Mi suegra y otros animales de compañía

Falta el vozal que para mí es más importante
Creo que las existencias están agotadas....han pedido otra remesa urgente para fin de año.

Mientras tanto te regalan el esparadrapo de embalar las cajas que hace función de lifting y depilación de labio incluidas ( digo para que se lo cobres a la suegra) que el regalo es para ti :):):):)
 
La cosa es que para que luego digan de las mujeres, yo conozco a unos pocos hombres que no conciben una boda sin sus amigos, ser el centro de atención, banquete, sobrecitos, vamos, la típica boda hortera española; sin embargo algunos han dado con mujeres que son de este rollo de boda hiper sencilla por lo civil y han tenido unas grescas importantes. Yo estuve con un chico así, si hablabas de boda y yo proponía la típica boda que describes se echaba las manos a la cabeza, ¿por qué?, era el típico "yo es que soy muy familiar" y "amigo de mis amigos" y ya que sus amigos habían tenido el bodorrio, él por supuesto no iba a ser menos. Y eso que dos de sus hermanos se separaron al año del casorio typical spanish y se fundieron una pasta importante. No duré mucho más con este tío, que sí que quiso casarse conmigo, pero es ese hombre que si te casas con él, te casas con su familia y amigotes, y pasando.





Esto es espeluznante. Por lo que te leo, ¿entiendo que al menos tienes el apoyo de tu pareja que reconoce que su madre es así?, porque eso te ayudaría bastante, si es de los enamorados de mamá menudo infierno.
Volviendo al tema de las bodas, de verdad no sé qué es peor si hacedlo todo a tu manera o pelearte con todo el mundo y terminar psicológicamente reventados. Nosotros nos casamos e hicimos la casa al mismo tiempo y nunca he discutido yo con mi pareja tanto, se estaba hasta enfriando la cosa...y aunque siempre hay rachas ahora estoy muy feliz, pero los meses que pase por culpa de su familia y parte de la mía y encima la presión de que no llegaba a todo fue para ingresarme en un psiquiátrico.
Mis cuñadas organizando cosas y de la decoración sin pedirme permiso,todo lo que habían organizado lo mandé a la mierda, mi suegra eso podría hablar una hora de ellos, nadie le pedia opinión y ni siquiera la escuchabamos, pero ella opinaba y nunca le gustaba nada, le tuvimos que decir que se callara. Cuando se casó mi cuñado no le cogía la gente en el salón y se quedo gente sin invitar, pues la escuché decir que en la boda de su otro hijo iba a invitar a quien le diera la gana y yo le contesté que ya veremos y ella me dijo que ya veríamos tb(estaría pensando y deseando que no nos íbamos a casar) , pues al final los deje a mis suegros que invitarán bajo la supervisión de mi marido, porque mi marido y ellos por el negocio, tienen muchos amigos muy cercanos. Pues luego me arrepenti porque no disfute mi boda, me la pasé saludando mucho rato.
Lo demás de la boda y cosas de la casa lo hice a mi manera , todo muy sencillo y todo salió perfecto, aunque de vez en cuando escucho a alguien quejarse. De su familia muy pocxs me han dicho que vestido más bonito o que bien salió todo y mucho menos de la casa que ese es otro tema que ha levantado envidias, se ven en las fotos/video y solo se miran a ellos, ni siquiera a mi marido, si dicen algo es quejándose del fotógrafo, o que la ceremonia fue larga o alguna pega del salón. Los amigos de ellos y mi familia todo lo contrario, todo les gusto, y siempre aprovechan para decirte lo bien que se lo pasaron, lo buena que estaba la comida,etc.
 
