Mi suegra y otros animales de compañía

Yo tuve un problema bastante gordo con la mia y no le dirijo la palabra... Cuando mi novio me dice que quiere ir a ver a su madre le doy la bendicion y adios muy buenas como quien dice...que me escriba cuando llegue a casa de su madre como quien dice. Soy mas feliz desde que salio de mi vida... No le niego a mi pareja que vaya a ver a su madre y nunca lo hare... Pero a mi en ese berenjenal no me mete mas!
 
La mía está muy tranquila ahora. A ver cuánto dura... La última la tuvimos porque dice que me estoy haciendo mayor y no tengo hijos...y me insinuó que soy una egoísta y floja y por eso no quiero tenerlos. El otro día hablando con una compañera de trabajo me contó que esta arta de su suegra que antes tenían buena relación pero que ahora no la soporta y yo partiendome el culo por dentro porque era por tonterías, como que decía que el bebé que han tenido se parecía al padre(su hijo), o porque habían comido en su casa y no tenía Fanta sabiendo que es lo único que bebé y que siempre les ponía lo mismo de comer...vamos tonterías...Está chica se ve que está picada con todo el mundo y en en el trabajo que llevo muy poquito parece que también. Es rencorosa parecer ser.
Empece yo a contarle un poco de la mía y alucinaba.
A veces el problema son las suegras, pero otras veces somos nosotras, que nos creemos que lo hacemos bien todo, cuando por una tontería la liamos.
 
Yo tuve un problema bastante gordo con la mia y no le dirijo la palabra... Cuando mi novio me dice que quiere ir a ver a su madre le doy la bendicion y adios muy buenas como quien dice...que me escriba cuando llegue a casa de su madre como quien dice. Soy mas feliz desde que salio de mi vida... No le niego a mi pareja que vaya a ver a su madre y nunca lo hare... Pero a mi en ese berenjenal no me mete mas!
Me repeti mas que el ajo para escribir esto...
 
Como os entiendo... yo tuve q aguantar a la señorona de los coj*nes el día enterito en el hospital, recién parida de cesárea, con unos dolores mortales y la otra ahí tocando los bemoles. Encima diciéndome de la que me había librado de no parir vaginalmente.

Tuve que aguantarla (habíamos dicho que NO queríamos a nadie el día del nacimiento) ella se lo pasó x su real c***.

Cada día que pasa le tengo más manía.


Aaaaahhhh como hay gente impertinente, pero me pregunto cómo es que la doña se enteró que estabas en trabajo de parto, quién abrió su bocata para avisarle a mami???!!!

En serio que pone de malas tanta falta de respeto!!!
 
Aaaaahhhh como hay gente impertinente, pero me pregunto cómo es que la doña se enteró que estabas en trabajo de parto, quién abrió su bocata para avisarle a mami???!!
n serio que pone de malas tanta falta de respeto!!!
En esto estoy totalmente de acuerdo. La suegra mal por no respetar la decisión de la pareja. Pero el marido si sabe q su madre no respeta puede no avisarla o también puede echarla así como la vea llegar. Aunque suponga que su mamá se enfade con él.
 
Me encanta este hilo, me parto con vuestras historias que a la par son complicadas. Por suerte yo tengo una suegra medianamente buena, no puedo quejarme e incluso admiro su fortaleza. Nos llevamos bien dentro de lo que cabe, yo le tengo cariño a sí familia y me siento a gusto con ellos. La única pega es que mi novio es muy de contar todo y a mi eso me ha llegado a incomodar bastante. Cualquier discusión la cuenta y claro eso ha traído más de un mal entendido y reticencias, pero bueno se quedan en pequeñas discrepancias de pareja. Po suerte no se meten y lo conocen, a veces me dicen que tengo una paciencia infinita con él.

Lo que leo de vuestras historias me da más miedo por parte de mi madre que si va ser ese tipo de suegra xD porque reconozco que a pesar de ser buena madre, es un pelin tóxica. Ánimo a todas y poner límites que es lo que toca.
 
He leído vuestras historias y de verdad que estoy alucinando.. menudas arpías que tenéis por suegra:eek:. La verdad es que es un tema complicado porque muchas veces, por evitar problemas con la pareja llegamos a callar lo que no está escrito. (Eso y que muchos hombres están encoñados con su mami)

En mi caso, mi suegra y yo tenemos una relación cordial. Ella es bastante mandona y metomentodo, pero paso olimpicamente de ella (y su hijo aún más). Además, se que yo no le caigo bien, que me considera poca cosa para su niño y siente que se lo estoy quitando, pero me soporta porque su hijo me quiere y es feliz conmigo. Y en el fondo no es mala persona.
 
