Mi suegra y otros animales de compañía

A mí no me regala nada pero mejor, qué queréis que os diga. Y los regalos de mi hija se los queda en su casa! Solamente le compra cosas para que juegue allí. Y lo dice encima hablando a la niña para que quede bien claro: “¿Te gusta? ¿Te gusta? Ayyyyy te gusta muchooooo. Pues para que juegues cuando vengas a casa de los abuelos”. Ni siquiera me pregunta si queremos llevar alguna cosa a nuestra casa. Y eso que tiene más juguetes allí que nosotros en la nuestra. Que es verdad que muchos son unos trastos de dimensiones enormes que mejor que se los quede, pero vamos, que tiene tela. Qué petardez de tía.
 
Me uno al foro. Después de 26 años con sus hijos y dos hijos tengo historias para escribir un libro.
Muchas de ellas por salud mental las dejo en el rincón del olvido. Pero reconozco que no me son personas gratas y que cuanto más lejos y menos contacto mejor.
La última anecdota es es que se olvido felicitarme el día de mi cumpleaños. OJO que cumplo años el 25 de Diciembre Día de Navidad. Que llevo con su hijo solamente 26 años y que su hijo pequeño también cumple años el mismo día y se le olvida felicitarme. Que me da lo mismo, que no necesito su felicitación pero el detalle ahí está. Y como eso mil y una anecdotas. Ahhh pero no los felicitas a ellos en su cumpleaños antes de las 10 de la mañana que ya te lo echan en cara ...
 
Me uno al foro. Después de 26 años con sus hijos y dos hijos tengo historias para escribir un libro.
Muchas de ellas por salud mental las dejo en el rincón del olvido. Pero reconozco que no me son personas gratas y que cuanto más lejos y menos contacto mejor.
La última anecdota es es que se olvido felicitarme el día de mi cumpleaños. OJO que cumplo años el 25 de Diciembre Día de Navidad. Que llevo con su hijo solamente 26 años y que su hijo pequeño también cumple años el mismo día y se le olvida felicitarme. Que me da lo mismo, que no necesito su felicitación pero el detalle ahí está. Y como eso mil y una anecdotas. Ahhh pero no los felicitas a ellos en su cumpleaños antes de las 10 de la mañana que ya te lo echan en cara ...

Pues ya te ganaste el cielo después de 26 años... Qué cruz de gente. Y que no te las quitas de encima ni con agua caliente. Arghhhhhh!
 
Me uno al foro. Después de 26 años con sus hijos y dos hijos tengo historias para escribir un libro.
Muchas de ellas por salud mental las dejo en el rincón del olvido. Pero reconozco que no me son personas gratas y que cuanto más lejos y menos contacto mejor.
La última anecdota es es que se olvido felicitarme el día de mi cumpleaños. OJO que cumplo años el 25 de Diciembre Día de Navidad. Que llevo con su hijo solamente 26 años y que su hijo pequeño también cumple años el mismo día y se le olvida felicitarme. Que me da lo mismo, que no necesito su felicitación pero el detalle ahí está. Y como eso mil y una anecdotas. Ahhh pero no los felicitas a ellos en su cumpleaños antes de las 10 de la mañana que ya te lo echan en cara ...
A mí no me felicitan porque intento en mi cumpleaños y en los suyos no verlos(principalmente intento no verlos todos los días del año) y mi marido no les dice nada. Pero como se enteren en vez de felicitarme preguntan qué donde está la tarta...
 
La mia tiene cada detalle que dice madrecita mía. A mí un día me pregunto, que a quien quiero más si a mí a madre o a ella, que hará unos 8 años al poco de irnos a vivir juntos mi chico y yo.
Y yo a mi madre, yo tampoco me porto tan mal contigo.
A mí me ha llegado a decir yo salía de cuenta el 14 de noviembre, y mi suegra es del 10 como nazca ese día le jodo el cumple.( Ojo su primer nieto).
Yo por un lado tengo suerte porque soy la primera novia de su hijo, el otro que ha tenido más a la que presentaba como novia le enseñaba las fotos de las ex y yo no haga eso que es un detalle muy feo y decirme que se joda,
Y a mí me hace gracia cuando llama a casa y cojo yo el teléfono,que responde como extrañada cuando te equivocas, es que no está Fernando y yo sí . Ni como estoy ni cómo está el pequeño.
El peque está ya con los cólicos y decirme que cuando me da a mí eso es muy jodió, joder di que lastima, el niño llora y tú cómo adulta sabe lo que es y está aguantando hasta que te tiras unos peos y se pasa.
Y ahora que no es el centro de atención cuando ve que nadie le hace caso se pone a decir que mala está que se va a morir.
 
