Mi suegra y otros animales de compañía

Yo no le he ofrecido nada creo que no has entendido la situación. A parte de dar aspas a todos mis comentarios allá donde escribo, creo que no lees mis mensajes muchas veces. No me importan las aspas, pero creo que no me lees o te quedas con partes de mensajes solo.

Tú me has leído por aquí? La mala relación que ha habido y la de putadas que han hecho. Como para ofrecerles nada estoy, eso me faltaba a mí. No gracias, quieren algo que se lo costeen.

No quiero nada suyo, pero menos que me intenten coger lo que es mío. Solo faltaba eso. Ya le sacaron bastante a mi pareja, mientras nos dejen vivir pues suficiente con eso me conformaría, pero siempre están pidiendo o molestando o haciendo cosas que... no, como si no llevaran años jodiendo con el tema dinero, que se busquen la vida.
Te he dado aspa en un comentario y me parto en otro, que yo sepa vamos ?‍♀️.
Creo que estás un poco obsesionada con lo que ellos te ofrecen, si te dan o no te dan, si te regalan o no te regalan, asi que no te da igual porque lo comentas a todas horas, cuando realmente es algo que no debería importarte porque es tu suegra, si a tu novio le molesta que se lo haga saber él tu no tienes porque hacerte mala sangre, ni estar a todas horas pensando en lo que hacen, más que nada porque solo te hace daño a ti, a nadie más, tu suegra no sufre por ti, ella está living, pero sin embargo tu ahora mismo eres su "esclava" por así decirlo.
 
Te he dado aspa en un comentario y me parto en otro, que yo sepa vamos ?‍♀️.
Creo que estás un poco obsesionada con lo que ellos te ofrecen, si te dan o no te dan, si te regalan o no te regalan, asi que no te da igual porque lo comentas a todas horas, cuando realmente es algo que no debería importarte porque es tu suegra, si a tu novio le molesta que se lo haga saber él tu no tienes porque hacerte mala sangre, ni estar a todas horas pensando en lo que hacen, más que nada porque solo te hace daño a ti, a nadie más, tu suegra no sufre por ti, ella está living, pero sin embargo tu ahora mismo eres su "esclava" por así decirlo.
Y ahí te doy la razón. Pero lo que dijiste de hay que dar sin esperar recibir yo si no le ofrezco ni el Netflix es porque ella amenazó, chantajeo y se aprovechó de mi novio económicamente hasta de forma ilegal. Entonces entenderás que aunque Sean 2€ pues no me da la gana, prima. Y lo de que no hay que esperar nada de nadie, eso es verdad, pero de ellos espero alguna llamada o mensaje pidiendo dinero o productos que luego no pagan, y por eso tampoco quiero recibir eso.

Sobre eso le dije que yo por mi ni Netflix les doy, que luego después de pedir una cosa viene otra y ese cuento ya me lo sé. Y me dijo que en verdad, mejor así, y cambiamos la contraseña.

Él está muy avisado pero han sido tantas cosas y tan gordas que es verdad que estoy a la defensiva, porque cuando veo que llama o algo pienso “algo quiere, a ver qué coj**** le pasa ahora”.

Tienes razón en que no me da igual el tema, porque aunque es bien cierto que no recibo nada de ellos, y no me hace falta ni ganas, más quisiera yo que jamás hubieran pedido nada ni hubiesen hecho tanto daño a mi novio ni se hubiesen aprovechado económicamente tanto de él.
Y aún siguen de vez en cuando “deberías darle a tu padre dinero por X noo?, puedes comprarme X?, y dejarme X?” Ufff no, siempre decimos que no pero siempre es la misma canción, a la próxima que pida algo tal vez hable yo con ella y le diga que ya está bien la cosa, que nosotros si necesitamos dinero vamos al banco y si quiero algo me lo compro y nadie se entera, ni molestamos.
 
Y ahí te doy la razón. Pero lo que dijiste de hay que dar sin esperar recibir yo si no le ofrezco ni el Netflix es porque ella amenazó, chantajeo y se aprovechó de mi novio económicamente hasta de forma ilegal. Entonces entenderás que aunque Sean 2€ pues no me da la gana, prima. Y lo de que no hay que esperar nada de nadie, eso es verdad, pero de ellos espero alguna llamada o mensaje pidiendo dinero o productos que luego no pagan, y por eso tampoco quiero recibir eso.

