Mi suegra y otros animales de compañía

Jajajaja me ha hecho mucha gracia la suegra hipocondríaca, a la mia hubo una temporada que le dio por decir que era diabética (mentira, que esta gorda como una gocha) y no tomaba azúcar. Meses después se le olvidó.
 
Pues yo os voy a contar la anécdota de la hermana de una amiga. Resulta que cuando dio a luz a su hija mayor, hace ya más de veinte años, el marido asistió al parto y cortó el cordón umbilical. La madre de él estuvo todo el tiempo diciendo "ajjj, qué asco que un hombre tenga que ver eso, si es mi marido, no le dejo" "aj, que asco, que asco que asco", así todo el tiempo. La hermana de mi amiga, que tuvo un parto laborioso y que no estaba para farolillos le soltó (tengo que aclarar antes que en gallego "coxx" se dice "cona") "mire señora, su hijo ya me tiene muy vista la cona". Y la señora se calló.
Años después, cuando fue su hija la que dio a luz y su yerno el que asistió al parto, dijo: "qué cosa más bonita que un padre vea nacer a un hijo". jajajjaa
Yo no tengo queja, la única suegra que tuve era un cielo y me quería un montón. Hace poco más de un año murió de ELA y bien que lo sentí.

Gracias por compartirlo, lo siento.
 
PERO ¿Cómo abris un hilo de suegras y no me llamáis????
Tiene que ver también, el hecho de que la mayoría de las suegras son de una generación que no han estudiado, no tienen hobbies, y lo único que han hecho en la vida es cuidar hijos. Se van los hijos de casa y no saben qué hacer con su vida, es cuando empiezan a llamar la atención. En el fondo tampoco quieren que se queden solteros, y al principio pueden llegar a dar el pego, pero la tensión se mastica cuando das la noticia del embarazo y explota cuando el niño nace, yo entre lo que vi (en otras suegras que había en el hospital) y viví en carne propia el día que di a luz, puedo decir que hay un antes y un después, en mi caso se desató la tercera guerra mundial.

Pongo este test de la pagina de Lola Kabuki,
¿Es tu suegra una persona tóxica?
Averígualo, estas son las principales características:

  1. Es negativa: Hace un drama de todo, todo le parece mal y siempre ve el lado negativo de las cosas. SI
  2. Le encanta dar e imponer su opinión: Si las cosas no se hacen como ella quiere, se enfada. SI
  3. No tiene capacidad de autocrítica: Lo que ella hace siempre está bien. SI
  4. Te agota .Te saca de quicio, estar cerca de ella te desespera y te deja sin energía. SIIIIIIII
  5. Es celosa y envidiosa. Esto nos indica que tiene cierto sentimiento de inferioridad, y para contrarrestarlo, necesita imponer su autoridad y quedar por encima. SI SI SI
  6. No tiene empatía. Sólo tiene en cuenta lo que siente ella, le da igual lo que sientan los demás. SI SI SI SI SI
  7. Su hijo es el mejor. Nunca se equivoca, y por lo tanto, él debe ser el lider en todo momento. Tú no vales. SI
  8. Es egocéntrica. Busca siempre ser el centro de atención. SI
  9. Es egoísta. Habla siempre de ella y no escucha a nadie. Espera mucho de ti y no te da nada a cambio. SI
  10. Es criticona. Siempre señala defectos y dice lo que está mal, pero nunca elogia ni dice que algo está bien. SI
BINGO!!!!!!!!!!!!!!!!! 10 de 10 con mi suegra ¿Esto es peligroso??

Mi suegri se gradúa con mención honorífica, cumple con los diez puntos para ser considerada una suegra toxica, no estoy exagerando!!!
Seguro que están las fotos de tu suegra y la mía ahi puestas .
Luego tengo que aguantar al imbécil de mi padre sacándole la cara a la bruja de mi suegra.
Que me haga a mí lo que sea me da igual, lo que me duele son los nietos, que ni los quiere, ni los aguanta. Se los llevas, protesta, que sólo cuando les interesa, pa que se los cuide me los traen, que no se los llevas, que mire usted, que no los veo nunca.
Ahora que soy madre (momento Obregonero) pues me duele que a mi hija no le haga ni caso cuando la ve 3 veces al año.
 
