Mi suegra y otros animales de compañía

Mi ex suegra siempre acertaba en los regalos.
Nunca traía nada;).
Un año en Navidad ya viviendo con mi pareja les compro a sus tres hijos tres colonias ...una para cada uno.
No había más parejas ni novios ni novias..:rolleyes:
Era tan maja:LOL:.
Cuando nació mi primer hijo preferí que la familia y amigos se pasaran por la clínica porque tuve muy buen parto ,a que viniesen a casa, además nació un viernes.
Nadie tenia obligación alguna de traer nada pero amigos y famiares trajeron regalitos, ropa para el bebé...una tía mía me subió flores.
Total vino a conocer al nieto se ve que les fastidio el tema obsequios.
Me suelta nosotros no te hemos traido nada porque no sabíamos cómo sería el bebe:ROFLMAO::confused:
Pues un bebé entre 3 y 4 kilos, con talla para eso.
Un bebé mismamente.
Al segundo dia,volvió y me dijo que no habían encontrado nada:ROFLMAO::ROFLMAO:..de esa talla.
Pesaba 3 kilos:bucktooth:.
Se pasó todo los días diciendo que el recién nacido era clavado a su hijo.
Mi hijo es medio rubio,con los ojos verdes y muy blanquito.
Su hijo es de pelo negro ,ojos castaños y muy Moreno..:watching:
Gafas...
A mí padre lo traia loco.
Cuando se fueron y se quedó conmigo...
Me solto..se parecen en la forma de mear:smuggrin:
 
Yo ya veo a la suegra cuando no me queda más remedio (eventos familiares) porque cada vez se me hace más intragable. El otro día le di un par de cortes muy educadamente, pero se quedó anonadada mirándome, qué bien me quedé. Espero que se vaya dando cuenta de que nunca le he dado esas confianzas que se ha cogido.
Salgo de cuentas en un mes y la muy pesada estaba con que ojalá salga en navidades (dos semanas antes) y ya le dije que ya estaba bien, que saldría cuando tuviera que salir y que no fuera gafe, que lo normal y sano es que salga cuando le toca, no antes. Y claro, quiere que le avisemos para estar ahí la primera, antes que mis padres, por supuesto, porque ella es el centro del universo. Al menos mi marido ha entrado en razón y no le va a avisar hasta que la niña haya nacido, yo no quiero salir del paritorio y tenerla en la habitación agobiándome. Qué cruz.
Muy bien prima, la mia tambien esta ya dando pistoletazos de que el dia que me quede embarazada quiere ser la primera en saberlo y por supuesto en el hospital querra estar alli en primera plana, lo que no sabe que se dara con un canto en los dientes
 
Bfff, mi marido... Yo he hablado con él en bastantes ocasiones ya, y al principio no salía de su idea que soy yo que soy muy sensible y que por eso me afecta todo. El ha crecido en ese ambiente y claro, lo ve normal. Yo, en cambio, vengo de un tipo de familia muy diferente, contraria a ellos. Y él se basa en que tengo que cambiar y hacer que lo que diga y haga su familia me resbale.

Pero NO. Eso no funciona así. Porque si aguantas malas formas, burlas, faltas de respeto, indiscreciones, intromisiones... cada vez que os veis, nunca van a parar.

Así que la última vez que la tuvimos por este tema (y encima recién casados, que parece que quieran que nos vaya mal, en vez de buscar la felicidad de su hijo), llorando se lo dije claramente, que a partir de ahora, iba a cambiar mi trato con ellos.

A sus padres no les iba a pasar ya ni una. Tanto ser correcta, educada y cordial (mi forma de ser habitual, como son en mi familia y de la forma que me han educado), para que ellos sean todo lo contrario y me traten fatal (son más bien chabacanos, para que os hagáis una idea). Le dije que a partir de ahora, cuando visite a su familia, yo lo acompañaré, pero no hablaré. Haré acto de presencia solamente, y si me preguntan cosas, iré contestando por educación, pero ya está. A la que me den malas contestaciones, que se preparen, porque voy a empezar a hacerles saber lo inapropiadas que son.

Mañana, domingo, tenemos que verles, ya veremos cómo va.

Y con mi concuñada, que para mí es la peor, actuaré con indiferencia total, aunque me parezca fatal. Siempre soy yo la que la saluda y ella solo pone la cara (porque no le queda otro remedio) y mira para otro lado... Así que la voy a tratar como ella a mí, pero ya veréis como me darán la charla mis suegros.