Sobre eso le dije que yo por mi ni Netflix les doy, que luego después de pedir una cosa viene otra y ese cuento ya me lo sé. Y me dijo que en verdad, mejor así, y cambiamos la contraseña.

Él está muy avisado pero han sido tantas cosas y tan gordas que es verdad que estoy a la defensiva, porque cuando veo que llama o algo pienso “algo quiere, a ver qué coj**** le pasa ahora”.

Tienes razón en que no me da igual el tema, porque aunque es bien cierto que no recibo nada de ellos, y no me hace falta ni ganas, más quisiera yo que jamás hubieran pedido nada ni hubiesen hecho tanto daño a mi novio ni se hubiesen aprovechado económicamente tanto de él.
Y aún siguen de vez en cuando “deberías darle a tu padre dinero por X noo?, puedes comprarme X?, y dejarme X?” Ufff no, siempre decimos que no pero siempre es la misma canción, a la próxima que pida algo tal vez hable yo con ella y le diga que ya está bien la cosa, que nosotros si necesitamos dinero vamos al banco y si quiero algo me lo compro y nadie se entera, ni molestamos.
Ya si yo entiendo que te duela porque es tu novio y si le han hecho tantas putadas como dices pues oye, de piedra no somos.
Solo que no le pongas tanta atención porque al final si te afecta tanto lo que hace una persona puede llegar incluso a la manipulación.
Por lo que veo tu suegra tiene muchas ganas de que le hagan casito, no le des ese gusto, aunque te afecten las cosas no dejes que se dé cuenta, no le des esa satisfacción.
 
Ya si yo entiendo que te duela porque es tu novio y si le han hecho tantas putadas como dices pues oye, de piedra no somos.
Solo que no le pongas tanta atención porque al final si te afecta tanto lo que hace una persona puede llegar incluso a la manipulación.
Por lo que veo tu suegra tiene muchas ganas de que le hagan casito, no le des ese gusto, aunque te afecten las cosas no dejes que se dé cuenta, no le des esa satisfacción.
Pues si prima... si yo caso le hago omiso, 0, puede pasar un año y viviendo al lado no la veo ni hablamos. Pero vaya.. que igual que yo pago un servicio si lo quiere ella que lo pague, mi novio ya está avisado. Y si sigue pidiendo o mareando seré más tajante a ver si se le quitan las ganas.

Gracias prima, quería decir que si me lees decir que no quiero dejarle mi Netflix igual sueno a una rata o mala, pero hay una larga historia ?? yo de ella solo quiero que me deje vivir y que de mi no sé acuerde y menos de nuestro dinero jajaja
 
Lo que quiero decir es que sin conocer la situación no sabes por qué.... si no se lo regalo es por algo, básicamente porque no se merece ni que le hablemos. Como para dar nada. Saludos!!
Yo te comprendo prima y veo que ElleWoods tiene razón en que no hay que esperar nada de nadie, porque la gente va a su rollo y pasa de todo el mundo.

Pero yo veo que es cuestión de orgullo nuestro, porque nos hemos cansado de que nos tomen de tontas a nosotras y a nuestras parejas.

Por ejemplo, crees que me hace gracia que mi novio, cuando vaya a visitar a su madre, le pinte toda la casa? Claro que no, ni pizca, porque 1) se ha portado fatal conmigo, 2) ya se ha aprovechado bastante del hijo y 3) tiene dinero para que vaya un pintor.

Siempre es igual. En cuanto se ven, empieza a pedir favores. Es como que intenta recuperar todos los meses que han estado sin verse exprimiéndolo a tope.

Siento que más que quererle, lo necesita. Pero eso es asunto ya de mi novio, si quiere pegarse el palizón pintando todo en sus días libres, allá él.

Si quiere meterse en temas económicos que me impliquen a mi, por supuesto que le digo algo.

Yo también sería de las de "ni netflix ni netflox" (me encantó esa frase ?).
 
