Mi suegra y otros animales de compañía

A ver... Yo el tema te.ta en la boca de bebé es algo que no me sorprendería nada en mi suegra, por ejemplo. Que luego me entero yo y monto un pollo que me escuchan hasta en Pekín, y su hijo otro similar, también os lo digo. Pero que no sería algo que me sorprendería... Pues no.

Perdón, edito para añadir que además del pollo que montaríamos nosotros, nadie en su familia le reiría las gracias ni, por supuesto, le regalaría un sujetador de lactancia, a riesgo de ser estrangulado con él.

Porque son esos celos a la mujer de su hijo y madre de la criatura, esa necesidad de ser como ella y hacer lo que ella haga (aunque haya una diferencia abismal entre hacer pilates y ponerle el pezón en la boca al bebé) para que mi hijo me vea como ella y me quiera.

No sé si me explico porque estoy espesa, pero vamos, que yo hay un tipo concreto de personas en las que esas cosas no me sorprenden para nada.
prima que no te sorprenda no las hace menos perturbadoras. Celos, deseo de ser la madre, ánimo lúbrico... sus razones pueden ser muchas, pero la pobre niña tiene en la boca el pezón de alguien que no es su madre ni su nodriza. Es muy fuerte.

Menos mal que tú tienes a tú marido de tu parte.
 
prima que no te sorprenda no las hace menos perturbadoras. Celos, deseo de ser la madre, ánimo lúbrico... sus razones pueden ser muchas, pero la pobre niña tiene en la boca el pezón de alguien que no es su madre ni su nodriza. Es muy fuerte.

Menos mal que tú tienes a tú marido de tu parte.

No, no, no estoy diciendo que sea menos perturbadora ni mucho menos! Perdonad si ha parecido que le quitaba importancia porque no era mi intención, para nada. Obligar a un bebé a ponerse el pezón de alguien en la boca, que no es el de su madre, sin finalidad de obtener de él alimento es asqueroso hasta decir basta.

Lo que intentaba decir es que cuando he leído lo que contaba la prima Morwen me ha venido así como un flash a la cabeza y he imaginado perfectamente a mi suegra. Capaz es.

Y sí, la verdad es que tengo mucha suerte de que mi marido haya abierto los ojos...
 
No, no, no estoy diciendo que sea menos perturbadora ni mucho menos! Perdonad si ha parecido que le quitaba importancia porque no era mi intención, para nada. Obligar a un bebé a ponerse el pezón de alguien en la boca, que no es el de su madre, sin finalidad de obtener de él alimento es asqueroso hasta decir basta.

Lo que intentaba decir es que cuando he leído lo que contaba la prima Morwen me ha venido así como un flash a la cabeza y he imaginado perfectamente a mi suegra. Capaz es.

Y sí, la verdad es que tengo mucha suerte de que mi marido haya abierto los ojos...
Prima no te preocupes, yo aunque te he puesto antes un “flipando en colores” (porque pa fliparlo es un rato) te había entendido perfectamente.
También es que estos celos de suegra a nuera lo solemos ver en otras situaciones: suegra siendo la prota en la boda, suegra decidiendo sobre la casa, suegra siendo la prota en el nacimiento del nieto...
Lo de “darle teta” tampoco me sorprendería en algunas, pero es que es algo que no se ni como calificarlo: asqueroso, perturbador, nauseabundo, repugnante... todo se me queda corto.
 
Prima, estando en Canarias no has aprovechado para contarle a tus padres a solas lo que te está sucediendo? Digo padres como digo familiares directos, tus amigas, gente cercana de confianza, que te hayan podido dar su opinión...??
Y edito ademas, tu pareja te ha acompañado y la suegra se ha quedado sola en vuestra casa? Toda para ella sola. De verdad menudo bicho de mujer.
 
no lo tengo tan claro, que no sea delictivo ni abuso. Ni tampoco que no sea una puerta a algo más. Es que a quién en su sano juicio se le puede ocurrir semejante idea?

Y encima la cuñada le regala el suje de lactancia en casa y presencia de la prima y lo nombra?