Pues yo sintiéndolo mucho si mi chico no viene en nochebuena a comer a mí casa, yo no como la Nochevieja en la suya (o al revés). Eso que me ahorro de aguantarlos a todos. Vamos la excusa perfecta.
Para mi eso sería lo ideal xD. Pero mi chico se niega, el quiere ir donde yo esté. Para mi sería la situación perfecta llegan las fiestas el con su gente yo con la mía un sueño vaya. Total el y yo nos vemos todos los días ( vivimos juntos vaya). Pero no, se enfadaria
 
Volviendo al tema de las bodas, de verdad no sé qué es peor si hacedlo todo a tu manera o pelearte con todo el mundo y terminar psicológicamente reventados. Nosotros nos casamos e hicimos la casa al mismo tiempo y nunca he discutido yo con mi pareja tanto, se estaba hasta enfriando la cosa...y aunque siempre hay rachas ahora estoy muy feliz, pero los meses que pase por culpa de su familia y parte de la mía y encima la presión de que no llegaba a todo fue para ingresarme en un psiquiátrico.
Mis cuñadas organizando cosas y de la decoración sin pedirme permiso,todo lo que habían organizado lo mandé a la mierda, mi suegra eso podría hablar una hora de ellos, nadie le pedia opinión y ni siquiera la escuchabamos, pero ella opinaba y nunca le gustaba nada, le tuvimos que decir que se callara. Cuando se casó mi cuñado no le cogía la gente en el salón y se quedo gente sin invitar, pues la escuché decir que en la boda de su otro hijo iba a invitar a quien le diera la gana y yo le contesté que ya veremos y ella me dijo que ya veríamos tb(estaría pensando y deseando que no nos íbamos a casar) , pues al final los deje a mis suegros que invitarán bajo la supervisión de mi marido, porque mi marido y ellos por el negocio, tienen muchos amigos muy cercanos. Pues luego me arrepenti porque no disfute mi boda, me la pasé saludando mucho rato.
Lo demás de la boda y cosas de la casa lo hice a mi manera , todo muy sencillo y todo salió perfecto, aunque de vez en cuando escucho a alguien quejarse. De su familia muy pocxs me han dicho que vestido más bonito o que bien salió todo y mucho menos de la casa que ese es otro tema que ha levantado envidias, se ven en las fotos/video y solo se miran a ellos, ni siquiera a mi marido, si dicen algo es quejándose del fotógrafo, o que la ceremonia fue larga o alguna pega del salón. Los amigos de ellos y mi familia todo lo contrario, todo les gusto, y siempre aprovechan para decirte lo bien que se lo pasaron, lo buena que estaba la comida,etc.
De la gente que conozco que se ha casado no conozco a ninguna que no haya tenido problemas de este tipo. Yo no me he casado ni me pienso casar y una de las principales causas es ahorrarme todo esto porque me conozco y no aguantaría ni dos medias tonterías y terminaría la relación. Eso de que en mi vida intenten poner y disponer me mata y como se que las bodas y ese tipo de cosa conllevan eso es que ni me lo planteo vaya. No doy oportunidades de meter el hocico en mi vida. Una amiga mia paso tanto estrés en la boda que no se acuerda de ella!¡! Le preguntas por ese dia y tiene mil lagunas. Amen de q no podia estar ni 3seg con sus amigos cuando ya venia alguien a llevarsela xq está aquí Fulanito hay q saludarlo, ahora es q toca foto en tal lado,etc. Disfrute 0
 
