Mi suegra y otros animales de compañía

Q pedazo de asquerosa...
Aparte de su hipocoindrismo...
Llevábamos unos años pasando con ellos unos días de vacaciones, en su piso de Benidorm....mis igas hicieron amistades de verano con las amigas de por allí, ( valencianas, alicantinas, vascas, gallegas, alemanas, inglesas, ......) ( Se comunican todo el año vía redes)
El año pasado me negué ir allí, que fuera mi 008, con las niñas, q yo me quedaba en casa tan ricamente...
Bien, como no queríamos estar con mis suegros este año y tmb queríamos q las igas estuvieran con sus amigas, alquilamos un piso en la urbanización de al lado de la suya...( la suegra lo sabía), la segunda quincena de agosto, q es más barato y haciendo " maniobras" para cuadrar vacaciones en la empresa..
En fin.... que ahora me entero q se van a un balneario del 1 al 15 de agosto..o sea, q se queda el piso libre...
Menuda gilipollas, q le dejo el piso de limpio como un quirófano...y ella cree q con la roomba limpia el polvo de los muebles....
Me jo...e mucho, mucho...
Y no sé a q balneario irán, pero espero q esté cerca de un hospital, q si no visita alguno por cualquier chorrada, no se queda agusto..!!!
 
Primas os acabo de descubrir por el hilo de laura yanes!!

Cojo sitio!!!
 
Hola chicas!! Me uno al hiloo. Mi suegra es lo peor que me ha pasado en la vida. Es un parásito de los de verdad. Antes vivia en otro país pero cuando me casé con su hijo vino a la boda y se ha plantado aqui...La aguanté una semana en casa y ya no podía aguantarla más,por lo que le hemos buscado un piso de alquiler y allí esta. La tia es una maleducada y no tiene educación ninguna. Cuando estaba en mi casa se sentaba a la mesa y esperaba que hicieramos la comida y pusieramos la mesa...ella no movía ni el dedo. Aparte de eso la habitación donde estuvo siempre la tenia cerrada. La abrí un día y eso parecia el cuarto de alguien con diógenes,la cama sin hacer, todas las maletas deshechas en el suelo, todo tirado por todos sitios... aparte la tía guarra cogía y cuando cagaba tiraba los papeles con caca en la papelera del cuarto de baño y podía estar ahí el baño oliendo horrible una semana que ella no cambiaba la bolsa...Encima va de victima y si yo le digo de buenas "mira hay que limpiar esto, no puedes hacer lo otro" va llorando a su hijo diciendo que la maltrato psicologicamente...Desde que esta en el piso de alquiler estoy mas tranquila,pero es que la he tenido que bloquear en whatsapp y en facebook porque no para de mandar mensajes preguntando sobre su hijo,y como no le contesto me empieza a insultar y demás...vive pegada al móvil...Y lo peor es que ella piensa que como esta sola son sus hijos quienes tienen que hacerse cargo de ella y pagarle todo...lo que pasa que su otro hijo vive en otro pais y no le hace ni puto caso y mi marido pues le da pena...de hecho cuando no le hace caso (porque ella es de las que no para de escribirte en whatsapp y ver si te has conectado) amenaza con tomarse un bote de pastillas y suicidarse... yo de verdad no se que hacer con esa mujer...
 
Hola a todas!
Pues yo la verdad es que como norma general no puedo tener queja de mi actual suegra (de la anterior rajaría y llenaría el hilo yo sola) pero si hay algo que hace de vez en cuando y me pegan unas bajonas de cuidado. Exactamente no sé el por qué lo hace, porque es cierto que su trato general es impecable (me llama, se preocupa por mi, me hace algún que otro regalo...). Pero el caso es que de vez en cuando me saca a relucir a las ex de mi chico, pero hasta tal punto de enseñarme fotos de una de ellas y decir "Esta sí que era guapa. Lástima que Se marchara (era de otra ciudad) que sino ***** (mi chico) seguiría con ella" (Cosa que sé que es mentira porque sé toda la historia). Todo esto mientras le enseñaba el piso que acabábamos de alquilar y yo estaba tan contenta. O también de ir con ella a la peluquería por darle el gusto y la peluquera decirme "Jo, qué alta eres!" (yo midiendo 1.67) y saltar mi suegra "Pues si llegas a ver a las otras chicas... Ellas sí que eran altas" (Medían 1.80 y pico cada una...)
Cada X tiempo hay monotema ex's y yo hay veces que me lo tomo a risa y otras que me pega bajona, porque siento machaque con ese tema (y es contradictorio porque ya he dicho que en general el trato es exquisito).
Mi chico ya le ha cantado las 40 por ese tema, defendiendome, hasta mi suegro también se lo ha dicho!
Sé que mi problema al lado de otros es nimio pero necesitaba soltarlo:love:
 
