Mi suegra y otros animales de compañía

La mia le dice que esta gordo y se emparanoya con el tema de que si esta gordo, cuando está normal. Mi novio antes si que comía mal, y vivía en su casa, asi que, que se calle.
En las Navidades comentaba ella que mi novio se ponía malo del estomago continuamente de pequeño, y viendo lo mal que cocina, no me extraña.
Y si esta delgado, que porque está delgado, siempre ven problemas o se los inventan
 
Pues yo cocino bien, pero mi nuera cocina mucho mejor que yo. Y la quiero mucho por que hace muy feliz a mi hijo. Y no me meto en nada de sus vidas, que son de ellos. Si ellos quieren algo de mi, saben que estoy ahí cuando lo necesiten.
Cuando se enterarán muchas madres que sus hijos e hijas adultos no les pertenecen. Son adultos y han tomado la decisión de vivir, arrejuntarse, casarse con x persona y es problema de ell@s.
Los padres tenemos que estar ahí cuando nos necesiten pero no entrometernos en sus vidas.Es lo mejor para tod@s.
No puedes reencarnarte en mi suegra? Jajaja
 
No puedes reencarnarte en mi suegra? Jajaja

Jejeje...
Si yo me metiera en la vida de mi hijo y mi nuera, no los vería, por que no querrian estar conmigo. Así que elijo las batallas que puedo controlar, y no es sus vidas. Se enfadarian si yo me metiera en algo que es su problema. Les doy mis consejillos si los quieren tomar. No sé que es tan dificil de entender para según que madres y padres que no nos podemos meter en sus vidas.
Yo la quiero mucho a mi nuera por que es muy buena persona, trabajadora, y quiere mucho a mi hijo. Eso me basta para saber que están bien y que no debo meterme en nada. Hay que conservar la paz en la familia.
 
Jejeje...
Si yo me metiera en la vida de mi hijo y mi nuera, no los vería, por que no querrian estar conmigo. Así que elijo las batallas que puedo controlar, y no es sus vidas. Se enfadarian si yo me metiera en algo que es su problema. Les doy mis consejillos si los quieren tomar. No sé que es tan dificil de entender para según que madres y padres que no nos podemos meter en sus vidas.
Yo la quiero mucho a mi nuera por que es muy buena persona, trabajadora, y quiere mucho a mi hijo. Eso me basta para saber que están bien y que no debo meterme en nada. Hay que conservar la paz en la familia.
Ojala mi suegra pensarà asi! En mi caso es lo que està pasando, cada vez estamos mas distanciados de ella. Y ella en lugar de recapacitar y plantearse porque pasa esto lo achaca a que es culpa mia y sigue sin aceptar su parte del problema. Un dia nos dijo: Es que mi hijo habla menos conmigo que antes y esta mas distante desde que estais juntos. Su propio hijo le contesto: estoy distante porque estoy enfadado por tu actitud desde que tengo pareja. La respuesta de ella? Yo no hago nada malo, eres tu que lo tomas a la tremenda y te enfadas porque quieres. Ni yo ni su hijo sabemos que mas hacer o decir para que abra los ojos y creeme que lo hemos intentado todo.
 
@Alucinando tu suegra quiere tenerte bajo sus faldas, que no te salga del redil de ir al cortijo o a misa de 12 los domingos,teneros a todos a su merced haciendo lo que le sale del toto a ella cada vez que abra la boca y si haces más planes con ellos que con tu familia se le hace el chocho pepsi-cola.
ANIMO A TODAS. Lo del suegro explotador de Maria me ha dado escalofríos, que asco de gente antes vivo en un camping.
Te has confundido de persona, yo no he abierto el pico, fíjate en el nick.
 
Pues yo cocino bien, pero mi nuera cocina mucho mejor que yo. Y la quiero mucho por que hace muy feliz a mi hijo. Y no me meto en nada de sus vidas, que son de ellos. Si ellos quieren algo de mi, saben que estoy ahí cuando lo necesiten.
Cuando se enterarán muchas madres que sus hijos e hijas adultos no les pertenecen. Son adultos y han tomado la decisión de vivir, arrejuntarse, casarse con x persona y es problema de ell@s.
Los padres tenemos que estar ahí cuando nos necesiten pero no entrometernos en sus vidas.Es lo mejor para tod@s.


Tengo una amiga que tiene tres hijos, el de en medio se le casó hace un par de meses, compro una casa muy cerca de su mamá, le pregunté como al mes de casados si ya había ido a visitarlos, me dijo que no que ella no le gusta entrometerse ni en la vida ni en los espacios de sus hijos, que la misma Biblia dice que los hijos dejarán a sus padres y se unirán a su mujer, bien por ella!!!

Mi suegri se la vive en misa y jamaaas ha escuchado ni leído tal cosa!!!
 