Volviendo al tema de las bodas, de verdad no sé qué es peor si hacedlo todo a tu manera o pelearte con todo el mundo y terminar psicológicamente reventados. Nosotros nos casamos e hicimos la casa al mismo tiempo y nunca he discutido yo con mi pareja tanto, se estaba hasta enfriando la cosa...y aunque siempre hay rachas ahora estoy muy feliz, pero los meses que pase por culpa de su familia y parte de la mía y encima la presión de que no llegaba a todo fue para ingresarme en un psiquiátrico.
Mis cuñadas organizando cosas y de la decoración sin pedirme permiso,todo lo que habían organizado lo mandé a la mierda, mi suegra eso podría hablar una hora de ellos, nadie le pedia opinión y ni siquiera la escuchabamos, pero ella opinaba y nunca le gustaba nada, le tuvimos que decir que se callara. Cuando se casó mi cuñado no le cogía la gente en el salón y se quedo gente sin invitar, pues la escuché decir que en la boda de su otro hijo iba a invitar a quien le diera la gana y yo le contesté que ya veremos y ella me dijo que ya veríamos tb(estaría pensando y deseando que no nos íbamos a casar) , pues al final los deje a mis suegros que invitarán bajo la supervisión de mi marido, porque mi marido y ellos por el negocio, tienen muchos amigos muy cercanos. Pues luego me arrepenti porque no disfute mi boda, me la pasé saludando mucho rato.
Lo demás de la boda y cosas de la casa lo hice a mi manera , todo muy sencillo y todo salió perfecto, aunque de vez en cuando escucho a alguien quejarse. De su familia muy pocxs me han dicho que vestido más bonito o que bien salió todo y mucho menos de la casa que ese es otro tema que ha levantado envidias, se ven en las fotos/video y solo se miran a ellos, ni siquiera a mi marido, si dicen algo es quejándose del fotógrafo, o que la ceremonia fue larga o alguna pega del salón. Los amigos de ellos y mi familia todo lo contrario, todo les gusto, y siempre aprovechan para decirte lo bien que se lo pasaron, lo buena que estaba la comida,etc.



Menudos pollos se pueden montar con el tema bodas, en serio, eso pasa cuando todo el mundo adosado quiere liarla teniendo su protagonismo metiéndose donde no les llaman en un asunto ajeno, típico de familias (con perdón si ofendo) muy de meter las narices en los asuntos de los demás, como queriendo su trozo de protagonismo en este tipo de saraos. No sé cómo no dejan a las parejas hacer a su antojo, es su boda, no la boda de los demás, detesto a esas familias metomentodo.
Las bodas de mis hermanos fueron todas sencillísimas, se casaron todos en cinco minutos por lo civil y no querían jaleos, creo que no superaron ninguna boda los 30 invitados. Pues cuando se casó mi hermano que lo quería todo hipermegasencillo, llegó mi hermana la metomentodo que quiere su protagonismo liándola siempre, y empezó con las típicas bromas que se hacen por aquí, los días previos a la boda, y mira, la cogió mi hermano por banda le dijo cuatro cosas y se acabó el tema. Mi hermano quería casarse y fuera, y llegó mi hermana (el equivalente a una suegra mala) y ya quería meter baza, pero se le cortó el rollo pronto y rápido, vamos, lo queno ha hecho mi madre como suegra jamás en su vida, pues ahí estaba mi hermana para joder bodas ajenas planificando ella como le daba la gana.

A la gente así hay que cortarla por lo sano y de manera radical. Ni soporto a la gente que de su boda hace un acontecimiento involucrando a otros como los que se quieren involucrar sin el permiso de la pareja.
 
No lo entiendo; parece que estamos volviendo a la época tribal, todo el mundo agrupado en sus familias, para que se echan pareja entonces? que se resignen y se queden con sus familiares y no hagan a la gente perder el tiempo.


Fácil: la gente a cierta edad no tiene amigos, se agrupan en sus familias, siendo la pescadilla que se muerde la cola, si no sales y haces vida fuera del clan a poca gente vas a conocer. Yo no soporto el rollito clan tribu, no lo hago con mi familia lo voy a hacer con otra.
 
A mí me lo dijo una vez, “los hijos de mi hija son mis nietos, los hijos de mi hijo de quien serán”... No lo sé, por eso no tienen abuela.
A mi me dijo lo mismo mi suegra....y yo aunque joven estuve lista a contestar y le dije que en ese caso mis padres eran afortunados porque al tener 3 hijas podían estar seguros de que todos los nietos serían suyos;);)
 
Estoy muy de acuerdo con eso que expones. Son suegras educadas en la post guerra.
Prefiero sin más, una suegra pasota, incluso que sea ese tipo de suegras que hasta pasen de los nietos si hace falta con tal de que no de el coñazo.

