Mi suegra y otros animales de compañía

Pero vosotras que haríais si vuestra cuñada cuenta delante de todos esto: 'ay mamá te acuerdas cuando dormías con la niña y le dabas un sola teta?'

Y no es la primera vez que lo cuenta delante mía, que vale, que no es asunto mío pero obvio me da cosa que lo haga con mi hija, respeto que lo haya hecho con la nieta con el consentimiento de su hija, allá ellas con sus locuras perturbadoras.

Pregunta: estoy exagerando a la hora de que eso me haya molestado?
Sé que he dicho que no iba a decir nada más y entiendo que eres un mar de dudas pero es que te lo podemos decir más alto, pero más claro no.

NO es una exageración. NO estaban bromeando. Si su hija le deja hacer eso, en mi opinión la que tiene un problemón gordo es su hija aparte de su madre.

Si estuvieras irascible, estarías irascible con todo, no con el club de locos que consideran que que la abuela le ponga el pezón a la nieta en la boca es lo más normal del mundo.

SAL. DE. AHÍ. Y visto lo visto, a ser posible sin marido.
 
Tengo 30 años y desperdiciandolo
No te voy a decir si debes o no dejar a tu pareja, eso solo te corresponde a ti, pero ahora más que nunca tienes que mirar por ti y tu hija. Tu suegra me pone nerviosa hasta a mí solo con leerte, así que imagino como estarás tú que vives con ella.
Ella debe salir de vuestra casa y si a tu pareja no le gusta que se vaya a vivir con ella a Valencia. Así se lo diría yo al mío.
 
Tengo 30 años y desperdiciandolo
Bueno, por eso no te preocupes. De todo se aprende. Lo importante es que estés bien y si no lo estás que hagas lo posible para estarlo.

A ti no te pasa nada, los que no están bien son ellos y te están desquiciando.

Has hablado de esto con tu familia? Amigas? Alguien de tu entorno lo sabe?

Creo que deberías contarlo a alguien de mucha confianza para que te dé su punto de vista y veas que tienes razón y que son ellos los que no están actuando correctamente. Especialmente tu marido/pareja, que es con quién estás. Los demás son adosados. El que ha permitido que está situación ocurra es tu marido.
 
Bueno, por eso no te preocupes. De todo se aprende. Lo importante es que estés bien y si no lo estás que hagas lo posible para estarlo.

A ti no te pasa nada, los que no están bien son ellos y te están desquiciando.

Has hablado de esto con tu familia? Amigas? Alguien de tu entorno lo sabe?

Creo que deberías contarlo a alguien de mucha confianza para que te dé su punto de vista y veas que tienes razón y que son ellos los que no están actuando correctamente. Especialmente tu marido/pareja, que es con quién estás. Los demás son adosados. El que ha permitido que está situación ocurra es tu marido.
De la teta y el sujetador de lactancia ya no digo nada porque parece una película de miedo. Asco y miedo.

Yo creo que podría considerarse hasta delito. Abusos sexuales. Es que me parece vomitivo.

Porque la teta si y el toto no? Es que mañana te saldrán con algo así y encima tendrás tu la culpa de enfadarte porque "es una broma".

Hay cosas con las que no se bromea.. Eso no era una broma.
 
De la teta y el sujetador de lactancia ya no digo nada porque parece una película de miedo. Asco y miedo.

Yo creo que podría considerarse hasta delito. Abusos sexuales. Es que me parece vomitivo.

Porque la teta si y el toto no? Es que mañana te saldrán con algo así y encima tendrás tu la culpa de enfadarte porque "es una broma".

Hay cosas con las que no se bromea.. Eso no era una broma.
A ver, no es delito ni abuso. Pero denota una ignorancia absoluta (solo las mujeres recien paridas tienen leche y de ahi viene lo de las ayas de lactancia o nodrizas antiguas) y una falta de educacion y respeto a la madre del bebe tremenda. Y que al resto de la familia le parezca de lo mas normal y gracioso, nos dice que la educacion y lo que han visto en casa pues eso, que no es lo mismo que hemos visto nosotras en las nuestras.

La ultima generacion que creo que usó nodrizas fue la de mi bisabuela y abuela. En al epoca que no habia biberones y leches de famarcia, vamos. Yo solo lo he leido en libros y en historias de la postguerra en el pueblo. Que a una se le cortaba la leche por lo que fuera y si habia alguna vecina o amiga recien parida le ayudaba paa que el bebé literalmente no muriera.

Y si, da mucho asco. Estamos hablando del pecho de un abuela/señora mayor.
 
A ver, no es delito ni abuso. Pero denota una ignorancia absoluta (solo las mujeres recien paridas tienen leche y de ahi viene lo de las ayas de lactancia o nodrizas antiguas) y una falta de educacion y respeto a la madre del bebe tremenda. Y que al resto de la familia le parezca de lo mas normal y gracioso, nos dice que la educacion y lo que han visto en casa pues eso, que no es lo mismo que hemos visto nosotras en las nuestras.

La ultima generacion que creo que usó nodrizas fue la de mi bisabuela y abuela. En al epoca que no habia biberones y leches de famarcia, vamos. Yo solo lo he leido en libros y en historias de la postguerra en el pueblo. Que a una se le cortaba la leche por lo que fuera y si habia alguna vecina o amiga recien parida le ayudaba paa que el bebé literalmente no muriera.

Y si, da mucho asco. Estamos hablando del pecho de un abuela/señora mayor.
no lo tengo tan claro, que no sea delictivo ni abuso. Ni tampoco que no sea una puerta a algo más. Es que a quién en su sano juicio se le puede ocurrir semejante idea?

Y encima la cuñada le regala el suje de lactancia en casa y presencia de la prima y lo nombra?

La historia me ha puesto los pelos de punta, la verdad.
 
A ver, es que con perdón que voy a ser muy desagradable, pero que una vieja meta su teta en la boca de su nieta, no es “dar teta”, ni tiene nada que ver con las nodrizas. Es como si mi hermana tuviera un bebé y voy yo y le meto la teta en la boca, cuando ni soy madre, ni puedo dar de mamar. Yo investigaría porque si que me parece que podría ser abuso, meter tú pezón en la boca de un bebé sin ningún tipo de finalidad para alimentarlo. Me parece lo mismo que si un tío le metiera su pezón en la boca a un bebé.
 
A ver... Yo el tema te.ta en la boca de bebé es algo que no me sorprendería nada en mi suegra, por ejemplo. Que luego me entero yo y monto un pollo que me escuchan hasta en Pekín, y su hijo otro similar, también os lo digo. Pero que no sería algo que me sorprendería... Pues no.

Perdón, edito para añadir que además del pollo que montaríamos nosotros, nadie en su familia le reiría las gracias ni, por supuesto, le regalaría un sujetador de lactancia, a riesgo de ser estrangulado con él.

Porque son esos celos a la mujer de su hijo y madre de la criatura, esa necesidad de ser como ella y hacer lo que ella haga (aunque haya una diferencia abismal entre hacer pilates y ponerle el pezón en la boca al bebé) para que mi hijo me vea como ella y me quiera.

No sé si me explico porque estoy espesa, pero vamos, que yo hay un tipo concreto de personas en las que esas cosas no me sorprenden para nada.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
13K
Back