Yo estoy pasando por una situación bastante mala, mi suegra (y en general mi familia política) son gente que me amarga la vida, el simple hecho de que estén en mi vida me aterroriza, pensar que me quedan décadas de aguantarlos...me siento fatal. Últimamente no paro de pensar en la separación. Quiero mucho a mi pareja pero hay algo que se me está clavando en la mente y ya no me deja pensar en otra cosa. Pienso en cómo sería mi vida sin él y mis pensamientos son “lo pasaría mal al principio pero qué tranquilidad no tener que ver a su familia nunca más”...ese tipo de cosas, estoy continuamente pensando en mi futuro sin ellos y en lo feliz y en paz que me sentiría. Pero a la vez tengo remordimientos porque mi pareja es muy bueno conmigo.

No sé ni por qué cuento esto, tengo mucho dolor dentro en este momento, lloro por cualquier cosa y hasta escribiendo esto se me saltan las lágrimas.
 
Yo estoy pasando por una situación bastante mala, mi suegra (y en general mi familia política) son gente que me amarga la vida, el simple hecho de que estén en mi vida me aterroriza, pensar que me quedan décadas de aguantarlos...me siento fatal. Últimamente no paro de pensar en la separación. Quiero mucho a mi pareja pero hay algo que se me está clavando en la mente y ya no me deja pensar en otra cosa. Pienso en cómo sería mi vida sin él y mis pensamientos son “lo pasaría mal al principio pero qué tranquilidad no tener que ver a su familia nunca más”...ese tipo de cosas, estoy continuamente pensando en mi futuro sin ellos y en lo feliz y en paz que me sentiría. Pero a la vez tengo remordimientos porque mi pareja es muy bueno conmigo.

No sé ni por qué cuento esto, tengo mucho dolor dentro en este momento, lloro por cualquier cosa y hasta escribiendo esto se me saltan las lágrimas.

Debe de ser complicado pero si la familia es el problema, tomar distancia y luchar por la relación. Con quien tienes que estar es con él, no tienes obligación de estar ni relacionarte con la familia si eso te perjudica.
 
Yo estoy pasando por una situación bastante mala, mi suegra (y en general mi familia política) son gente que me amarga la vida, el simple hecho de que estén en mi vida me aterroriza, pensar que me quedan décadas de aguantarlos...me siento fatal. Últimamente no paro de pensar en la separación. Quiero mucho a mi pareja pero hay algo que se me está clavando en la mente y ya no me deja pensar en otra cosa. Pienso en cómo sería mi vida sin él y mis pensamientos son “lo pasaría mal al principio pero qué tranquilidad no tener que ver a su familia nunca más”...ese tipo de cosas, estoy continuamente pensando en mi futuro sin ellos y en lo feliz y en paz que me sentiría. Pero a la vez tengo remordimientos porque mi pareja es muy bueno conmigo.

No sé ni por qué cuento esto, tengo mucho dolor dentro en este momento, lloro por cualquier cosa y hasta escribiendo esto se me saltan las lágrimas.

Que mal que lo debes estar pasando... Pero si quieres a tu chico no dejes que su familia eche a perder vuestra relación. Habla con él y explícale como te sientes, seguro que te entiende. Ves muy a menudo a tu familia política? Muchos ánimos!
 
Debe de ser complicado pero si la familia es el problema, tomar distancia y luchar por la relación. Con quien tienes que estar es con él, no tienes obligación de estar ni relacionarte con la familia si eso te perjudica.

Que mal que lo debes estar pasando... Pero si quieres a tu chico no dejes que su familia eche a perder vuestra relación. Habla con él y explícale como te sientes, seguro que te entiende. Ves muy a menudo a tu familia política? Muchos ánimos!

El problema es que nosotros no podemos decidir nada...ellos se toman la libertad de decidir por nosotros...os pongo el ejemplo, el año pasado un par de días antes de que fuera mi cumpleaños me dijeron que si pensaba celebrarlo, les dije que no, que no iba a hacer celebración, que mi pareja (su hijo) y yo íbamos a salir a cenar o algún plan así, nada fuera de lo común (no me gusta celebrar mi cumpleaños).

Pues el día de mi cumpleaños se presentaron en mi casa: venían a pasar el día con nosotros para que no estuviéramos solos. A pesar de que yo deje claro que no quería estar con nadie más, ellos decidieron que mi cumpleaños lo iba a pasar con ellos. A mi me destrozan los días, no me gusta su presencia y continuamente tienen estos desplantes de ignorar mis deseos.

Mis padres viven lejos de mi y los visito una vez o dos al año, según pueda tomarme vacaciones, hace tres años vinieron con nosotros a donde viven mis padres para conocerlos y desde entonces SIEMPRE vienen. Para mi es como si allanaran mi intimidad, es mi familia, mi descanso pero ellos (ella) tienen que estar presentes en cada interacción que tengo con mis padres, sienten que somos UNA FAMILIA y a mi me da agobio de pensar que eso es así, no hay vuelta atrás. Sobran pero les da igual.

Edito para daros las gracias por los ánimos, que se me ha pasado...de verdad, reconforta muchísimo simplemente saber que alguien ha leído el mensaje y manda buenas energías, mil gracias!!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
13K
Back