Qué ordinariez regalar bragas y encima s la nuera :confused:


Ay te cuento que la última vez que fuimos a México nos fuimos con mi suegro el lunes a su casa de Valle de Bravo con la idea de regresar el martes por la tarde-noche, que me suelta la doña que quería que regresáramos hasta el miércoles, le dije que no, que no iba preparada con más ropa interior, que me suelta la muy desagradable trinando de coraje “ pues yo te presto de la mía”, está idiota o qué le pasa???!!!
 
La mia tiene cada detalle que dice madrecita mía. A mí un día me pregunto, que a quien quiero más si a mí a madre o a ella, que hará unos 8 años al poco de irnos a vivir juntos mi chico y yo.
Y yo a mi madre, yo tampoco me porto tan mal contigo.
A mí me ha llegado a decir yo salía de cuenta el 14 de noviembre, y mi suegra es del 10 como nazca ese día le jodo el cumple.( Ojo su primer nieto).
Yo por un lado tengo suerte porque soy la primera novia de su hijo, el otro que ha tenido más a la que presentaba como novia le enseñaba las fotos de las ex y yo no haga eso que es un detalle muy feo y decirme que se joda,
Y a mí me hace gracia cuando llama a casa y cojo yo el teléfono,que responde como extrañada cuando te equivocas, es que no está Fernando y yo sí . Ni como estoy ni cómo está el pequeño.
El peque está ya con los cólicos y decirme que cuando me da a mí eso es muy jodió, joder di que lastima, el niño llora y tú cómo adulta sabe lo que es y está aguantando hasta que te tiras unos peos y se pasa.
Y ahora que no es el centro de atención cuando ve que nadie le hace caso se pone a decir que mala está que se va a morir.
Lo de decir que se están malas para llamar la atención es de lo más típico que he visto en las suegras :D:D a la mía cuando nos casamos le hicieron hasta pruebas para cáncer pagadas por lo privado porque por la seguridad social no le hicieron caso. En unos pocos meses estuvo mala de 6-7 cosas diferentes.
 
Cada año la misma historia en reyes.
Me compra bragas que no son mi talla. Jamás me he puesto unas que me haya regalado. Y este año no podía fallar.
Aparte que ya le he dicho en mil ocasiones que si no son de algodón no me las puedo poner. Pues sintéticas, con el elástico ese que oprime arriba y dos tallas menos.
Lo que me mosqueó fue que me dijo "mira te he cogido esas porque es imposible, no sé tu talla ahora porque como estás embarazada (puedes preguntar gracias)". Pero murmuró algo que si es lo que entendí... "Bueno cuando paras a ver si te van" y entonces dijo algo como, no sé decirlo con palabras exactas pero fue "si es que consigues bajar de peso y entrar en esa talla". Yo no sé si lo hace xk es demasiado sincera y sin mala intención o todo lo contrario, pero escucharla la escuché.

Y luego, cortando el roscón, me fijé que se dio cuenta que un trozo de veía un "plastiquito" y dijo corriendo "este para fulanito" (mi cuñado) y puso el roscón con el plástico hacia abajo para que no se viera. Pues a mí marido le tocó el rey, ya sabéis a quien le tocó la haba no? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que te compra las bragas tu suegra?, por favor, estoy flipando. Que se las compre para ella. Habrase visto!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Recuerdo, hace muchos años, mi madre le regaló unas bragas de canalé, costaban un pastón, para un bebé.

Ahora, las madres son más agradecidas con cualquier cosa. Aquella madre se lo tomó fatal. No le dijo nada, pero su rostro era un poema.

Mi ex suegra también me regalaba bragas de mercadillo que picaban. Le decía a mi ex marido que esos regalos, simplemente, no se hacen. Yo le daba las gracias. Iban directamente al cubo de la basura.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
13K
Back