Mi suegra y otros animales de compañía

Qué opinais de lo siguiente. Sale el tema de colegios delante de mi suegra y abuela de mi marido ( clasista donde las haya) ....y nos dice esta ultima que q cole pensamos llevar a nuestro hijo...le digo que publico...m dice....en los hijos no se escatima, son lo primero...y le digo yo...hombre...siempre he ido a cole y universidad pública y estoy muy contenta de donde he estudiado y no puedo quejarme de como me ha ido....a lo q ella me responde...hombre, la verdad es que no sé como de bien has salido tú....🌝🌝acto seguido me quedo MUERTA y m suegra le dice ...déjalos, no te metas. Son los primeros a los que n puedes decirles nada en contra pq se hacen los ofendidos y te hacen chantaje emocional...pero luego....a ti puede tratarte como quieran...qué opináis? Cómo actuariais? No quiero meter más leña al fuego pq ya he tenido en el pasado enfados gordos con la familia política que evidentmente repercuten en la relacion cn m pareja...pero tmpoco creo q deba callarme por "liarla" ante semejante ataque o indirecta.
La abuela tiene que ser una anciana de 80-90 años, no? Ha sido un comentario muy bajuno, pero te recomiendo que no se lo tengas demasiado en cuenta. A esas edades dicen todo sin filtro porque la mente les va fallando más y pierden la vergüenza por completo.

Yo creo que seguramente madre e hija te critiquen. Lo que pasa es que tu suegra es más joven y se contiene. Si hablan de ti te tiene que dar igual, pero sí que deberías ponerte en tu sitio y pedirle que se corte con educación y firmeza.

Claro que dan ganas de mandar a la mierda a la señora, pero así quedas fatal y tu pareja se va a poner de parte de su abuela, que es una anciana débil e indefensa. Sé más lista que ellas.

Otra cosa que jode mucho es descojonarte en su cara cuando te suelte esas tonterías. Con esto la quemas.
 
Felicitación de cumple de parte de mi suegra que consiste en una imagen sacada de google típica de feliz cumpleaños y un "Ya te estás haciendo mayor". El año que viene le hago yo lo mismo xD
La mía como cumple 5 días antes que yo, desde que nos fuimos a vivir juntos siempre está , podemos celebrarlo juntas que le hacía mucha ilusión, ilusión no , que después de 5 días nos tocaba pagarlo a nosotros, para ahorrarle el dinero, te decía, lo pagamos a media, pero 5 días después me invitarás a un triste café , que yo te he invitado y el hijo tú me has invitado, si hemos pagado a medias.
 
El primer año de relación formal, le hice un regalo. Me lo curré bastante porque en aquel momento necesitaba caerle bien... Pues no me felicitó para el mío siquiera y ya pasé. Ni en Navidad, tan solo aquella vez que me pasó una foto cutre y yo creo que se equivocó y me metió en la cadena de mensajes jajaja.

Creo que no felicita para no regalar nada. Y a mi lo que me hace ilusión es que se acuerden de mi xD. Alguna vez me ha dado alguna prenda usada, como un chándal lleno de pelotillas que no lo tiro por respeto a mi pareja.

Luego ando siempre recordándole al hijo cuándo es su cumple y su santo, y ella toda orgullosa. Me pregunto si se dará cuenta, porque antes de estar conmigo se le olvidaba muchos años y tenían movida 😂

Qué maravillosas son, de verdad. Nos ha tocado la lotería.
 
Mi pareja tiene un coche heredado de su madre y un día la escuché hablando con él y le decía que yo era una aprovechada, que solo estaba con él para coger SU coche (de ella) para ir a la universidad
 
Felicitación de cumple de parte de mi suegra que consiste en una imagen sacada de google típica de feliz cumpleaños y un "Ya te estás haciendo mayor". El año que viene le hago yo lo mismo xD

Debe ser propio del decálogo de las suegras pri, a mi todo me lo felicita así; la Navidad, cumpleaños... Cualquier cosa, saca una imagen de Google y se queda tan ancha. Pero la verdad es que prefiero que siga siendo así. Bendita distancia.
 
Debe ser propio del decálogo de las suegras pri, a mi todo me lo felicita así; la Navidad, cumpleaños... Cualquier cosa, saca una imagen de Google y se queda tan ancha. Pero la verdad es que prefiero que siga siendo así. Bendita distancia.
La mía lo mismo, ramos de flores sacados de internet junto a una orden en el grupo familiar de "Felicitar a xxx que hoy es su santo" y todo el mundo a felicitar por compromismo. Tristísimo.
 
Primas, tengo una duda, os cuento tengo una amiga que su suegra tiene alzheimer o demencia senil, ( aún no lo sabe le están haciendo pruebas) cuando está bien, putadita se la tira, hasta que punto aguantaría, saltaría? En algunas situaciones? O lo dejaría pasar
 
Primas, tengo una duda, os cuento tengo una amiga que su suegra tiene alzheimer o demencia senil, ( aún no lo sabe le están haciendo pruebas) cuando está bien, putadita se la tira, hasta que punto aguantaría, saltaría? En algunas situaciones? O lo dejaría pasar
Os cuento un poco de novio estuvieron bien, pero fue casarse y cambio la relación suegra - nuera, cuando se quedó embarazada le dijo que era muy pronto ,y cuando se quedó del segundo que pasaba que solo pensaba de tener hijos.
Como estáis comentado en cumple ya nada, a sus nietos ni le llaman ( aunque luego vaya a verlos) su otra abuela. Dice que en la misma línea sigue, que aunque no sabe lo que tienen, tiritos le tira
 
Primas, tengo una duda, os cuento tengo una amiga que su suegra tiene alzheimer o demencia senil, ( aún no lo sabe le están haciendo pruebas) cuando está bien, putadita se la tira, hasta que punto aguantaría, saltaría? En algunas situaciones? O lo dejaría pasar
Yo intentaría contenerme porque aunque haya momentos en los que "esté bien" en realidad no lo está y puede ir a peor... que vaya poniendo paciencia porque es algo muy jodido. Aunque quizás tenga suerte y le pase como a mi abuela, la demencia la volvió más niña, dulce y agradable, una cosa muy rara pero mi abuela nunca tuvo una buena palabra para nosotros hasta que "dejó de ser ella" por la enfermedad. Aún y así era muy triste.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
13K
Back