Mi suegra y otros animales de compañía

Cada año la misma historia en reyes.
Me compra bragas que no son mi talla. Jamás me he puesto unas que me haya regalado. Y este año no podía fallar.
Aparte que ya le he dicho en mil ocasiones que si no son de algodón no me las puedo poner. Pues sintéticas, con el elástico ese que oprime arriba y dos tallas menos.
Lo que me mosqueó fue que me dijo "mira te he cogido esas porque es imposible, no sé tu talla ahora porque como estás embarazada (puedes preguntar gracias)". Pero murmuró algo que si es lo que entendí... "Bueno cuando paras a ver si te van" y entonces dijo algo como, no sé decirlo con palabras exactas pero fue "si es que consigues bajar de peso y entrar en esa talla". Yo no sé si lo hace xk es demasiado sincera y sin mala intención o todo lo contrario, pero escucharla la escuché.

Y luego, cortando el roscón, me fijé que se dio cuenta que un trozo de veía un "plastiquito" y dijo corriendo "este para fulanito" (mi cuñado) y puso el roscón con el plástico hacia abajo para que no se viera. Pues a mí marido le tocó el rey, ya sabéis a quien le tocó la haba no? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo de los b
Cada año la misma historia en reyes.
Me compra bragas que no son mi talla. Jamás me he puesto unas que me haya regalado. Y este año no podía fallar.
Aparte que ya le he dicho en mil ocasiones que si no son de algodón no me las puedo poner. Pues sintéticas, con el elástico ese que oprime arriba y dos tallas menos.
Lo que me mosqueó fue que me dijo "mira te he cogido esas porque es imposible, no sé tu talla ahora porque como estás embarazada (puedes preguntar gracias)". Pero murmuró algo que si es lo que entendí... "Bueno cuando paras a ver si te van" y entonces dijo algo como, no sé decirlo con palabras exactas pero fue "si es que consigues bajar de peso y entrar en esa talla". Yo no sé si lo hace xk es demasiado sincera y sin mala intención o todo lo contrario, pero escucharla la escuché.

Y luego, cortando el roscón, me fijé que se dio cuenta que un trozo de veía un "plastiquito" y dijo corriendo "este para fulanito" (mi cuñado) y puso el roscón con el plástico hacia abajo para que no se viera. Pues a mí marido le tocó el rey, ya sabéis a quien le tocó la haba no? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hazle tu algún año algún regalito así , a ver qué cara pone...
 
Cada año la misma historia en reyes.
Me compra bragas que no son mi talla. Jamás me he puesto unas que me haya regalado. Y este año no podía fallar.
Aparte que ya le he dicho en mil ocasiones que si no son de algodón no me las puedo poner. Pues sintéticas, con el elástico ese que oprime arriba y dos tallas menos.
Lo que me mosqueó fue que me dijo "mira te he cogido esas porque es imposible, no sé tu talla ahora porque como estás embarazada (puedes preguntar gracias)". Pero murmuró algo que si es lo que entendí... "Bueno cuando paras a ver si te van" y entonces dijo algo como, no sé decirlo con palabras exactas pero fue "si es que consigues bajar de peso y entrar en esa talla". Yo no sé si lo hace xk es demasiado sincera y sin mala intención o todo lo contrario, pero escucharla la escuché.

Y luego, cortando el roscón, me fijé que se dio cuenta que un trozo de veía un "plastiquito" y dijo corriendo "este para fulanito" (mi cuñado) y puso el roscón con el plástico hacia abajo para que no se viera. Pues a mí marido le tocó el rey, ya sabéis a quien le tocó la haba no? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Guarda las de este año en el paquete y en los reyes del año que viene se las regalas a ella jajaja
 
El año que viene regálale las típicas bragas de abuela, blancas, bien altas. La talla más grande que encuentres, y le dices no se si habré acertado o te quedarán muy pequeñas. Ya verás como no te regala nada más. :D
 
Traigo nuevo temita con mi suegra:dead:

Pesadez máxima por la mañana temprano, a las 11 de la mañana recibo un whatsap de ella: Buenos dias estas en tu casa para pasarme a verte ahora despues

Como no he ido a felicitarle el año está como un pollo sin cabeza, habra dicho tú no vienes pues voy yo

No me apetece nada recibir visita a esa hora y le echo la excusa de que estoy haciendo recados a lo que me contesta: vale luego me dices cuando estas que quiero verte. Como si lleváramos un mes sin vernos, que estuve en su casa comiendo el día 26 y 27 de diciembre

:confused: Sigue insistiendo, y digo bueno va, le digo que venga que ya estoy en casa pero que no me puedo entretener que tengo cita en el veterinario (esto si que es verdad:p) y me contesta: bueeeenooo tu tranquila ya nos vemos cuando puedas, que vais a hacer el fin de semana? os vais fuera o que? si os vais pasaros antes por casa que tengo ahi un detallillo para cada uno y lo recogeis vengaa adiooss guapaaaa.

Ya no le he contestado, no se como narices actuar con esta señora, o yo soy muy sensible o esta mujer es demasiado absorvente.

Cierto es que yo soy una persona muy independiente, me gusta ir a mi bola y si no me ha apetecido desde el dia 27 ir a tu casa pues no he ido, pero por favor señora deje de atoxigarme:wtf:
Pues hija, parece que quiere hacer caso, pobre.
 
Qué ordinariez regalar bragas y encima s la nuera :confused:
Ostras, a mí no me parece ordinario, es más, mi abuela me regala siempre cada año unas que sabe que me gustan y me van bien y va a comprar esas expresamente.
Ordinario es el comentario que me espetó o que ni si quiera se preocupe en saber mi talla o si soy alérgica a x tejido.
 
Ostras, a mí no me parece ordinario, es más, mi abuela me regala siempre cada año unas que sabe que me gustan y me van bien y va a comprar esas expresamente.
Ordinario es el comentario que me espetó o que ni si quiera se preocupe en saber mi talla o si soy alérgica a x tejido.
Y a mími yaya, camisetas de franela ,calcetines y bragas...
Cuando tenía 10 años.(y)
Bragas?¿?¿:unsure:
A la nuera?¿:unsure:
Para que se las saque el hijo y haga..:sneaky::sneaky:

Igual tiene alguna fobia extraña..:(
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
13K
Back