............................................................


" Le dije que a partir de ahora, cuando visite a su familia, yo lo acompañaré, pero no hablaré.
..............................




Yo hice eso , ¿ y sabes como me llamaba ? , la convidada de piedra, en fin.
 
Muy bien prima, la mia tambien esta ya dando pistoletazos de que el dia que me quede embarazada quiere ser la primera en saberlo y por supuesto en el hospital querra estar alli en primera plana, lo que no sabe que se dara con un canto en los dientes
Nosotros avisamos con el niño ya en la habitación.
Ni a unos ni a otros
 
Nosotros directamente dijimos q no se les esperaba en casa hasta pasadas las 3 semanas de permiso de paternidad de mi marido. Que queríamos estar tranquilos y acostumbrándonos a nuestra nueva familia. Mis padres vinieron al hospital y se fueron al rato y mis suegros no vinieron pq no pudieron pero ambos, gracias a Dios, respetaron nuestros deseos de intimidad y se abstuvieron de visitarnos (vivimos lejos así q no es lo de dejarse caer una tarde, pero igual). Luego ya los he tenido de visita en casa semanas enteras claro, tanto unos como otros....pero tengo la suerte q mi suegra aunque es muy diferente a mi, no se mete en nada y nos llevamos bien; claro q la veo de Pascuas a Ramos, lo cual ayuda. Y mi madre, pues eso, una madre...con nuestras peleas pero no podría vivir sin ella :)

La verdad es q os leo y alucino. Hay q ver cuantas locas del C sueltas q se dedican a hacer la vida imposible a sus nueras y cuñadas....yo no entiendo como la gente puede gastar energías en semejante cometido. A mi q me gusta ir a mi aire, sin q me agobien y sin agobiar, solo de pensar q tengo Q meter mi hocico en lo ajeno, me da un palo q pa que....

Ánimo primas pq yo en vuestro lugar ya estaría con Orfidal en vena y llorando por los rincones.
 
Como os entiendo.. Yo también peque de dejarle la llave de la casa, me cambiaba las cortinas, me compraba cosas para decorar la casa, me iba de vacaciones y me colocaba los armarios de la ropa, las bragas y me tiraba los lubricantes y las cosas que fuesen del territorio sexual y lo que a ella le parecía!! Pero si te soy sincera lo peor de verdad vino cuando me quede embarazada, que quería ser la tutora legal del niño junto con su hijo... (como si lo hubiera parido ella, vaya) Y lo peor, que maneja a su hijo (mi pareja) como una marioneta. Y los primeros 5 años éramos uña y carne, nos llevábamos súper bien... hasta que nos fuimos a vivir juntos (Creo que ahí empezó todo)
 
Como os entiendo.. Yo también peque de dejarle la llave de la casa, me cambiaba las cortinas, me compraba cosas para decorar la casa, me iba de vacaciones y me colocaba los armarios de la ropa, las bragas y me tiraba los lubricantes y las cosas que fuesen del territorio sexual y lo que a ella le parecía!! Pero si te soy sincera lo peor de verdad vino cuando me quede embarazada, que quería ser la tutora legal del niño junto con su hijo... (como si lo hubiera parido ella, vaya) Y lo peor, que maneja a su hijo (mi pareja) como una marioneta. Y los primeros 5 años éramos uña y carne, nos llevábamos súper bien... hasta que nos fuimos a vivir juntos (Creo que ahí empezó todo)
Ahi en cuando normalmente todas las suegras empiezan a cambiar... a raiz de que les "quitemos" a sus retoños
 
Me lo vas a contar a mi, que entra en nuestro piso a limpiar en cuanto nos vamos de vacaciones. Cambia las sabanas, fregar los platos, barre el suelo, coloca la ropa de los cajones, todo esto sin avisar. Habrá gente a la que le suene genial...pero a mi me parece una invasión muy fuerte de mi intimidad. Hace un mes puede convencer a mi novio para cambiar la cerradura y no darle llave de nuevo.
La mía afortunadamente no entra cuando le da la gana (tiene una copia de las llaves pero por si nosotros perdemos la nuestra) además vive un poco lejos como para andar viniendo. Pero alguna vez que ha venido a pasar el fin de semana también se pone a limpiar, cambia cosas de sitio, nos pone cosas que alomejor no necesitamos... Yo sé que la mujer lo hace con toda la buena intención del mundo, pero es que odio que vengan a mi casa y me toqueteen o cambien cosas. Las tareas las hacemos o yo o él, no tiene que venir nadie a limpiarme la casa.

