Mi suegra y otros animales de compañía

Cuando mi madre va a decir algo que no debe o no me interesa, le echo una mirada y no dice ni mu. Ni siquiera cuando estamos las dos solas yo no dejo que hable mal de mi marido, que el capullo éste, dice que es que él se hace querer, por eso le quiere tanto la suegra, y yo le digo: sí y porque mi madre no mete el hocico donde no debe.No como otras.
Yo fui toda la vida el ojito derecho de mi abuela paterna, la única que hemos tenido, y con mi madre no es que se llevaran mal, pero hijo único, sin padre. Chocaban las dos, y toda la vida cuando hacía algo malo me decía mi madre: Eres igual que tu abuela. O decía por ahí: es igual que mi suegra.
Toda la vida el sanbenito.
 
Vaya navidades que llevamos chic@s entre el hilo de los bichos y las suegras.......la mía es mas mala que un dolor, sin embargo no tengo problemas con ella porque no se mete mucho en mi vida, y yo tampoco en la suya, con lo cual no nos vemos apenas y tan felices.
Es la típica madre que se llena la boca diciendo que trata a todos los hijos por igual, y un mierda pinchada en un palo, al tonto de mi cuñado y su mujer (igual de tonta), con eso de que no tienen buenos trabajos les da de comer y les ayuda económicamente, con lo cual los hace todavía más tontos y sin ganas de encontrar mejores trabajos, y los demas hermanos a joderese y aguantarse.
Mi suegra no habla, farfulla, por lo bajo y a escondidas, cuando menos te lo esperas te suelta alguna impertinencia sobre cosas de las que ya ni me acordaba. En una de esas le contesté con educación pero firme, y desde entonces conmigo guarda las distancias.
 
Creo que lo mejor es poner tierra de por medio siempre que sea posible , claro.
Yo dejé de ir dos veces a casa de mis suegros, durante varios años, las dos veces que volví a su casa ha sido por mi marido ,porque es un bendito y buenísima persona, nunca por ella, pero al final mis visitas se limitan a una o dos veces al año, ni llamadas telefónicas, no nos tragamos , pero al menos se mantiene " la relación ".
Con mi suegro me llevaba mejor, pero ella lo tenía dominado , y en definitiva aunque le hubiese agradecido que alguna vez le cantara las cuarenta por el trato que me daba , me defendiera o le parara los pies , en definitiva era él quien compartía diariamente su vida con ella.
Y por muchas conversaciones que tuvo mi marido con ella , no consiguió nada , siguió igual , consiguió que ya no me llamara esta y me nombrara por mi nombre , pero la mujer sigue siendo egoista como nadie, caprichosa, celosa y consentida, vamos se deshace en " buenas virtudes " .
LLeva locos a los hijos , sin embargo no es tan solo que a mi no me ayudó NUNCA , es que además cuando sus hijos han estado hospitalizados por operaciones, tanto ella como mi suegro NUNCA se han ofrecido para quedarse no una noche o unas horas ,para aliviar al cuidador , simplemente hicieron " la visita del doctor " y ya te apañaras , eso si, en el caso de ellos dos , SI que estaban obligados sus hijos a quedarse , y hablo de cuando aún eran jóvenes y con suficientes fuerzas.
 
Última edición:
Creo que lo mejor es poner tierra de por medio siempre que sea posible , claro.
Yo dejé de ir dos veces a casa de mis suegros, durante varios años, las dos veces que volví a su casa ha sido por mi marido ,porque es un bendito y buenísima persona, nunca por ella, pero al final mis visitas se limitan a una o dos veces al año, ni llamadas telefónicas, no nos tragamos , pero al menos se mantiene " la relación ".
Con mi suegro me llevaba mejor, pero ella lo tenía dominado , y en definitiva aunque le hubiese agradecido que alguna vez le cantara las cuarenta por el trato que me daba , me defendiera o le parara los pies , en definitiva era él quien compartía diariamente su vida con ella.
Y por muchas conversaciones que tuvo mi marido con ella , no consiguió nada , siguió igual , consiguió que ya no me llamara esta y me nombrara por mi nombre , pero la mujer sigue siendo egoista como nadie, caprichosa, celosa y consentida, vamos se deshace en " buenas virtudes " .
LLeva locos a los hijos , sin embargo no es tan solo que a mi no me ayudó NUNCA , es que además cuando sus hijos han estado hospitalizados por operaciones, tanto ella como mi suegro NUNCA se han ofrecido para quedarse no una noche o unas horas ,para aliviar al cuidador , simplemente hicieron " la visita del doctor " y ya te apañaras , eso si, en el caso de ellos dos , SI que estaban obligados sus hijos a quedarse , y hablo de cuando aún eran jóvenes y con suficientes fuerzas.