Cada año la misma historia en reyes.
Me compra bragas que no son mi talla. Jamás me he puesto unas que me haya regalado. Y este año no podía fallar.
Aparte que ya le he dicho en mil ocasiones que si no son de algodón no me las puedo poner. Pues sintéticas, con el elástico ese que oprime arriba y dos tallas menos.
Lo que me mosqueó fue que me dijo "mira te he cogido esas porque es imposible, no sé tu talla ahora porque como estás embarazada (puedes preguntar gracias)". Pero murmuró algo que si es lo que entendí... "Bueno cuando paras a ver si te van" y entonces dijo algo como, no sé decirlo con palabras exactas pero fue "si es que consigues bajar de peso y entrar en esa talla". Yo no sé si lo hace xk es demasiado sincera y sin mala intención o todo lo contrario, pero escucharla la escuché.

Y luego, cortando el roscón, me fijé que se dio cuenta que un trozo de veía un "plastiquito" y dijo corriendo "este para fulanito" (mi cuñado) y puso el roscón con el plástico hacia abajo para que no se viera. Pues a mí marido le tocó el rey, ya sabéis a quien le tocó la haba no? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Da las bragas en caritas y que se las pongan las moras...
 
Una pregunta a las foreras que viven en ciudades diferentes a sus suegros: cada cuánto os veis?
Mis suegros viven a 200 km y cuando vienen pasan ya todo el finde. De viernes tarde-noche a domingo tarde-noche, cada dos semanas lo hacen y me tiene agotada jajajajajajaja. No sé si es lo normal y no sé la forma en la que pedir más espacio, solamente no vienen si ellos o nosotros tenemos algún evento diferente, pero la media es de 2 visitas al mes...
 
Una pregunta a las foreras que viven en ciudades diferentes a sus suegros: cada cuánto os veis?
Mis suegros viven a 200 km y cuando vienen pasan ya todo el finde. De viernes tarde-noche a domingo tarde-noche, cada dos semanas lo hacen y me tiene agotada jajajajajajaja. No sé si es lo normal y no sé la forma en la que pedir más espacio, solamente no vienen si ellos o nosotros tenemos algún evento diferente, pero la media es de 2 visitas al mes...

En 8 años habrán venido 4 veces. Nosotros vamos 1 vez al mes o mes y medio... Ambos somos de la misma comunidad autónoma, a 400 km de donde vivimos, y cada uno se va a ver a sus padres. Ganas de ver a mi suegra cero, da para escribir un libro... Cuatro veces que ha venido y cuatro veces que ha montado el pollo..
 
Dentro de poco voy a tener un bebé. Y cuando digo poco, son semanas.
Mis suegros no han tenido ningún detalle todavía, de "mira lo que he visto y no he podido resistirlo", vamos, lo que viene siendo "ilusión" por tener otro nieto. Toda mi familia, sin embargo, se han volcado mucho en detallitos y sobre todo, hechos a mano, cosa que valoro aún más.
Bueno pues hace un par de semanas le dijo a su hijo que qué nos hacía falta. A estas alturas... Nada o casi nada. Y se quedó ahí la cosa. Pasó reyes y nada :ROFLMAO:
Pues ayer le dijo su hijo, no nos ibas a regalar lo que faltaba? Pues falta esto, esto y esto. Y le dio el dinero porque nos dijo que ellos no iban a ir. Qué lo compráramos nosotros.
Qué pensáis vosotrxs? Porque es algo que me pone triste ya que tiene otra nieta y a ella sí que le hace y ha hecho detalles. Ok, la otra es de su hija, pero su hijo vale menos o qué?
Prima, mi suegra parecido. De mi lado de la familia me han comprado todo lo que han querido (cuna, silla de coche, pañales...) y la sra le ha comprado una manta de 12€ y se ha quedado tan ancha. Y porque le hacía regalos a los otros sobrinos, que era navidad. Es la típica que siempre anda llorando con que no tiene dinero y el otro día que la vi me dijo que venía de las rebajas de comprarse un par de cosas. Por suerte no necesito el dinero de esta persona ya que tenemos suficientes ingresos y gran apoyo familiar pero me parece una cutre. Hemos comprado y reformado una casa y no ha tenido el detalle de hacernos un regalo.
Luego va de súperabuela que quiere ver a la niña cada semana, lo lleva claro.
A mi también me da pena este comportamiento, no soy una persona materialista pero creo que hay momentos puntuales en que se puede tener un detalle con las personas.
Yo intento que me resbale, no es mi madre así que allá ella pero que no espere que sea yo la que aliente la relación de mi hija con ella.
Piénsate hasta qué punto vas a ceder porque si no están para unas cosas que no pretendan estar para otras.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back