Por ejemplo; aquí el lavabo lo tenemos separado. Tenemos un cuartito pequeño dónde sólo está el wc y fuera está la pica y al lado la lavadora. Pues ahí tenemos una papelera pequeña que siempre viene bien. Pues mi suegra pilló y nos compró otra que no hacía ninguna falta y la colocó en el baño. Cuando llegó mi pareja, preguntando que qué narices hacía otra papelera ahí que no necesitábamos para nada.

En la pica de la cocina me ha puesto como una redecilla para que cuando lavas los platos los restos de comida no caigan en las tuberías y los atasquen, pero es que yo ha tenía ahí una especie de colador de plástico encajado que no permite que la comida se cuele y esa redecilla para limpiarla es una p*** mierda.

También cogió mis documentos y me los guardó donde ella creía que estaban mejor.

Que como digo, esto no son cosas malas pero coxx, es mi casa. No has preguntado si yo quiero tener esas cosas o no, o que si yo quiero tener mis documentos en un sitio por qué tienes que venir y cambiármelos.

Y algo que ya si que me molestó más. Un día estábamos en su casa y yo en el bolso llevaba una toalla pequeña muy apañada que me regaló mi pareja. Venía con su cajita y todo y me gustaba y así la llevaba.
Bueno, pues cuando nos vamos, cojo el bolso y tal y en el coche lo abro y me veo la toalla bien dobladita y sin la caja.
Sólo de pensar que había metido la manos en mi bolso me entró una mala ostia... Vamos a ver, por qué tienes que abrir MI bolso, sacar algo que yo llevo dentro (que si lo llevo es POR ALGO, me gustaba MI cajita) y tirarlo???

Esto también me lo hizo en casa. Tenía en la ducha un gel de higiene íntima que me había traído de españa y al que le quedaba aún un culillo que se podía usar. Pues me estoy duchando y cuando voy a echar mano al gel, no está. Pregunto a mi pareja y no lo había tocado. En efecto, había sido su madre porque decía que estaba vacío. Y es que aunque hubiese sido así, por qué tiras mis cosas que están en MI casa SIN preguntar???

A él también le mira la bolsa. Un día le había puesto yo un preservativo dentro del bolsillito pequeño, porque oye, siempre va bien por si vamos de fin de semana o algo y él me había dicho que lo pusiera ahí. Pues a los pocos días me dice mi pareja que por qué se lo había guardado ahí, que su madre le había mirado el bolso y lo había encontrado.
Y yo le dije que vamos a ver, primero; no es nada malo llevar un preservativo y segundo; por qué narices tiene tu madre que registrarte el bolso y mirar lo que tienes. Y me dijo que ya se había discutido alguna vez con ella pero que era inútil decirle nada porque lo iba a seguir haciendo.

Vuelvo a decir que sé que la mujer lo hace con toda la buena intención y es una mujer que siempre está dispuesta a ayudar y tiene buen fondo. Pero a veces parece que no sabe diferenciar muy bien donde está el límite de la privacidad.
 
La mía afortunadamente no entra cuando le da la gana (tiene una copia de las llaves pero por si nosotros perdemos la nuestra) además vive un poco lejos como para andar viniendo. Pero alguna vez que ha venido a pasar el fin de semana también se pone a limpiar, cambia cosas de sitio, nos pone cosas que alomejor no necesitamos... Yo sé que la mujer lo hace con toda la buena intención del mundo, pero es que odio que vengan a mi casa y me toqueteen o cambien cosas. Las tareas las hacemos o yo o él, no tiene que venir nadie a limpiarme la casa.

Por ejemplo; aquí el lavabo lo tenemos separado. Tenemos un cuartito pequeño dónde sólo está el wc y fuera está la pica y al lado la lavadora. Pues ahí tenemos una papelera pequeña que siempre viene bien. Pues mi suegra pilló y nos compró otra que no hacía ninguna falta y la colocó en el baño. Cuando llegó mi pareja, preguntando que qué narices hacía otra papelera ahí que no necesitábamos para nada.

En la pica de la cocina me ha puesto como una redecilla para que cuando lavas los platos los restos de comida no caigan en las tuberías y los atasquen, pero es que yo ha tenía ahí una especie de colador de plástico encajado que no permite que la comida se cuele y esa redecilla para limpiarla es una p*** mierda.

