Mi suegra y otros animales de compañía

Jiji me estoy acordando de detalles que tiene la mujer con todo es igual, son muchas navidades que hemos pasado juntos 17, detalles tiene para aburrir ??? hemos pasado Nochebuena con la tía de mi chico es lógico que somos muchos entre todo llevamos algo para la cena mi suegra lo que llevaba se lo traía de vuelta y si podía traerse algún postre también, como ya comenté arriba mis padres son de otra comunidad yo tenía ganas de una Nochebuena estar todos juntos igual lo que sobró se lo llevó, anda que dijo anda os dejo esto y ya tenéis la comida para mañana. Ya que sois más y no tenéis que preparar comida. Me acuerdo cuando fuimos a mirar los muebles en mercamueble, hay libros en la estanterías algunos son de pegas y otros no,se llevo uno que hablo con el vendedor ya que le íbamos a comprar muebles que mínimo que el deje llevarse un libro. De hecho tengo un libro del hotel donde van todos los años que tiene el sello del hotel. Tiene detalles que no es ni medio normal. O por lo menos para mí. Y como dije antes de la mujer de mi cuñado viene alguien y le dice que no ya está mosqueada.
 
Por qué será que las suegras tiene tan mala fama y se llevan tan mal con sus nueras/yernos?
Yo creo que son posesivas y no les gusta que sus polluelos tengan pareja y le dediquen atención a otra persona que no sean ellas, sobretodo las de la generación baby boomer, ufff que egoístas son.
 
Yo me llevo bien con mi suegra y mi novio con mi madre . Pero mucha gente dice que cuando se tienen hijos las cosas cambian, es eso así? Estoy embarazada y me ha dado por pensar en eso jaja. Miedo me da que las cosas cambien.
 
Por qué será que las suegras tiene tan mala fama y se llevan tan mal con sus nueras/yernos?
Yo creo que son posesivas y no les gusta que sus polluelos tengan pareja y le dediquen atención a otra persona que no sean ellas, sobretodo las de la generación baby boomer, ufff que egoístas son.
En mi caso mi madre quiere a su yerno como un hijo más, es más, a veces le da la razón a él antes que a mi, lo defiende ante mi y mi marido quiere a su suegra más que a su madre, eso nunca lo va a reconocer, pero los hechos me dan la razón...
Y no lo digo xq sea mi madre, que podría parecerlo, es que es así...
Mi madre le compra ropa y zapatos a mi marido, cosa que su madre no hace, lo trata como un hijo más, ella lo ve así.
El 31, que vinieron a mi casa, mis padres! Mi marido le dio un abrazo y unos besos a mi madre, que jamás he visto dárselos ni a su madre ni a nadie de su familia...xq ??? Pues por algo será...
 
En mi caso mi madre quiere a su yerno como un hijo más, es más, a veces le da la razón a él antes que a mi, lo defiende ante mi y mi marido quiere a su suegra más que a su madre, eso nunca lo va a reconocer, pero los hechos me dan la razón...
Y no lo digo xq sea mi madre, que podría parecerlo, es que es así...
Mi madre le compra ropa y zapatos a mi marido, cosa que su madre no hace, lo trata como un hijo más, ella lo ve así.
El 31, que vinieron a mi casa, mis padres! Mi marido le dio un abrazo y unos besos a mi madre, que jamás he visto dárselos ni a su madre ni a nadie de su familia...xq ??? Pues por algo será...

Esto lo he visto yo toda la vida en mi casa, mi padre en casa de mi madre es un hijo más, y mis tíos lo mismo, mi abuela materna (y mi abuelo cuando aún vivía) trata a sus yernos igual que a sus hijas. Incluso a mí cuñao, es otro nieto para ella.

En casa de mi padre nunca se ha tratado así a mi madre, yo a mi abuela paterna la he visto poner a caldo a mi madre estando yo delante, qué no hará por detrás.
Y yo creo que es porque mi madre le "robó" a su niño: mi padre es 11 años menor que su hermana y además mis padres se casaron y me tuvieron a mí siendo bastante jóvenes.

