranquila, ante todo no te anticipes. Si la váis a dejar con la abuela paterna de vez cuando, yo intentaría tener encuentros en los que estéis las tres y veas cómo interactúan. Muchas veces las suegras .no soportan a la nueras (y viceversa), pero se desviven por los nietos.

Si no te convence como se comporta con la niña o notas a tu hija incómoda, irascible etc entonces habla con tu marido y buscad soluciones.

Ánimo!
Tienes razón que me estoy comiendo la cabeza por una situación que aún no ha llegado. Mi suegra no se comporta igual con la niña que conmigo pero a veces la veo muy sobreactuada y exagerando comportamientos delante del resto de familiares.
No es cariñosa pero con los nietos se pone como desatada a decir lo guapos que son.
Me genera desconfianza...pero no me va a quedar otra ....
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
13K
Back