También cogió mis documentos y me los guardó donde ella creía que estaban mejor.

Que como digo, esto no son cosas malas pero coxx, es mi casa. No has preguntado si yo quiero tener esas cosas o no, o que si yo quiero tener mis documentos en un sitio por qué tienes que venir y cambiármelos.

Y algo que ya si que me molestó más. Un día estábamos en su casa y yo en el bolso llevaba una toalla pequeña muy apañada que me regaló mi pareja. Venía con su cajita y todo y me gustaba y así la llevaba.
Bueno, pues cuando nos vamos, cojo el bolso y tal y en el coche lo abro y me veo la toalla bien dobladita y sin la caja.
Sólo de pensar que había metido la manos en mi bolso me entró una mala ostia... Vamos a ver, por qué tienes que abrir MI bolso, sacar algo que yo llevo dentro (que si lo llevo es POR ALGO, me gustaba MI cajita) y tirarlo???

Esto también me lo hizo en casa. Tenía en la ducha un gel de higiene íntima que me había traído de españa y al que le quedaba aún un culillo que se podía usar. Pues me estoy duchando y cuando voy a echar mano al gel, no está. Pregunto a mi pareja y no lo había tocado. En efecto, había sido su madre porque decía que estaba vacío. Y es que aunque hubiese sido así, por qué tiras mis cosas que están en MI casa SIN preguntar???

A él también le mira la bolsa. Un día le había puesto yo un preservativo dentro del bolsillito pequeño, porque oye, siempre va bien por si vamos de fin de semana o algo y él me había dicho que lo pusiera ahí. Pues a los pocos días me dice mi pareja que por qué se lo había guardado ahí, que su madre le había mirado el bolso y lo había encontrado.
Y yo le dije que vamos a ver, primero; no es nada malo llevar un preservativo y segundo; por qué narices tiene tu madre que registrarte el bolso y mirar lo que tienes. Y me dijo que ya se había discutido alguna vez con ella pero que era inútil decirle nada porque lo iba a seguir haciendo.

Vuelvo a decir que sé que la mujer lo hace con toda la buena intención y es una mujer que siempre está dispuesta a ayudar y tiene buen fondo. Pero a veces parece que no sabe diferenciar muy bien donde está el límite de la privacidad.
Yo creo que son muy listas, hacen lo que les da la gana porque pobrecitas, todo es con "buena intención", son unas cotillas y unas metomentodo.
La mía pasa cada día por delante de mi casa (vive a 3 manzanas pero nadie le obliga a que sus paseos sean por aquí delante) y siempre tiene que hacer algún comentario del tipo: "veo mucho tu coche" o "has puesto macetas en la ventana". Yo creo que es para dar pena en plan: sé que estás en casa y paso cada día pero mira qué buena soy que no llamo y molesto (si no lo hace es porque su hijo ya le ha dicho un par de veces que si quiere venir a casa llame por teléfono).
 
La mía afortunadamente no entra cuando le da la gana (tiene una copia de las llaves pero por si nosotros perdemos la nuestra) además vive un poco lejos como para andar viniendo. Pero alguna vez que ha venido a pasar el fin de semana también se pone a limpiar, cambia cosas de sitio, nos pone cosas que alomejor no necesitamos... Yo sé que la mujer lo hace con toda la buena intención del mundo, pero es que odio que vengan a mi casa y me toqueteen o cambien cosas. Las tareas las hacemos o yo o él, no tiene que venir nadie a limpiarme la casa.

Por ejemplo; aquí el lavabo lo tenemos separado. Tenemos un cuartito pequeño dónde sólo está el wc y fuera está la pica y al lado la lavadora. Pues ahí tenemos una papelera pequeña que siempre viene bien. Pues mi suegra pilló y nos compró otra que no hacía ninguna falta y la colocó en el baño. Cuando llegó mi pareja, preguntando que qué narices hacía otra papelera ahí que no necesitábamos para nada.

En la pica de la cocina me ha puesto como una redecilla para que cuando lavas los platos los restos de comida no caigan en las tuberías y los atasquen, pero es que yo ha tenía ahí una especie de colador de plástico encajado que no permite que la comida se cuele y esa redecilla para limpiarla es una p*** mierda.

También cogió mis documentos y me los guardó donde ella creía que estaban mejor.

Que como digo, esto no son cosas malas pero coxx, es mi casa. No has preguntado si yo quiero tener esas cosas o no, o que si yo quiero tener mis documentos en un sitio por qué tienes que venir y cambiármelos.