Yo a mi padre le vi como mínimo igual de afectado en el funeral de su suegro que en el de su padre. Y lo entiendo perfectamente.

Claro que por algo a una abuela la queremos y visitamos todo lo posible y a la otra no.
 
Esto lo he visto yo toda la vida en mi casa, mi padre en casa de mi madre es un hijo más, y mis tíos lo mismo, mi abuela materna (y mi abuelo cuando aún vivía) trata a sus yernos igual que a sus hijas. Incluso a mí cuñao, es otro nieto para ella.

En casa de mi padre nunca se ha tratado así a mi madre, yo a mi abuela paterna la he visto poner a caldo a mi madre estando yo delante, qué no hará por detrás.
Y yo creo que es porque mi madre le "robó" a su niño: mi padre es 11 años menor que su hermana y además mis padres se casaron y me tuvieron a mí siendo bastante jóvenes.

Yo a mi padre le vi como mínimo igual de afectado en el funeral de su suegro que en el de su padre. Y lo entiendo perfectamente.

Claro que por algo a una abuela la queremos y visitamos todo lo posible y a la otra no.
Pues yo eso no lo viví de pequeña...
Mi ABUELA, era la madre de mi padre, a mi madre la tenía como a una hija, y yo la quise como una segunda madre, tanto qje hace 16 años que murió y aún no puedo hablar de ella sin llorar...
No se que tendrá que ver...pero si eres mala, eres mala!
Pero como tu dices...mis hijos quieren a mi madre, tanto como a mi, el día 1 lloraba mi hija que no tenía consuelo y llora desconsolada siempre que mi madre se va y vive a 45min... mis niños tienen todo el día a mi madre en la boca, a la otra no la nombran ni se acuerdan de ella...es más mi hijo no sabe como se llama...con eso lo dice todo...
No la quieren...que se joda, ella se lo ha buscado.
 
Pues yo eso no lo viví de pequeña...
Mi ABUELA, era la madre de mi padre, a mi madre la tenía como a una hija, y yo la quise como una segunda madre, tanto qje hace 16 años que murió y aún no puedo hablar de ella sin llorar...
No se que tendrá que ver...pero si eres mala, eres mala!
Pero como tu dices...mis hijos quieren a mi madre, tanto como a mi, el día 1 lloraba mi hija que no tenía consuelo y llora desconsolada siempre que mi madre se va y vive a 45min... mis niños tienen todo el día a mi madre en la boca, a la otra no la nombran ni se acuerdan de ella...es más mi hijo no sabe como se llama...con eso lo dice todo...
No la quieren...que se joda, ella se lo ha buscado.
Los niños quieren a los que le dan cariño mi madre me llama todos los días para hablar con mi peque en cambio mi suegra no. Y yo foto que hago le mando a mi madre y a mí suegro es el que tiene WhatsApp. Y el niño va donde los abuelos paternos y de la abuela pasa olímpicamente entra abuuu y se va en busca del abuelo a la abuela cómo sino estuviera. Porque mi suegra es abrir la puerta dame un beso nooo ya no quiere a tu abuela pues me voy y pilla y coge la llave y cierra la puerta que no se qué pensará una criatura de dos años pero como piense lo mismo que un adulto ???y mi suegro le deja un poco que llegue. Yo muchas veces pienso como un adulto donde tú ves cariño está agusto y ya sea tu suegra. Que hay suegra que son un encanto.
 
Pues yo eso no lo viví de pequeña...
Mi ABUELA, era la madre de mi padre, a mi madre la tenía como a una hija, y yo la quise como una segunda madre, tanto qje hace 16 años que murió y aún no puedo hablar de ella sin llorar...
No se que tendrá que ver...pero si eres mala, eres mala!
Pero como tu dices...mis hijos quieren a mi madre, tanto como a mi, el día 1 lloraba mi hija que no tenía consuelo y llora desconsolada siempre que mi madre se va y vive a 45min... mis niños tienen todo el día a mi madre en la boca, a la otra no la nombran ni se acuerdan de ella...es más mi hijo no sabe como se llama...con eso lo dice todo...
No la quieren...que se joda, ella se lo ha buscado.

