Mi suegra y otros animales de compañía

Una pregunta a las foreras que viven en ciudades diferentes a sus suegros: cada cuánto os veis?
Mis suegros viven a 200 km y cuando vienen pasan ya todo el finde. De viernes tarde-noche a domingo tarde-noche, cada dos semanas lo hacen y me tiene agotada jajajajajajaja. No sé si es lo normal y no sé la forma en la que pedir más espacio, solamente no vienen si ellos o nosotros tenemos algún evento diferente, pero la media es de 2 visitas al mes...
Yo vivo mucho mas lejos de mi suegra, seguro q eso influye però ella està jubilada y un billete de avion d su ciudad a la nuestra o a la inversa no es caro... en este ultimo años nos hemos visto 4 veces: dos veces ha venido ella y dos veces nosotros. 2 visitas al mes, a no ser que todos esteis a gusto y os apetezca me parece mucho. 2 visitas al año que nos hace ella para mi es suficiente dado la relación que tenemos però para una abuela y un nieto me parece poquisimo...
 
Dentro de poco voy a tener un bebé. Y cuando digo poco, son semanas.
Mis suegros no han tenido ningún detalle todavía, de "mira lo que he visto y no he podido resistirlo", vamos, lo que viene siendo "ilusión" por tener otro nieto. Toda mi familia, sin embargo, se han volcado mucho en detallitos y sobre todo, hechos a mano, cosa que valoro aún más.
Bueno pues hace un par de semanas le dijo a su hijo que qué nos hacía falta. A estas alturas... Nada o casi nada. Y se quedó ahí la cosa. Pasó reyes y nada :ROFLMAO:
Pues ayer le dijo su hijo, no nos ibas a regalar lo que faltaba? Pues falta esto, esto y esto. Y le dio el dinero porque nos dijo que ellos no iban a ir. Qué lo compráramos nosotros.
Qué pensáis vosotrxs? Porque es algo que me pone triste ya que tiene otra nieta y a ella sí que le hace y ha hecho detalles. Ok, la otra es de su hija, pero su hijo vale menos o qué?
Como decian otras primas, ver esos feos y favoritismos duele y mucho. Pero al final lo importante es como tu lo tomes, aunque sé que es difícil, que no permitas que te amarguen este momento unico. Yo cuando pasan estàs cosas pienso: al final, si lo unico que hacen lo hacen por cumplir contra mas lejos mejor.
 
Hola chicas, os traigo novedades... Mi novio y yo decidimos volver a cogerle el teléfono a su madre porque ya rozaba la línea del acoso con los dos... Pues resulta que parece que la buena mujer no ha recapacitado. En estos días nos ha preguntado por:
- El dinero que nos gastamos en un viaje que hicimos en diciembre (este tema ya se habló desde que se enteró por terceras personas de que nos habíamos ido y mi chico ya le dijo que eso son cosas nuestras y sigue). Porque no, no quiere saber si nos salió caro o batato en general, quiere un desglose completo de todos los gastos y quién pagó cada cosa.
- Qué hace Lara, si le dice que estoy haciendo algo le contesta que es mentira, que me excusa porque no quiero hablar con ella, y si estoy viendo la tele o en el ordenador y se lo dice también me llama maleducada por no saludar (PERO SI ESTÁS HABLANDO CON TU HIJO, si quieres hablar conmigo me llamas a mí).
- ¿Qué vais a comer hoy? Siempre con comentarios de mierda como «eso otra vez?» «eso por la noche?» «solo eso? Estarás pasando hambre» «seguro que hizo eso para no complicarse mucho». Y todo esto lo dice miss papas con huevos, que siempre que le preguntamos qué comió nos dice lo mismo.
- ¿Qué se regalaron por reyes? Le decimos que nada para no tener que dar explicaciones económicas de ningún tipo, aunque algún detalle sí nos dimos, nos pregunta el motivo, y cuando le decimos que vamos juntos de dinero SE RÍE. Claro, como a ti la pensión no te dura dos días y luego vas amenazando con suicidarte si no te dejan un dinero que NO DEVUELVES, no sabes lo que es eso.
Qué mujer por Dios, cada día estoy más cansada de ella.
 
Una pregunta a las foreras que viven en ciudades diferentes a sus suegros: cada cuánto os veis?
Mis suegros viven a 200 km y cuando vienen pasan ya todo el finde. De viernes tarde-noche a domingo tarde-noche, cada dos semanas lo hacen y me tiene agotada jajajajajajaja. No sé si es lo normal y no sé la forma en la que pedir más espacio, solamente no vienen si ellos o nosotros tenemos algún evento diferente, pero la media es de 2 visitas al mes...


Prima, a volar, cuatro veces al año es más que suficiente y me estoy viendo muy generosa!!!
 