La madre de mi último ex era tan de ir a su bola, una mujer trabajadora, con hobbies, etc...cómo no sería que mi ex se mudó a un piso nuevo y tardó tres meses en ir a verlo, lo vio, le pareció bien, "¿hijo eres feliz aquí?", "sí", "pues hala yo también". Y todos contentos. Mi ex la veía como una vez al mes o algo así, ella a lo suyo.
Yo nací un poco después de la posguerra y tengo estudios, hobbies, salgo y entro y viajo ....hago lo que me da la gana. Nunca les he dicho a mis hijos nada de sus mujeres, y bien sabe Dios que una de ellas es un bicho que me trata fatal. Yo procuro verla lo menos posible, por Navidad si acaso y porque nos juntamos en su casa parte de la familia.....Ahhhh y no se cocinar y no hablo de como limpio la casa, me agobian esos temas.... Recordad chicas las que tengais hijos varones, que algún día sereis SUEGRAS!!!!!
 
Yo nací un poco después de la posguerra y tengo estudios, hobbies, salgo y entro y viajo ....hago lo que me da la gana. Nunca les he dicho a mis hijos nada de sus mujeres, y bien sabe Dios que una de ellas es un bicho que me trata fatal. Yo procuro verla lo menos posible, por Navidad si acaso y porque nos juntamos en su casa parte de la familia.....Ahhhh y no se cocinar y no hablo de como limpio la casa, me agobian esos temas.... Recordad chicas las que tengais hijos varones, que algún día sereis SUEGRAS!!!!!
Jajaja tenemos una suegra en el grupo... Por favor que pasen todas y lean...
Bromas aparte, algún dia seremos suegras pero yo intentaré acordarme de todo para que yo no haga lo mismo.
En tu caso, tu mismo lo has dicho tienes tus hobbies, viajas , sales y demás, pero muchas suegras su único hobbie es criar a sus hijos y cuando estos se hacen grandes pues...
 
El tema de las suegras es ya folklore, a ver si se anima alguna suegra a contar anécdotas sobre la nuera, jajajaja...
Mis nueras son buenas....con mis hijos. Yo intento no molestar. Uno de mis hijos que vive cerca lo veo de uvas a peras y casi siempre en casa neutral. Hablo con él por Watsapp de vez en cuando, una vez al mes o así. Mi querida nuera cuando me ve siempre tiene algo para humillarme, yo no se hacer nada bien.... Pues tu marido si que lo saqué bien guapo y bien criado!!!!!
Mi otra querida nuera, la madre de mis ADORADOS nietos, tenemos mejor relación, tenemos gustos muy afines, pero también me tira al degüello. Siempre me compara con su madre, que es bueno era, estamos jubiladas, una gran trabajadora, fuera y dentro de casa. Cómo si yo nunca hubiese trabajado y llevado mi casa, con suegros incluidos. Mi suegra con alzheimer que era un amor de mujer y mi suegro que me quería más que si hubiera sido hija suya. Mi marido era hijo único y tardío. Mi consuegra está algo delicada de salud, y parece que tenga celos de que yo esté algo mejor, las dos tenemos teclas varias, pero ella tiene mal los huesos, esta muy rellenita y no puede casi andar. Mientras que yo entro y salgo, y viajo.
Lo mejor de todo son mis nietos, que aunque los veo poco porque viven lejos, y cuando voy me tengo que quedar en su casa unos días, es lo mejor que me ha pasado en la vida, después de mi marido y mis hijos.
Dicho lo cual, otro día más porque me voy a dormir, que mañana mis nietos se levantan temprano y se ponen a chillar y pelear y me despiertan...... Deducid que estoy pasando las fiestas en casa de uno de ellos..... Felices Fiestas!!!!!!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back