Pues qué suerte, porque en mi caso ya no es solo que mi abuela no quiera a mi madre, es que como abuela tampoco ha sido nunca cariñosa ni nada que se le parezca. Mi abuelo paterno siempre pasó bastante de todo el mundo.
Yo he conocido a todos mis abuelos pero realmente como tal solo han ejercido los maternos.

En realidad, por el que me da pena es por mi padre, que le han demostrado más cariño sus suegros que sus padres.

Y si, quién es mala persona, lo es independientemente de que sea madre, abuela o el Papa de Roma, tener familia no te hacer ser buena gente. Cuando no te aguantan ni tus hijos, ni tus nietos, es para replantearte que igual algo has hecho mal...pero para ese tipo de persona eso es mucho pedir
 
Pues qué suerte, porque en mi caso ya no es solo que mi abuela no quiera a mi madre, es que como abuela tampoco ha sido nunca cariñosa ni nada que se le parezca. Mi abuelo paterno siempre pasó bastante de todo el mundo.
Yo he conocido a todos mis abuelos pero realmente como tal solo han ejercido los maternos.

En realidad, por el que me da pena es por mi padre, que le han demostrado más cariño sus suegros que sus padres.

Y si, quién es mala persona, lo es independientemente de que sea madre, abuela o el Papa de Roma, tener familia no te hacer ser buena gente. Cuando no te aguantan ni tus hijos, ni tus nietos, es para replantearte que igual algo has hecho mal...pero para ese tipo de persona eso es mucho pedir
Si, lo sé que fui muy afortunada en ese aspecto, mis abuelos paternos quisieron a mi madre como a su propia hija, es más, mi madre lloró mucho más el día que murió su suegra que el día que murió su madre, ella misma lo dice con sorpresa. Y eso justo le pasara a mi marido...

mi hija ya se da cuenta que la madre de su padre no me quiere, que me trata mal, lo ve...
lo que está muy claro es que en esta casa nadie la nombra, ni la espera...
 
Si yo no estoy pidiendo tupper de ella, no quiero nada de ella!
es poner ejemplos de lo que hace y de que su hijo es como si no existiera...no tiene ningún detalle con èl ni con sus nietos...
a mi solo hay una comida suya que me gusta.
claro, a cada una nos molesta una cosa, pero es que está persona no hace nada por su hijo, nada
Si si, te había entendido, el tema son los detalles feos que tienen sino es con una cosa es con otra, y lo que es mucho más gordo que detalles?
 
Última edición por un moderador:
Mi suegra 100% os digo que no quería que sus hijos tuvieran pareja,con los otros dos lo intuyo y con mi marido lo sé fijo, nos ha dicho algunas veces que de pequeño decía que se iba a quedar siempre con ella y como la mujer no está bien de lo suyo pues se lo creyó.
Mi madre decía que le daban ganas de decirla un día que no sabía la suerte que tenía de que sus hijos encontrarán una pareja y fueran felices,no pq no sé pueda ser feliz solo pero bueno como yo tengo un hermano soltero y otro que se emparejó mayor ella lo veía de primera mano,y la hubiera gustado verles con alguien, era incapaz de entender los celos de mi suegra.
Yo no creo que me tenga que querer,ni muchísimo menos, pero si respetar como persona lo primero y como la persona a la que su hijo ha elegido.
Yo he visto a mí madre respetar a todos,nueras y yernos,no criticar nunca y si acaso algo no le ha gustado pq todos somos humanos lo ha comentado en privado pero nunca con insultos,malas palabras, y con mi marido en concreto tenía una muy buena relación,eran uña y carne,congeniaban y la verdad que es una maravilla llevarse así de bien, el respeto por ambas partes creo que es fundamental.
En la familia de mi marido hay personas que se meten mucho en el tema de mi suegra y yo, del que yo procuro no hablar con nadie,ni criticarla nunca pq es su madre,tía,hermana o lo que sea, y me repatea que me digan "pues ella te quiere mucho" y que mi suegra vaya cascandolotofo y hablando de mi por detrás,que eso pensaba tonta de mi que no lo hacia ,que tenía más clase y educación pero no
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
13K
Back