Y algo que ya si que me molestó más. Un día estábamos en su casa y yo en el bolso llevaba una toalla pequeña muy apañada que me regaló mi pareja. Venía con su cajita y todo y me gustaba y así la llevaba.
Bueno, pues cuando nos vamos, cojo el bolso y tal y en el coche lo abro y me veo la toalla bien dobladita y sin la caja.
Sólo de pensar que había metido la manos en mi bolso me entró una mala ostia... Vamos a ver, por qué tienes que abrir MI bolso, sacar algo que yo llevo dentro (que si lo llevo es POR ALGO, me gustaba MI cajita) y tirarlo???

Esto también me lo hizo en casa. Tenía en la ducha un gel de higiene íntima que me había traído de españa y al que le quedaba aún un culillo que se podía usar. Pues me estoy duchando y cuando voy a echar mano al gel, no está. Pregunto a mi pareja y no lo había tocado. En efecto, había sido su madre porque decía que estaba vacío. Y es que aunque hubiese sido así, por qué tiras mis cosas que están en MI casa SIN preguntar???

A él también le mira la bolsa. Un día le había puesto yo un preservativo dentro del bolsillito pequeño, porque oye, siempre va bien por si vamos de fin de semana o algo y él me había dicho que lo pusiera ahí. Pues a los pocos días me dice mi pareja que por qué se lo había guardado ahí, que su madre le había mirado el bolso y lo había encontrado.
Y yo le dije que vamos a ver, primero; no es nada malo llevar un preservativo y segundo; por qué narices tiene tu madre que registrarte el bolso y mirar lo que tienes. Y me dijo que ya se había discutido alguna vez con ella pero que era inútil decirle nada porque lo iba a seguir haciendo.

Vuelvo a decir que sé que la mujer lo hace con toda la buena intención y es una mujer que siempre está dispuesta a ayudar y tiene buen fondo. Pero a veces parece que no sabe diferenciar muy bien donde está el límite de la privacidad.
Para mí eso no es buena intención, es ser entrometida y dominanta. Buena intención es preguntar qué te hace falta o si necesitas una mano en alguna cosa. Si lo hace en tu casa seguramente esa intromisión vaya a mas y lo haga con tu vida personal.
La mia cuando nos fuimos a vivir juntos también entro algunas veces, pero no me tocaba nada, solo lo hacía para oler. Ella misma se delato preguntándome que porque tenía cosas en un lado u otro. He visto estos dias que no soy la única con el tema casa.
 
Yo creo que son muy listas, hacen lo que les da la gana porque pobrecitas, todo es con "buena intención", son unas cotillas y unas metomentodo.
La mía pasa cada día por delante de mi casa (vive a 3 manzanas pero nadie le obliga a que sus paseos sean por aquí delante) y siempre tiene que hacer algún comentario del tipo: "veo mucho tu coche" o "has puesto macetas en la ventana". Yo creo que es para dar pena en plan: sé que estás en casa y paso cada día pero mira qué buena soy que no llamo y molesto (si no lo hace es porque su hijo ya le ha dicho un par de veces que si quiere venir a casa llame por teléfono).
Seguro que hace como la mía que si no ve el coche pregunta que donde has estado que no estaba el coche en la puerta. Yo antes tenía dos coches , uno en la cochera y otro fuera, ahora solo tengo uno y siempre está en la cochera y aún así sigue preguntando
 
La mía cuando venia comer con la excusa de ayudar a recoger la mesa se metía en la cocina.
La repasaba y se ponía a limpiar, azulejos,la campana,barriendo,fregando.. lo que pillaba ..pensando en que pocilga vive mi hijo.como si no fuera responsabilidad de ambos .
A mí al principio me cabreaba , al final pasaba.
A su hijo le encendía esa actitud.Entraba y acaba diciéndole 4 cosas.
Al cabo de un rato salía con cara de pena.Se sentaba en un rincón sin hablar y a los 10 minutos decía que se quería ir .
Y se iba para fastidiar.
A nadie con 2 de dedos de frente se le ocurre ir a casa de tu suegra,hermana,prima,amiga...quien sea,ponerte limpiar sin que te lo pidan.
Ya no te digo abrir armarios, cambiar cosas de sitio, tirar nada....Que jeta.
Entrar platos a la cocina si quieren y poco más hago.
Mi opinión es que lo hacen queriendo, marcando su territorio como las meadas de un perro.
Nada casual,ni inocente.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back