Mi suegra y otros animales de compañía

@Morwen participo poco en este hilo, pero suelo entrar a leer a menudo. A mi lo único que se me ocurre de la situación que desgraciadamente te ha tocado vivir, es que te asesores de cara a una posible separación. Si no puedes acudir donde un abogado presencialmente, tal vez en algún sitio te puedan asesorar vía online/telefónica como primer paso.

Y si puedes irte unos días a Canarias, ¡hazlo! Disfruta de tu pequeña y de tu familia alejada del ambiente tan tóxico en el que te han metido. Incluso si puedes, aprovecha para asesorarte allí, porque seguro que encuentras algún abogado/a de familia que haya trabajado con casos similares al tuyo.

De tu suegra no voy a comentar nada, porque ya se ha dicho todo. Y de tu marido casi también...pero me hace gracia que hace unas semanas te estaba diciendo que la casa también es tuya y tal, pero a las primeras de cambio, cuando tu madre va a ir allí, él dice que nanai de la china...


Mucho ánimo y mucha fuerza!!
 
@Morwen participo poco en este hilo, pero suelo entrar a leer a menudo. A mi lo único que se me ocurre de la situación que desgraciadamente te ha tocado vivir, es que te asesores de cara a una posible separación. Si no puedes acudir donde un abogado presencialmente, tal vez en algún sitio te puedan asesorar vía online/telefónica como primer paso.

Y si puedes irte unos días a Canarias, ¡hazlo! Disfruta de tu pequeña y de tu familia alejada del ambiente tan tóxico en el que te han metido. Incluso si puedes, aprovecha para asesorarte allí, porque seguro que encuentras algún abogado/a de familia que haya trabajado con casos similares al tuyo.

De tu suegra no voy a comentar nada, porque ya se ha dicho todo. Y de tu marido casi también...pero me hace gracia que hace unas semanas te estaba diciendo que la casa también es tuya y tal, pero a las primeras de cambio, cuando tu madre va a ir allí, él dice que nanai de la china...


Mucho ánimo y mucha fuerza!!


Buffff es que yo vivo en casa de mi parejo y si me dice que no puede venir mi madre o cualquier otra persona que yo quiera invitar (dentro de un orden, entendamonos) lo tiro por la ventana.

La casa, mientras yo viva en ella, es mía también. Y las decisiones entre los dos.
 
Osea que tú te tienes que tragar a su madre durante años y el ahora te dice que la tuya no, pero quién se cree que es? Prima despierta, porque veo que te tiene manipulada y al final vas cediendo a todo lo que el quiere. No sigas en esa relación por la niña, vais a ser muy infelices. Se que no es fácil pero cuando salgas de eso con el tiempo lo verás todo con perspectiva y no te arrepentirás de la decisión.
 
Hola primas, estoy de vuelta.
Finalmente mi suegra volvió a casa porque llegó su nieto y ya no pudo quedarse más en la casa de su hija. Pero lo que hace es dormir aquí, y por la mañana se va a la casa de la hija todo el día hasta la noche. Por quedar bien y porque veo a mi marido triste le dije a ella de irnos a comer una pizza, fuimos y le compré sus medicamentos en la farmacia. Ayer mi marido me dijo que la escribiera para decirle que si no tiene donde dormir que venga a casa, lo hice aunque no tenía ganas pero por evitar discusión lo hice. Y ella me mandó un audio diciéndome que estaba en casa de su hija, que ha estado en la calle con lluvia y que así no puede ser, que ella iba a venir a casa sobre las 22:00 para meterse en el cuarto rápido a dormir sin molestar.
Mi marido lo escucho el audio y me dijo que me imaginase como debe sentirse ser uno anciano y no tenga a donde ir ni que nadie la quiera. Que le parece injusto que a mi familia cuando vinieron hace 2 semanas les trato súper bien y yo a ella no. Discutimos y discutimos, y ya no se que hacer, lo que nos sostiene es la niña. Hoy me dijo mi marido que ya sus papeles acababan mañana y que el sábado la llevaba a Valencia, lo cual yo no sé si ir con él para quedar bien o quedarme en Madrid con mi niña y así nos tomamos un tiempo porque vaya días llevamos. Mi suegra se iba como todas las mañana a casa de su hija y le dije que no, que se quedara y no quiso. Así que nada...
Mi marido esta muy resentido con mi madre, no quiere pasar las navidades con ella cuando sabe que llevo dos navidades sin ir con mi familia. Y como ha pasado este problema con su madre, ya odia a la mía...
Yo creo que están intentando manipularte y dejarte como la mala, no lo consientas, con comentarios así tratan de anularte. Resentimiento el que van a sentir los tuyos cuando sepan cómo te tratan...
 
Supuestamente la tóxica y la que ha creado todo este caos soy yo. La cosa es que ha formado un drama enorme solo por pedir que quiero intimidad y espacio, no vivir con mi suegra. Lo que pasa lo revuelven tanto que me pongo nerviosa, me explico fatal con ellos y se lía.

El problema de ahora ha sido que mi marido ha dicho que entiende lo de no vivir con ella, pero si tiene que venir por fuerza mayor para que la pobre haga sus papeles para tener dinero, pues yo me ponga así con malas caras

Gracias primas
 
Supuestamente la tóxica y la que ha creado todo este caos soy yo. La cosa es que ha formado un drama enorme solo por pedir que quiero intimidad y espacio, no vivir con mi suegra. Lo que pasa lo revuelven tanto que me pongo nerviosa, me explico fatal con ellos y se lía.

El problema de ahora ha sido que mi marido ha dicho que entiende lo de no vivir con ella, pero si tiene que venir por fuerza mayor para que la pobre haga sus papeles para tener dinero, pues yo me ponga así con malas caras

Gracias primas
Pues cada 4 días la tienes ahí con la excusa de sus papeles, vamos, igual que vivir ahí. Te dice lo mismo pero con otras palabras para que no busques discusión ni pongas límites.
 
Supuestamente la tóxica y la que ha creado todo este caos soy yo. La cosa es que ha formado un drama enorme solo por pedir que quiero intimidad y espacio, no vivir con mi suegra. Lo que pasa lo revuelven tanto que me pongo nerviosa, me explico fatal con ellos y se lía.

El problema de ahora ha sido que mi marido ha dicho que entiende lo de no vivir con ella, pero si tiene que venir por fuerza mayor para que la pobre haga sus papeles para tener dinero, pues yo me ponga así con malas caras

Gracias primas
Quítate de la cabeza lo de que eres tóxica,el casado casa quiere y es normal que te sientas así. Que lo pague con tu madre es de bofetón a mano abierta, manda pies!
 
Prima @Morwen coincido con las primas que dicen que busques un abogado. Lo mejor que puedes hacer es asesorarte para el tema de la custodia, porque siento decirte que las cosas no parece que vayan a ir a mejor, más bien lo contrario. Mucha fuerza bonita, hazlo por tu pequeña, no se merece crecer en ese ambiente hostil.
 
Pinche maridooooo aqui la culpa es solo de el por permitir. Bien esta que ayude a la mama y la deje alguna noche del año pero asi? El culpable es el que le pone limites. Haz maletas y vete con tu familia y oye mira si te quiere que vaya contigo pero vuestra vida sin la madre metiche
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
13K
Back