Mi suegra y otros animales de compañía

Una pregunta a las foreras que viven en ciudades diferentes a sus suegros: cada cuánto os veis?
Mis suegros viven a 200 km y cuando vienen pasan ya todo el finde. De viernes tarde-noche a domingo tarde-noche, cada dos semanas lo hacen y me tiene agotada jajajajajajaja. No sé si es lo normal y no sé la forma en la que pedir más espacio, solamente no vienen si ellos o nosotros tenemos algún evento diferente, pero la media es de 2 visitas al mes...
Es mucho!!! Si no estás cómoda con esas visitas habla con tu pareja y que les diga a sus padres que agradeceis las visitas pero que necesitáis vuestro espacio a ver qué tal reaccionan. Ya nos contarás cómo va la cosa
 
Cotillas después de leer lo que opinan de las visitas de la suegra a ver al retoño y/o nieto no puedo dejar de preguntaros que os parece que mis suegros vayan todas las mañanas a casa de mi cuñada a ver al nieto, y cuando digo todas son todas rollo ir a las 10 y volver a la 2 de la tarde eso cuando es domingo y van a comer casa juntos. Y por las tardes va a casa de su suegra tb para que vean la nieto, digamos que el 90% de los días es en plan, a mi me sale urticaria solo de pensar en la vida q lleva pienso que ya le penara pero su vida es y parece tan feliz

Pues a mí lo que me sorprende es que no tengan otra cosa que hacer (ni tu cuñada ni tus suegros) porque yo tengo mil, no podría estar a diario de visita en casa de nadie (y de mis suegros menos). Y hasta cuando no tengo nada que hacer, me gusta pasar ese tiempo con mi marido y mi hija. No sé, se me hace excesivo pero hay gente para todo!
 
Alguna más que se sienta como el banco de España rechazando créditos suegriles a diario? Esta mujer va a conseguir cargarse la poca relación que le queda con su hijo...
 
Pues a mí lo que me sorprende es que no tengan otra cosa que hacer (ni tu cuñada ni tus suegros) porque yo tengo mil, no podría estar a diario de visita en casa de nadie (y de mis suegros menos). Y hasta cuando no tengo nada que hacer, me gusta pasar ese tiempo con mi marido y mi hija. No sé, se me hace excesivo pero hay gente para todo!
Si, no tiene otra cosa que hacer. La tia se lo ha montado dpm o eso le parecerá a ella porq yo depender de nadie....
 
Jejeje...
Si yo me metiera en la vida de mi hijo y mi nuera, no los vería, por que no querrian estar conmigo. Así que elijo las batallas que puedo controlar, y no es sus vidas. Se enfadarian si yo me metiera en algo que es su problema. Les doy mis consejillos si los quieren tomar. No sé que es tan dificil de entender para según que madres y padres que no nos podemos meter en sus vidas.
Yo la quiero mucho a mi nuera por que es muy buena persona, trabajadora, y quiere mucho a mi hijo. Eso me basta para saber que están bien y que no debo meterme en nada. Hay que conservar la paz en la familia.
Ojalá más suegras que pensaran así,la mía desde que fuí madre empezó a meterse en la relación de mi pareja y mía y a ponerme de mala,en su cabeza siempre es la víctima,a ella le da igual que su hijo ya tenga su propia familia y esté feliz;quiere que se haga lo que ella diga sino pelea y enfados
 
Ojalá más suegras que pensaran así,la mía desde que fuí madre empezó a meterse en la relación de mi pareja y mía y a ponerme de mala,en su cabeza siempre es la víctima,a ella le da igual que su hijo ya tenga su propia familia y esté feliz;quiere que se haga lo que ella diga sino pelea y enfados


Creo que su hijo deberia de ponerla en su sitio. Una madre no deberia de meterse en la vida/felicidad de su hij@, pero el hijo tiene que saber que lugar ocupa su madre y que lugar ocupa su mujer. Hay hijos que no saben decirle a su madre en que lugar tiene que estar. Se culpa a la suegr@ siempre, pero hay hijos que no saben que lugar ocupa cada uno en la familia.
 
Creo que su hijo deberia de ponerla en su sitio. Una madre no deberia de meterse en la vida/felicidad de su hij@, pero el hijo tiene que saber que lugar ocupa su madre y que lugar ocupa su mujer. Hay hijos que no saben decirle a su madre en que lugar tiene que estar. Se culpa a la suegr@ siempre, pero hay hijos que no saben que lugar ocupa cada uno en la familia.
Eso mismo le digo a mi pareja,es tu madre y debes ponerle las cosas claras;lo ha hecho más de una vez pero la madre siempre vuelve a lo mismo,es como que cada vez que va a hablar con la madre pierde el tiempo,a día de hoy la única solución que yo veo es cortar la relación con la madre,de todas formas se tira meses sin preguntarle ni por mi hijo....
 
