Mi suegra y otros animales de compañía

Y primas un pregunta, él podría quitarme a la niña en caso de separación más adelante si esto no cambia? Me da miedo eso y que le coma la cabeza su madre

Edito: él me dijo ayer que cuando se vaya la madre seguimos mal pues miremos como hacer y que los papeles sean todos legales y que lo hagamos todo legal respecto a la niña
Hombre, el puede pedirte custodia compartida. Y si no se la dan, mínimo si que tendrá findes alternos y una tarde entre semana
 
No, a lo máximo que podría optar es a custodia compartida. Para que te quiten a tu hija y la custodia la tenga solo él, habría que acreditar que tú has sido una madre ausente y negligente, que por lo que cuentas para nada. Pero insisto como decía en mi post de arriba, habla con un abogado para ver cómo actuar, e intentar irte y que no haya manera de que reclame, y en el supuesto caso de que lo haga, saber si hay posibilidades o no.
Que no haya manera de que reclame... Es el padre de esa niña, tiene derecho a estar con su hija
 
Prima, yo creo que en cuanto se vaya tu suegra se va a rebajar muchísimo el nivel de tensión.

No te tienes que disculpar por nada, ella si, porque aún viendo lo que está causando en vuestro matrimonio no se larga, pero en cuanto llegue el día vais a estar mucho mejor
 
No se si debo decirle algo. Seguro que mi suegra no me habla porque ese comentario era una anecdota familiar y a mi me ha afectado y soy "muy sensible"
Te falta solo un día. No aflojes! Demuéstrale hasta el último minuto tu desagrado por sus actitudes. Que sea ella quien se despida y entienda de una vez que debe meter el morro en su casa y no en la tuya.
 
Te falta solo un día. No aflojes! Demuéstrale hasta el último minuto tu desagrado por sus actitudes. Que sea ella quien se despida y entienda de una vez que debe meter el morro en su casa y no en la tuya.
Ojalá fuera un día, se va el día 9 con nosotros que tenemos que ir por trabajo. O eso creo, si sigo así sin hablarle estará incomoda y se irá antes
 
Ah, y me siento mala también porque ella sufrió maltrato por parte de su ex marido cuando tenía a mi pareja en brazos él la pegaba y tiraba al suelo con mi pareja con 3 años. Eso me da mucha lástima, pero luego pienso que culpa tengo yo de eso
Date cuenta que te estás sintiendo culpable hasta de cosas que no tuviste la culpa, ni tienen nada que ver con esto. Creo, estoy segura, que necesitas ayuda psicológica porque te han hundido la moral.
 
Estoy segura querida @Morwen que todo irá mejor cuando se vaya. El ambiente cambiará, tu marido verá lo positivo de la nueva situación. Dénse la oportunidad por la niña, sáquenla adelante de su actual dolencia juntos . No te hagas por el momento problemas por el futuro. Espera su reacción y actúa en consecuencia. No veas lo negativo hasta que lo negativo suceda. El primer paso está dado. Te deseo mucha suerte.
 
Y primas un pregunta, él podría quitarme a la niña en caso de separación más adelante si esto no cambia? Me da miedo eso y que le coma la cabeza su madre

Edito: él me dijo ayer que cuando se vaya la madre seguimos mal pues miremos como hacer y que los papeles sean todos legales y que lo hagamos todo legal respecto a la niña
Para mí este mensaje lo resume todo. Confías tanto en tu pareja, que te da miedo que intente quitarte a tu hija. De verdad, no sé qué haces ahí. De corazón espero equivocarme, pero no creo que los problemas acaben cuando se vaya tu suegra (si se va, que esa es otra…).
 
Y si sigue viviendo con la suegra va a salir bien??

Estas cosas debería pensarlas el que puede poner fin a la situación con menos drama para la niña, que es el marido, pero si el no las piensa que tiene que autoinmolarse la prima para que los demás, menos ella y su hija, estén bien?
Pero no se va ir ? o algo me perdido , creo recordar que se va ir y volverá dos meses al año
 
Ah, y me siento mala también porque ella sufrió maltrato por parte de su ex marido cuando tenía a mi pareja en brazos él la pegaba y tiraba al suelo con mi pareja con 3 años. Eso me da mucha lástima, pero luego pienso que culpa tengo yo de eso
Ninguna. Pero si explica la relacion tan "peculiar" que tienen los hijos con esa madre y lo disfuncional de la familia.

En todo caso, al venir la abuela de un matrimonio con malos tratos y que acabo en divorcio deberia ser mas emocionalmente inteligente y dejar que sus hijos (tu pareja) tengan espacio para vivir tranquilos. Pero ya veo que no.

Nadie te puede quitar a tu hija. A lo sumo, custodia compartida si la niña fuera mayor. Cuando son pequeños, el juez, salvo casos extremos de madres drogadictas o con problemas mentales super serios, los dejan con la madre.

Eso si, te recomiendo y recomiendo a todas las foreras que viven en casa de el con todo a nombre de el, que si ponen dinero de alguna manera en esa casa que no es suya en los papeles, guarden facturas. Porque todo es alegria...hasta que llegan los problemas y hay que repartir.

Si has puesto dinero para renovaciones, factura. Si pagas luz, telefono...guardan las facturas donde se vea que eso sale de una cuenta bancaria que esta a tu nombre. Mas que nada para evitarse lios futuros.
 
Primas quizás se me ha mal interpretado con mi pregunta de si me puede quitar a la niña. Yo se que jamás me haría eso, y es algo que tenemos claro los dos, era simple curiosidad y nunca se sabe que podría pasar teniendo una madre loca víctima y manipuladora. Que a saber si ella le dirá que haga eso, pero vamos, con espero que tenga dos dedos de frente.

Ya pedí cita con el médico de cabecera a ver si me puede derivar a un psicólogo.

La señora sigue aquí en casa, sin hablarme, teniendo un cuarto libre en la casa de su hija que vive al lado.
Mi pareja me preguntará si la he hablado o saludado, y cuando le diga que no, no le gustará pero me da igual. Y me dirá que nisiquiera le doy a la niña que no la ve, cuando yo esta mañana saque a mi perro para que ella pudiera estar un rato con la niña y cuando volví estaba encerrada en su habitación.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
13K
Back