Hola!! Gracias gracias y gracias a la creadora de este hilo! Mi suegra es mi peor enemigo y no sé si aquí encontraré apoyo o a alguna con un estilo parecido al mío. Llevo unos años con mi pareja y nunca nunca le e caído bien ya sabéis no estoy adinerada, no soy médica como ella quería para su hijo pero soy jefa de administración en una empresa que lleva más de 70 años trabajando ya ves con 23 años tengo más titulación que ella con 60 ? bien,hasta ahí bien el problema fue cuando nació mi hijo, a todo el mundo le decía que se parecía a mi cuñado! No al propio padre no! A mi cuñado (el si tiene un puesto de trabajo mejor que el de mi chico) y todo por que salió rubio COMO YO,SU MADRE.
Me decía todo lo que tenía que hacer paso por paso,y solo recalcaba lo que estaba haciendo mal,cuando mi hijo hizo un año me quede embarazada de mi Segundo y último hijo jaja no se lo tomaron bien ??‍♀️ Pero se puso en modo cansina y venía toooooodoooos los días a las 9 de la noche a ver al crio ,que digo yo no tenia día la mujer estaba muy ocupada criticándome para el nacimiento de mi hijo pedí sólo una cosa que los hermanos se conocieran en privacidad y solos,pues allí estaba ella en la puerta esperándome con mi hijo de la mano, así puedo seguir pero me faltaría batería para contároslo como hacéis vosotras para soportarla? Debería saltar?
 
Cito para decir que el favorito siempre a sido mi cuñado una persona geocéntrica con la crisis de los 30 que se cree que tiene 15 ? mi chico no tuvo carrera por que se gastaron miles de euros en la del hermanito
Hola!! Gracias gracias y gracias a la creadora de este hilo! Mi suegra es mi peor enemigo y no sé si aquí encontraré apoyo o a alguna con un estilo parecido al mío. Llevo unos años con mi pareja y nunca nunca le e caído bien ya sabéis no estoy adinerada, no soy médica como ella quería para su hijo pero soy jefa de administración en una empresa que lleva más de 70 años trabajando ya ves con 23 años tengo más titulación que ella con 60 ? bien,hasta ahí bien el problema fue cuando nació mi hijo, a todo el mundo le decía que se parecía a mi cuñado! No al propio padre no! A mi cuñado (el si tiene un puesto de trabajo mejor que el de mi chico) y todo por que salió rubio COMO YO,SU MADRE.
Me decía todo lo que tenía que hacer paso por paso,y solo recalcaba lo que estaba haciendo mal,cuando mi hijo hizo un año me quede embarazada de mi Segundo y último hijo jaja no se lo tomaron bien ??‍♀️ Pero se puso en modo cansina y venía toooooodoooos los días a las 9 de la noche a ver al crio ,que digo yo no tenia día la mujer estaba muy ocupada criticándome para el nacimiento de mi hijo pedí sólo una cosa que los hermanos se conocieran en privacidad y solos,pues allí estaba ella en la puerta esperándome con mi hijo de la mano, así puedo seguir pero me faltaría batería para contároslo como hacéis vosotras para
 
Yo te comprendo prima y veo que ElleWoods tiene razón en que no hay que esperar nada de nadie, porque la gente va a su rollo y pasa de todo el mundo.

Pero yo veo que es cuestión de orgullo nuestro, porque nos hemos cansado de que nos tomen de tontas a nosotras y a nuestras parejas.

Por ejemplo, crees que me hace gracia que mi novio, cuando vaya a visitar a su madre, le pinte toda la casa? Claro que no, ni pizca, porque 1) se ha portado fatal conmigo, 2) ya se ha aprovechado bastante del hijo y 3) tiene dinero para que vaya un pintor.

Siempre es igual. En cuanto se ven, empieza a pedir favores. Es como que intenta recuperar todos los meses que han estado sin verse exprimiéndolo a tope.

Siento que más que quererle, lo necesita. Pero eso es asunto ya de mi novio, si quiere pegarse el palizón pintando todo en sus días libres, allá él.

Si quiere meterse en temas económicos que me impliquen a mi, por supuesto que le digo algo.

Yo también sería de las de "ni netflix ni netflox" (me encantó esa frase ?).
Anda que tu suegra también... a mí si es algo físico puede molestarme, pero si me quieres tocar ya mi economía... no, porque ya se aprovechó de él bastante y él está arrepentido de haber sido tan "incondicional", pues ahora que los dos tenemos economía y todo conjunto, menos aún. Que se apañen, cree que somos ricos y lo que somos es ahorradores. Así que yo no puedo ni verla, si la veo es por cordialidad 1-2 veces al año un rato, así que regalarle... pues no, ni un clavo. Lo de netflox jajaja es que prima, que las cosas cuestan pasta, si nunca le hubieran hecho nada malo a mi novio a mi me daría igual (mi padre por ejemplo, entra a mi perfil), pero ellos han sido muy ruines y no me da la gana. No quiero nada suyo pero a nosotros que nos dejen en paz, con eso me conformo.