Dentro de poco voy a tener un bebé. Y cuando digo poco, son semanas.
Mis suegros no han tenido ningún detalle todavía, de "mira lo que he visto y no he podido resistirlo", vamos, lo que viene siendo "ilusión" por tener otro nieto. Toda mi familia, sin embargo, se han volcado mucho en detallitos y sobre todo, hechos a mano, cosa que valoro aún más.
Bueno pues hace un par de semanas le dijo a su hijo que qué nos hacía falta. A estas alturas... Nada o casi nada. Y se quedó ahí la cosa. Pasó reyes y nada :ROFLMAO:
Pues ayer le dijo su hijo, no nos ibas a regalar lo que faltaba? Pues falta esto, esto y esto. Y le dio el dinero porque nos dijo que ellos no iban a ir. Qué lo compráramos nosotros.
Qué pensáis vosotrxs? Porque es algo que me pone triste ya que tiene otra nieta y a ella sí que le hace y ha hecho detalles. Ok, la otra es de su hija, pero su hijo vale menos o qué?
Hijos de mis hijas niestos mios son
Hijos de mis hijos, lo serán o no
Dicho esto, mándalos a tomar por culo
Vas a tener un bebé precioso y es en lo que tienes que estar centrada y contenta
Y que les den viento
Lo mejor será, porque esto siempre pasa, que vas a parir una preciosidad, que al lado de tu bebé el otro nieto va a parecer una mierda seca, ya verás
Ánimo con el parto!
 
Me uno a este hilo!! Yo también tengo para rato, solo que en mi caso tengo la suerte de que no solo es mi suegra, es ella y su marido los entrometido!!!!
Tengo hasta ronchones en la piel del estrés que tengo de la ansiedad que ellos me generan y su querido hijo (mi pareja) por no tener narices de frenara situación :banghead::banghead:
 
Una pregunta a las foreras que viven en ciudades diferentes a sus suegros: cada cuánto os veis?
Mis suegros viven a 200 km y cuando vienen pasan ya todo el finde. De viernes tarde-noche a domingo tarde-noche, cada dos semanas lo hacen y me tiene agotada jajajajajajaja. No sé si es lo normal y no sé la forma en la que pedir más espacio, solamente no vienen si ellos o nosotros tenemos algún evento diferente, pero la media es de 2 visitas al mes...

A mí me parece mucho. Sobre todo teniendo en cuenta que pasan 48 horas cada vez que os visitan... 200 kms no es tanto como para hacer dos noches fuera creo yo. El sábado a comer y el domigo después de comer puerta o reducir la frecuencia a 1 vez al mes. A mí me parecería razonable. Pero claro, cada familia es distinta.
 
Cotillas después de leer lo que opinan de las visitas de la suegra a ver al retoño y/o nieto no puedo dejar de preguntaros que os parece que mis suegros vayan todas las mañanas a casa de mi cuñada a ver al nieto, y cuando digo todas son todas rollo ir a las 10 y volver a la 2 de la tarde eso cuando es domingo y van a comer casa juntos. Y por las tardes va a casa de su suegra tb para que vean la nieto, digamos que el 90% de los días es en plan, a mi me sale urticaria solo de pensar en la vida q lleva pienso que ya le penara pero su vida es y parece tan feliz
 
Cotillas después de leer lo que opinan de las visitas de la suegra a ver al retoño y/o nieto no puedo dejar de preguntaros que os parece que mis suegros vayan todas las mañanas a casa de mi cuñada a ver al nieto, y cuando digo todas son todas rollo ir a las 10 y volver a la 2 de la tarde eso cuando es domingo y van a comer casa juntos. Y por las tardes va a casa de su suegra tb para que vean la nieto, digamos que el 90% de los días es en plan, a mi me sale urticaria solo de pensar en la vida q lleva pienso que ya le penara pero su vida es y parece tan feliz
Uff qué horror. A mi la suegra me dijo que ella tenía que ver a su nieta cada semana y a mi ya me pareció excesivo, más que nada porque tiene otros nietos pero no les ve tanto, tiene preferencia por los bebés y se cree que por estar cerca tiene más derechos que nadie.
 
Me uno a este hilo!! Yo también tengo para rato, solo que en mi caso tengo la suerte de que no solo es mi suegra, es ella y su marido los entrometido!!!!
Tengo hasta ronchones en la piel del estrés que tengo de la ansiedad que ellos me generan y su querido hijo (mi pareja) por no tener narices de frenara situación :banghead::banghead:
Ánimo prima!! Yo también tengo ronchas en la piel y estoy segura que es de la ansiedad de no saber cómo lidiar con mi suegra. Habla con tu pareja y explícale como te sientes juntos podreis hacer frente a la situación, el debería de poner las cartas sobre la mesa, ysi no intenta pasar de ellos se que es fácil decirlo pero es lo mejor por tu salud mental, y si se enfadan es su problema no el tuyo, yo llevo sin saber de ella 4 días y no sabes que paz siento.

Tiene que estar a punto de llamarme para reclamarme que llevo mucho tiempo sin verla ni hacerla participe de mi vida, pero es que ella solita ha propiciado la situación al ser tan agobiante conmigo me genera un rechazo impresionante, hasta tal punto que los días que no tengo contacto con ella es como si me quitarán un gran peso de encima.
 
Cotillas después de leer lo que opinan de las visitas de la suegra a ver al retoño y/o nieto no puedo dejar de preguntaros que os parece que mis suegros vayan todas las mañanas a casa de mi cuñada a ver al nieto, y cuando digo todas son todas rollo ir a las 10 y volver a la 2 de la tarde eso cuando es domingo y van a comer casa juntos. Y por las tardes va a casa de su suegra tb para que vean la nieto, digamos que el 90% de los días es en plan, a mi me sale urticaria solo de pensar en la vida q lleva pienso que ya le penara pero su vida es y parece tan feliz
Sarna con gusto no pica.
Si ellos son felices y disfrutan o lo hace ver pues mejor.
Así te dejan tranquila a ti;)
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
13K
Back