Yo también tenia un suegro que era encantador, pero la bruja lo tenía controlado. Ahora me acuerdo en una ocasión que mi marido ingresó por urgencias por un tema, que al final no fue muy importante, pero que en principio parecía muy grave, bueno pues la primera noche mis suegros con un par me dejaron sóla, menos mal que mi mami se quedó conmigo, porque estaba asustadísima y no podía parar de llorar. Sinceramente, no es normal..........
 
Pienso lo mismo , NO es Normal , que unos padres siendo aún jóvenes no se ofrezcan a ayudar , estamos hablando de ingresos hospitalarios o enfermedades , partos o abortos como fué mi caso, soy hija única , y aparte de la ayuda de mis padres ,una ayuda en ir a comprar o traer preparada la comida o la cena , ir a la farmacia, se agradece muchísimo , pero , siempre ha sido al revés , yo la que la he tenido que ayudar a ella, hasta que me harté y conmigo que ya no cuente para nada.
 
Yo también tenia un suegro que era encantador, pero la bruja lo tenía controlado. Ahora me acuerdo en una ocasión que mi marido ingresó por urgencias por un tema, que al final no fue muy importante, pero que en principio parecía muy grave, bueno pues la primera noche mis suegros con un par me dejaron sóla, menos mal que mi mami se quedó conmigo, porque estaba asustadísima y no podía parar de llorar. Sinceramente, no es normal..........
Es alucinante, parece que quieren mas que nadie a sus hijos y luego a la hora de la verdad, parecen parientes lejanos. Yo en una operación, lo sufrí, aparecía y me miraba ella como celosa porque los médicos se dirigían a mi. Lo único que le importaba es que comiera, cosa absurda porque si estas ingresado no necesitas un bocadillo de tu madre, digo yo. Su forma de ayudar consistía en traer termos de café, habiendo máquinas de café por los pasillos, señor qué cruz.
 
Pienso lo mismo , NO es Normal , que unos padres siendo aún jóvenes no se ofrezcan a ayudar , estamos hablando de ingresos hospitalarios o enfermedades , partos o abortos como fué mi caso, soy hija única , y aparte de la ayuda de mis padres ,una ayuda en ir a comprar o traer preparada la comida o la cena , ir a la farmacia, se agradece muchísimo , pero , siempre ha sido al revés , yo la que la he tenido que ayudar a ella, hasta que me harté y conmigo que ya no cuente para nada.
Yo recién parida, su ayuda consistía en traerle la cena a su hijo porque yo no podía levantarme. Manda huevos.
Menos mal que soy previsora y congelé comida para un mes y no tuve que cocinar, para lo demás mi madre.
 
Tengo la teoría de que hay dos tipos de mujeres, las que dan vida, esas que sacan adelante un trozo de planta chuchurria, un animal, que saben cuidar y reconfortar, y no tiene nada que ver con haber sido madre.
Y luego están las que quitan la vida, aunque sean madres y se les suponga instinto maternal, se les mueren los cactus, los hijos crecen porque no les queda más remedio, no detectan las necesidades de los demás, creo que ni las de ellas mismas, cuando envejecen se nota porque envejecen en malas condiciones, no saben cuidar nada vivo, ni de ellas mismas.
Yo trato de entrada a todo el mundo por igual, me da igual que sean amigos de mi hijo, primos o el vecino, me sale, ahora cuando he detectado a estos seres tratando con egoismo a mi hijo, que incluso hay una en la familia que es una supermami, y lo ha hecho, a sus hijos lo siento mucho pero trato básico low cost.
 