La historia me ha puesto los pelos de punta, la verdad.
No, en serio, aunque sea asqueroso, seria imposible presentarlo como delito o abuso.
Primero porque habria que probarlo. Palabra contra palabra.
Segundo, habria que pobrar intencionalidad de dañar al bebe. Y en este caso aunque es tremendamente desagradable no es el caso y una anciana o lo que sea puede argumentar que lo hacia para que dejara de llorar o cualquier chorrada que se le ocurra para darle vuelta a la cosa.
Tercero, no puedes argumentar que es la puerta a algo mas porque estas manejando cosas que no han pasado y poniendo pensamientos y actividades en la cabeza de otra persona que no se puede probar.

Pero dejando eso a un lado, es sumamente perturbador y yo a esa "abuela" la quiero lo mas lejos posible de una nieta.
 
A ver, no es delito ni abuso. Pero denota una ignorancia absoluta (solo las mujeres recien paridas tienen leche y de ahi viene lo de las ayas de lactancia o nodrizas antiguas) y una falta de educacion y respeto a la madre del bebe tremenda. Y que al resto de la familia le parezca de lo mas normal y gracioso, nos dice que la educacion y lo que han visto en casa pues eso, que no es lo mismo que hemos visto nosotras en las nuestras.

La ultima generacion que creo que usó nodrizas fue la de mi bisabuela y abuela. En al epoca que no habia biberones y leches de famarcia, vamos. Yo solo lo he leido en libros y en historias de la postguerra en el pueblo. Que a una se le cortaba la leche por lo que fuera y si habia alguna vecina o amiga recien parida le ayudaba paa que el bebé literalmente no muriera.

Y si, da mucho asco. Estamos hablando del pecho de un abuela/señora mayor.

Prima solo un apunte, el dar el pecho no es solo alimento, está la succión no nutritiva que es lo que calma al bebé.

Yo la verdad que flipo, osea cada uno con sus hijos lo que vea... Pero flipo.
 
no lo tengo tan claro, que no sea delictivo ni abuso. Ni tampoco que no sea una puerta a algo más. Es que a quién en su sano juicio se le puede ocurrir semejante idea?

Y encima la cuñada le regala el suje de lactancia en casa y presencia de la prima y lo nombra?

La historia me ha puesto los pelos de punta, la verdad.
Tampoco vamos a exagerar para hablar de delito y más cuando la madre de la niña estaba de acuerdo y yo creo que no hay nada de índole sexual sino más bien de sentir que ejerce de nuevo de madre.
 
Tampoco vamos a exagerar para hablar de delito y más cuando la madre de la niña estaba de acuerdo y yo creo que no hay nada de índole sexual sino más bien de sentir que ejerce de nuevo de madre.
Es de enferma querer suplantar a la madre dándole la teta a la nieta, a mí me parece demencial. No sé qué tipo de trastorno hay que tener para eso. Hablo en el contexto de nuestra cultura, claro, no sé si habrá algún lugar del mundo donde eso sea común, desde luego ninguna amiga Sudamericana me ha contado nunca algo así. Me parece histriónico.
 
Es de enferma querer suplantar a la madre dándole la teta a la nieta, a mí me parece demencial. No sé qué tipo de trastorno hay que tener para eso. Hablo en el contexto de nuestra cultura, claro, no sé si habrá algún lugar del mundo donde eso sea común, desde luego ninguna amiga Sudamericana me ha contado nunca algo así. Me parece histriónico.
No te digo que no, pero eso no lo hace delictivo
 
Tampoco vamos a exagerar para hablar de delito y más cuando la madre de la niña estaba de acuerdo y yo creo que no hay nada de índole sexual sino más bien de sentir que ejerce de nuevo de madre.
Que la madre de su consentimiento no importa en absoluto en la calificación de los hechos. La de pobres niños abusados que hay con consentimiento de los padres estremece. Y tú crees que no había nada de índole sexual, yo no pondría la mano en el fuego, y no tengo ni idea, pero normal no es. ¿Y para qué la cuñada le regala a la abuela un sujetador de lactancia en casa de la prima y saca el tema? ¿Para provocar? ¿Para hacer daño? ¿Para ver si cuela? Es todo súper turbio. No me extraña que la pobre prima esté desquiciada.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
13K
Back