Pues vengo a contar de la mia.
NUNCA en mi vida he conocido a persona más egoista y celosa. Hasta cuando mi suegro estaba muriendo , tenía celos de que sus hijos estuvieran pendientes del padre y no de ella.
Me ha tratado de esta , no por mi nombre, se aprovecho de mi juventud y de inexperiencia, ahora no lo hubiese consentido.
Cuando falleció mi padre ni se presentó en el tanatorio ni vino a la incineración , el pésame lo dio por teléfono a mi madre.
Nunca me ha ayudado en nada, yo si que puedo decir que intenté llevarnos bien , pero es una persona que NO tiene obligaciones ni para sus hijos , al contrario , el universo tiene y debe de girar en torno a ella , me ha hecho llorar muchísimo , lo que ha conseguido es que nos veamos una vez al año.
 
Pues vengo a contar de la mia.
NUNCA en mi vida he conocido a persona más egoista y celosa. Hasta cuando mi suegro estaba muriendo , tenía celos de que sus hijos estuvieran pendientes del padre y no de ella.
Me ha tratado de esta , no por mi nombre, se aprovecho de mi juventud y de inexperiencia, ahora no lo hubiese consentido.
Cuando falleció mi padre ni se presentó en el tanatorio ni vino a la incineración , el pésame lo dio por teléfono a mi madre.
Nunca me ha ayudado en nada, yo si que puedo decir que intenté llevarnos bien , pero es una persona que NO tiene obligaciones ni para sus hijos , al contrario , el universo tiene y debe de girar en torno a ella , me ha hecho llorar muchísimo , lo que ha conseguido es que nos veamos una vez al año.
Debe ser prima de la mía, detectan un cáncer a su marido y tiene pelusa, está claro que la ley de atracción no funciona porque desean cosas horribles y no les pasa nada, es todo rollo para llamar la atención.
Mis ayudas consisten en traer comida que no soporto, bollos y pasarse la tarde lanzando puyas. Si estás mala y no puedes hacer cosas ella no ayuda, empieza a preguntar, que hace esto aquí, pasa el dedo por los muebles y te dice que hay polvo, un día, no se como vio una telaraña con sus cataratas, y me preguntó que qué era eso, la dije que era un experimento científico, tuerce el morro, embarazada me decía lo obvio, que estaba engordando, y yo sí estoy haciendo un experimento a ver cómo se siente una gorda, así te entenderé mejor, empatía cero, estupidez 100. Qué cruz señor.
Su hija la diosa de la fertilidad, se quedaba embarazada con mirarla, y en los partos los niños se le caen, y yo peleando para embarazarme aguantando mientras tres embarazos. No entendían que tuviera puntos, porque ellas nunca tuvieron, es una verdad universal si a ellas no le pasa lo tuyo es un rollo.
 
@Hera 33
He vivido una historia parecida con mi suegra ... ex suegra. Te acompaño en el sentimiento. Si tu marido es bueno contigo y se ha portado bien, con la cabeza bien alta, bonita.

En mi caso, tenía abducido a su hijo, era y es patológico. Tenía otros hijos que tampoco se portaron bien. Tengo testigos, no es el clásico caso de víctimista.

Lo pasé mal, he llorado mucho, pero estoy mejor que cuando me obligaba a tratar bien a esta señora.

@loladrillo
Es un egocentrismo enorme y enfermizo, pero también maldad, según qué persona. Yo me mordería la lengua, por no hacer "ese" daño a una nuera o a un yerno, puede romper una relación y la familia de los nietos.
 