Yo puedo entender que no me quiera y le de igual dejarme sola, no está obligada, pero joder que es a su hijo al que le estuvieron haciendo pruebas toda la noche y no apareció hasta bien entrada la mañana, ni llamó...cágate lorito....
 
Yo llevo unos años feliz como una perdiz.
Mi bichosuegra tiene tres hijos y siempre ha hecho unas diferencias bestiales entre los hijos y, por ende, las nueras. En mi caso me quedé con el hijo "bueno" estudioso, currante, responsable y guapo. Y como pasa en algunas familias, los padres se vuelcan en los hijos menos "afortunados" (irresponsables, no estudiosos, no currantes y feos). Es decir, que el hijo estudioso, currante, responsable y guapo no tenía ningún apoyo por parte de sus padres, todas las ayudas y cariño iban a los menos "afortunados". De hecho mi suegra me llegó a decir que cuando eran pequeños solo les compraba ropa nueva y bonita a los otros dos porque mi marido ya era guapo de por sí y así no destacaba tanto :eek::eek::eek::eek::eek::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Luego siempre le decían que ¿para qué estudiaba tanto?...que menuda tontería lo de estudiar... (él estudiaba y trabajaba a la vez para pagarse los estudios porque ellos no veían tener que pagarle unos estudios cuando los otros no querían estudiar...:wacky::wacky:).

Bueno pues con el tiempo, los otros dos se echaron novias (hoy sus mujeres). Dos chonis que pa qué, rollo la Potorro. Eran en la línea de sus parejas, no curraban, no estudiaban y ni ganas. Al tiempo llegué yo a la familia y no es que fuese ni mejor ni peor pero sí todo lo contrario. Como no solía ir a sus saraos familiares (ni ganas) porque o estaba estudiando o trabajando, ya me hicieron la cruz. Supongo que ya me la habían hecho antes porque yo venía por la parte del hijo "repudiado". Tampoco no tenía nada en común con ellas, ni siquiera temas de conversación.
Mi suegra me decía que con el tipo que yo tenía ¿porqué no me vestía cómo ellas? que ellas tenían mucha clase :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y yo flipando... me presento a currar con la pinta de poligonera de ellas y me quedo sin trabajo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cuando se casaron, las dos de reinonas sin dar palo al agua y le llevaban cada día la ropa sucia para que mi suegra se la devolviese limpia y planchada. Ahí con un par!!! Con el tiempo la tratan fatal pero ella ahí aguantando y chupándoles el culo porque son las mujeres de sus hijos preferidos.
Explicaría las mil y una porque me da para una enciclopedia. Al sr Of Course le ha hecho mil desplantes y nunca entendí todo lo que llegó a aguantar, él decía "es que es mi madre, ella es así..". Ella era ver al sr Of Course y ponerse de los nervios, me decía "no puedo ni verle, no sé porqué pero le tengo manía, me molesta verle". Y yo con ganas de arrancarle la cabeza.
Y desde que mi bichosuegra en plena comida familiar delante de todos soltó "lástima de no haber tenido un aborto" refiriéndose al sr Of Course (todo porque sin querer se le cayó una copa), corté por lo sano. No más visitas, no más nada, ni llamadas, ni nada.

Ahora mi suegro está enfermo pero siempre como buen calzonazos le seguía el rollo a su mujer. El sr Of Course les ha ido llevando a mis hijos para verles (yo no iba) pero ahora son mis hijos los que no quieren ni ir a verles por el trato que han tenido que presenciar por parte mi suegra al que es su hijo, padre de los niños. Mis hijos por lo menos tienen orgullo y dignidad.
Y finalmente, mi marido también ha decidido tener una relación mínima con ellos. Les llama de vez en cuando y que les den. Ni Navidad ni nada. Todo lo celebramos en casa de mi familia, que aunque no somos perfectos, somos más respetuosos. A veces mi marido me dice ¿mi familia no podría ser "normal" como la tuya?
Me da una pena tremenda...

Perdón por el tocho... pero el tema da para mucho :D
 
Increible que UNA MADRE diga : "lástima de no haber tenido un aborto" refiriéndose al sr Of Course (todo porque sin querer se le cayó una copa) , no tiene perdón de ninguna clase, has hecho bien en cortar de forma tajante.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
13K
Back