Dentro de poco voy a tener un bebé. Y cuando digo poco, son semanas.
Mis suegros no han tenido ningún detalle todavía, de "mira lo que he visto y no he podido resistirlo", vamos, lo que viene siendo "ilusión" por tener otro nieto. Toda mi familia, sin embargo, se han volcado mucho en detallitos y sobre todo, hechos a mano, cosa que valoro aún más.
Bueno pues hace un par de semanas le dijo a su hijo que qué nos hacía falta. A estas alturas... Nada o casi nada. Y se quedó ahí la cosa. Pasó reyes y nada :ROFLMAO:
Pues ayer le dijo su hijo, no nos ibas a regalar lo que faltaba? Pues falta esto, esto y esto. Y le dio el dinero porque nos dijo que ellos no iban a ir. Qué lo compráramos nosotros.
Qué pensáis vosotrxs? Porque es algo que me pone triste ya que tiene otra nieta y a ella sí que le hace y ha hecho detalles. Ok, la otra es de su hija, pero su hijo vale menos o qué?
Tres embarazos y nunca me miró la tripa,ni siquiera un qué tal estás. Ni un regalo ,ni un te hace falta algo? Me regaló un decimd de lotería y me dijo que con lo que me tocase me comprara algo, bueno.. y diciendo que se me iban a morir pq no los bautizaba.
 
Os voy leyendo a ratos y la verdad que me consuela saber que "no estoy sola". Supongo que eso que dicen de mal de muchos consuelo de tontos, es real en este tema.

Mi principal problema siempre ha sido con la cuñada... Al principio parecía maja y todo, pero en el momento que intento meterse mas de lo que debía y vio que yo no dejé... Se lió... Eso ocurrió al año de empezar mi novio y yo... Llevamos 9 años y medio asi que lleva prácticamente toda la relación dando por culo. Todo hay que decir que mi suegra es la tipica lobo con piel de cordero, que la ves y da hasta ternura peeero hay amiga... Las mata callando.
Yo estuve varios años que las únicas broncas que tenia con mi pareja siempre estaba su hermana por medio. Hasta el punto de hacer planes juntos y llegar ella que no podia conducir para ir a X sitio solo para tocar las narices. O entretenerlo para no llegar a lo que habiamos quedado...
La verdad que mi (sabia) madre, me dio un empujon para poner las cartas sobre la mesa y le dije a mi pareja que o le paraba los pies o hasta aquí habiamos llegado...
La verdad que porque no lo haría antes, mi pareja muchas cosas de las que ella me decia (insultos, amenazas, iba contando mentiras a gente del pueblo y a su familia para que me dieran la espalda de que yo era mala y la acosaba!) lo sabia por mi, porque siempre pasaban cosas cuando el no estaba... (Llegué a pensar que la loca era yo que ya hasta me imaginaba las cosas). Cuando él habló con ella del tema y le dijo que este tema tenia que acabar... Exploto y solto lo mas grande...
Su hermano (me llevo genial con él) se lo advirtió... Porque él y su mujer habian pasado exactamente por lo mismo...
Va para dos años que apenas tengo contacto con ella... Mi suegra si que la trato de vez en cuando, pero un contacto cordial sin mas. Se que la hermanisima va soltando lo mas grande por ahí, muchas veces me cuentan burradas que dice, pero desde que no hay contacto me siento relajada... La relacion de pareja es totalmente distinta y mucho mejor que antes...
Es deprimente como la familia politica puede llegar a tocar las narices y casi joder una relación.
Bueno pues ya me he desahogado, siento la parrafada!
 
Os voy leyendo a ratos y la verdad que me consuela saber que "no estoy sola". Supongo que eso que dicen de mal de muchos consuelo de tontos, es real en este tema.

Mi principal problema siempre ha sido con la cuñada... Al principio parecía maja y todo, pero en el momento que intento meterse mas de lo que debía y vio que yo no dejé... Se lió... Eso ocurrió al año de empezar mi novio y yo... Llevamos 9 años y medio asi que lleva prácticamente toda la relación dando por culo. Todo hay que decir que mi suegra es la tipica lobo con piel de cordero, que la ves y da hasta ternura peeero hay amiga... Las mata callando.
Yo estuve varios años que las únicas broncas que tenia con mi pareja siempre estaba su hermana por medio. Hasta el punto de hacer planes juntos y llegar ella que no podia conducir para ir a X sitio solo para tocar las narices. O entretenerlo para no llegar a lo que habiamos quedado...
La verdad que mi (sabia) madre, me dio un empujon para poner las cartas sobre la mesa y le dije a mi pareja que o le paraba los pies o hasta aquí habiamos llegado...
La verdad que porque no lo haría antes, mi pareja muchas cosas de las que ella me decia (insultos, amenazas, iba contando mentiras a gente del pueblo y a su familia para que me dieran la espalda de que yo era mala y la acosaba!) lo sabia por mi, porque siempre pasaban cosas cuando el no estaba... (Llegué a pensar que la loca era yo que ya hasta me imaginaba las cosas). Cuando él habló con ella del tema y le dijo que este tema tenia que acabar... Exploto y solto lo mas grande...
Su hermano (me llevo genial con él) se lo advirtió... Porque él y su mujer habian pasado exactamente por lo mismo...
Va para dos años que apenas tengo contacto con ella... Mi suegra si que la trato de vez en cuando, pero un contacto cordial sin mas. Se que la hermanisima va soltando lo mas grande por ahí, muchas veces me cuentan burradas que dice, pero desde que no hay contacto me siento relajada... La relacion de pareja es totalmente distinta y mucho mejor que antes...
Es deprimente como la familia politica puede llegar a tocar las narices y casi joder una relación.
Bueno pues ya me he desahogado, siento la parrafada!
Madre mía, el principio parece que lo haya escrito yo pero mi final es diferente. Nadie le dice nada porque le tienen miedo y claro, no quieren que la nena se enfade. Qué pasa? Que siempre se sale con la suya.
Ojalá me pasara eso y se cortara la relación con ella, de verdad. No sabes lo que te envidio por esa parte. Porque me da ansiedad cada vez que tenemos que vernos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back