El tema de las suegras es ya folklore, a ver si se anima alguna suegra a contar anécdotas sobre la nuera, jajajaja...
La diferencia entre ser suegra del yerno o de la nuera.
Dos señoras se encontraron después de un buen tiempo sin verse y una le pregunta a la otra:

─¿Y cómo están tus hijos, Rosa y Francisco?

─Ay querida, Rosa se casó muy bien. Tiene un esposo maravilloso. Él se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el café por la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Contrató una chica que la limpia la casa, la compra coche nuevo cada año, la lleva de viaje dos veces al año. Después de todo es muy bueno en su trabajo.. Un amor de yerno, gracias a Dios.

─¡Qué bien, querida amiga! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó?

─También se casó, pero tuvo mala suerte. Su matrimonio anda muy mal... Imagínate que mi hijo, el pobre, tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, hacer el café, lavar los platos y tiene que ayudar en la cocina. Y después de todo esto sale a trabajar para conseguir el sustento y, como es el mejor en su trabajo y gana bien, tiene que pagar una chacha que limpie la casa. Además ella quiere salir de viaje dos veces al año, y... ¡Encima!, quiere coche nuevo cada año... ¡¡Pobre hijo mio, ella es una cabrona!!
 
Pues vengo a contar de la mia.
NUNCA en mi vida he conocido a persona más egoista y celosa. Hasta cuando mi suegro estaba muriendo , tenía celos de que sus hijos estuvieran pendientes del padre y no de ella.
Me ha tratado de esta , no por mi nombre, se aprovecho de mi juventud y de inexperiencia, ahora no lo hubiese consentido.
Cuando falleció mi padre ni se presentó en el tanatorio ni vino a la incineración , el pésame lo dio por teléfono a mi madre.
Nunca me ha ayudado en nada, yo si que puedo decir que intenté llevarnos bien , pero es una persona que NO tiene obligaciones ni para sus hijos , al contrario , el universo tiene y debe de girar en torno a ella , me ha hecho llorar muchísimo , lo que ha conseguido es que nos veamos una vez al año.


Mejor que no se presentó en el tanatorio de tu papá, júralo que te hubiera hecho rabiar al querer que la atención de su hijito fuera para ella!!!
 
Oye, muy bueno el título: Mi suegra y otros animales de compañía.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Mi ex jefa, hoy amiga, tiene un marido que posee una funeraria, es en un pueblo pequeño de Francia, pero como son los únicos, pues tienen el monopolio de lo de los difuntos. Él es un bendito y la suegra madre de mi amiga, no es que sea mala la mujer, dentro de lo que cabe no es de las peores, pero, pero, es muy pesada y está todo el día cascando, es agotadora y pesada como ella sola.
Un día estábamos comiendo mi amiga, el marido y yo, se levantó ella a buscar algo de la cocina y le conté un chiste de suegras y de funerarias al marido:
Oye, un slogan para tu negocio.
Si tu suegra es una joya............. nosotros te ponemos el estuche.
Mira, estaba con la boca llena de algo de comida, le entró la risa, se atragantó, empezó a toser y se puso todo colorao. Volvió la mujer de la cocina y ve el plantel ¿qué pasa? los dos ""descojonados"" de la risa, que no podíamos con nuestras almas, le contamos el chiste y nos dice: Pues a mí no me parece gracioso.
Hala, otra vez partidos de la risa los dos.
 
Mejor que no se presentó en el tanatorio de tu papá, júralo que te hubiera hecho rabiar al querer que la atención de su hijito fuera para ella!!!
A la mía le da yuyu ir a tanatorios, me pegó un viaje un día, yo iba conduciendo que casi la abro la puerta y la dejo con los cubos de reciclar. Bueno, pues llegamos al sitio, va a la viuda y la dice bueno hija ya por lo menos te has quedado tranquila, porque menudo cuadro tenías. Yo tierra tragame. Y me dice, has dado el pésame, es que mi nuera es muy vergonzosa, tierra tragame y sácame por Australia.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back