Sobre tu suegra pues bueno, mientras sea trabajo físico... pero vaya que tampoco aprovechen así de él, a mí tampoco me importaría pero vaya hacerle todo ese trabajo y cada vez que lo vean que se acuerden de todo lo que necesitan... es que hay familias muy cansinas, que en vez de darte alas te las cortan.
 
Sobre tu suegra pues bueno, mientras sea trabajo físico... pero vaya que tampoco aprovechen así de él, a mí tampoco me importaría pero vaya hacerle todo ese trabajo y cada vez que lo vean que se acuerden de todo lo que necesitan... es que hay familias muy cansinas, que en vez de darte alas te las cortan.
@Button Te digo to que al final te importaría....hazme caso sobre todo cuando luego ellos no mueven un dedo por el otro
 
Sobre tu suegra pues bueno, mientras sea trabajo físico... pero vaya que tampoco aprovechen así de él, a mí tampoco me importaría pero vaya hacerle todo ese trabajo y cada vez que lo vean que se acuerden de todo lo que necesitan... es que hay familias muy cansinas, que en vez de darte alas te las cortan.
@Button Te digo to que al final te importaría....hazme caso sobre todo cuando luego ellos no mueven un dedo por el otro
Si fuera así que luego ellos no ayudan, pues sí... hay gente con más cara que espalda.
 
Es para el hijo que está interno por adicción, digo yo que se lo lleva o envía. Ni idea. Pero vamos que se apañe ella, a mi qué me cuenta, ni que yo fuera peluquera. Que eso lo venden en cualquier parte y es una chorrada. Es como preguntar por un champú sin siliconas, hay cientos, coge uno y punto, no tiene por qué escribirme para esas chorradas prima que me he quedado a cuadros.

Hacía, sin ir más lejos, dos años o más que no me escribía ni llamaba. Yo no sé, yo largas, paso, que se busque la vida que para gorronear e ir pidiendo a sus familiares y a los bancos no tiene vergüenza.

Los encargos suyos ya me los sé de cuando conocí a mi novio hace años y él vivía solo. Ella "Hijooo mirame esta sarten en el corte inglés, o este pijama, o en una pastelería compra un pastel que ya te daré el dinerooo". Y luego ni un euro. Y él feliz, daba igual es su madre, que pida con esa cara de gnomo que él contento. Una vez vio el percal que tenía y lo aprovechada que era, cerró el grifo y se piró de casa. Pero vaya, ella por intentarlo que no quede, si le pido yo el gel ese y la cera y se ahorra 15€, eso que se lleva.

Mi novio hace poco le dijo que no cuando le dijo que le pidiera en amazon un usb de esos de smart tv (ellos arruinados pero con primeras necesidades xd), le dijo que él le pasaba el enlace y que se apañaran.
La mia es igual. "Ya te pagaré"
Pero qué ascazoooo!!!

Y ella no se come la fruta con moho? Hay gente que es así, que no puede tirar la comida y terminan comiendo alimentos en mal estado. Lo que me extraña es que ella no tenga esa costumbre y os lo lleve.

En este caso, sí que le diría algo, por lo menos tiro el sandwich en sus narices. Y la tarta con sal... Diosito. Me dejas sin palabras.

La mía estuvo semanas insistiendo en que me comiera unas sobras (pescado en salsa) y eso tenía hasta moho! Decía que eso se quitaba y p'adentro, pero ella no se lo quería comer ?.

Raro, raro.

Ni de coña me como un pescado mohoso, vamos, eso tiene que ser hasta peligroso. Al final se lo terminó comiendo la abuela...
La mia se comió los restos de grasa blanca del jamón que dejamos su cuñadas y yo. "Eso es lo mejor del jamón decía".luego le engordan la fruta y los yogures...
 
Yo también pienso que nadie por ser suegra o familia está obligado a darte nada.
A mi los feos me los hacen una vez , dos , tres ya ? Puede.
Pero es que yo nunca exigiría nada. Si me compro un piso o tengo un bebé con mi pareja, será porque podemos hacer frente a ello económicamente, y si mis padres o suegros quieren ayudarnos bienvenido sea, pero exigir algo o ponerles malas caras jamás.
Y estar con un panoli que permita que su madre se meta en nuestra vida ,.. borrón de mi vida.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
13K
Back