Hola a todas!
Pues yo la verdad es que como norma general no puedo tener queja de mi actual suegra (de la anterior rajaría y llenaría el hilo yo sola) pero si hay algo que hace de vez en cuando y me pegan unas bajonas de cuidado. Exactamente no sé el por qué lo hace, porque es cierto que su trato general es impecable (me llama, se preocupa por mi, me hace algún que otro regalo...). Pero el caso es que de vez en cuando me saca a relucir a las ex de mi chico, pero hasta tal punto de enseñarme fotos de una de ellas y decir "Esta sí que era guapa. Lástima que Se marchara (era de otra ciudad) que sino ***** (mi chico) seguiría con ella" (Cosa que sé que es mentira porque sé toda la historia). Todo esto mientras le enseñaba el piso que acabábamos de alquilar y yo estaba tan contenta. O también de ir con ella a la peluquería por darle el gusto y la peluquera decirme "Jo, qué alta eres!" (yo midiendo 1.67) y saltar mi suegra "Pues si llegas a ver a las otras chicas... Ellas sí que eran altas" (Medían 1.80 y pico cada una...)
Cada X tiempo hay monotema ex's y yo hay veces que me lo tomo a risa y otras que me pega bajona, porque siento machaque con ese tema (y es contradictorio porque ya he dicho que en general el trato es exquisito).
Mi chico ya le ha cantado las 40 por ese tema, defendiendome, hasta mi suegro también se lo ha dicho!
Sé que mi problema al lado de otros es nimio pero necesitaba soltarlo:love:
Te está atacando por ahí porque quizás sea tu punto debil o no haya descubierto otra forma de hacerte daño... A la próxima dile que sus ex no le interesan ni ella ni a su hijo y que te va a tener que aguantar tal y como eres y midas lo que midas. :sick::D:D
 
Yo con la que no puedo es con mi cuñada, la hermana de mi novio. Que pesadilla de mujer.. hay hilo específico para cuñadas o me desahogo por aquí cotis?
En el hilo se especifica Y OTROS ANIMALES DE COMPAÑÍA.....
También entran las cuñadas y los cuñados gilipollas, que seguro que todas tenemos un cuñado gilipollas.
 
En el hilo se especifica Y OTROS ANIMALES DE COMPAÑÍA.....
También entran las cuñadas y los cuñados gilipollas, que seguro que todas tenemos un cuñado gilipollas.

Uf yo tengo el cuñado por excelencia, ese que hace honor a la definición de cuñadismo

El sabe de todo y de todo entiende aunque luego le debates un poco y queda como el ignorante que es...
 
En el hilo se especifica Y OTROS ANIMALES DE COMPAÑÍA.....
También entran las cuñadas y los cuñados gilipollas, que seguro que todas tenemos un cuñado gilipollas.
Efectivamente, con esa idea se creo el hilo, la suegra no suele estar sola, agazapada puede haber una hija que haya sido buena alumna de su madre y esa hija estar casada a su vez con un cuñao que no consulta al espejo, el espejo le consulta a él, o esa mujer del hermano que se cree que es Alteza Real cuando es de una Hartura Real.
Por lo que leo casi todas las suegras se parecen ya que han sido educadas en otra época y son otra generación por los que hay roce, pero las cuñadas son tontas cada una a su manera, por lo que dan mucho más juego.
 
Última edición:
Yo en poco tiempo voy a conocer a la madre de mi novio, ya que en unos meses nos han invitado a una boda de un familiar suyo a la que estoy invitada y ahí estará toda la familia al completo y si va a ser cuanto menos incómodo es mejor conocer al menos, a la "suegra". Así que si alguno/a tiene consejos para darme, los recibiré con los brazos abiertos.
Te van a poner a parir igual hagas lo que hagas, o sea que relájate. Nunca le vas a caer bien a tu suegra o cuñada. Lo máximo que se puede llegar es a encuentros educados y respetuosos si es que tienes la suerte de que sean gente educada. No le des más vueltas, es lo que hay.
 
Hola chicas!! Me uno al hiloo. Mi suegra es lo peor que me ha pasado en la vida. Es un parásito de los de verdad. Antes vivia en otro país pero cuando me casé con su hijo vino a la boda y se ha plantado aqui...La aguanté una semana en casa y ya no podía aguantarla más,por lo que le hemos buscado un piso de alquiler y allí esta. La tia es una maleducada y no tiene educación ninguna. Cuando estaba en mi casa se sentaba a la mesa y esperaba que hicieramos la comida y pusieramos la mesa...ella no movía ni el dedo. Aparte de eso la habitación donde estuvo siempre la tenia cerrada. La abrí un día y eso parecia el cuarto de alguien con diógenes,la cama sin hacer, todas las maletas deshechas en el suelo, todo tirado por todos sitios... aparte la tía guarra cogía y cuando cagaba tiraba los papeles con caca en la papelera del cuarto de baño y podía estar ahí el baño oliendo horrible una semana que ella no cambiaba la bolsa...Encima va de victima y si yo le digo de buenas "mira hay que limpiar esto, no puedes hacer lo otro" va llorando a su hijo diciendo que la maltrato psicologicamente...Desde que esta en el piso de alquiler estoy mas tranquila,pero es que la he tenido que bloquear en whatsapp y en facebook porque no para de mandar mensajes preguntando sobre su hijo,y como no le contesto me empieza a insultar y demás...vive pegada al móvil...Y lo peor es que ella piensa que como esta sola son sus hijos quienes tienen que hacerse cargo de ella y pagarle todo...lo que pasa que su otro hijo vive en otro pais y no le hace ni puto caso y mi marido pues le da pena...de hecho cuando no le hace caso (porque ella es de las que no para de escribirte en whatsapp y ver si te has conectado) amenaza con tomarse un bote de pastillas y suicidarse... yo de verdad no se que hacer con esa mujer...
Habéis pensado buscarle un noviete que la entretenga?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
13K
Back