Mi suegra y otros animales de compañía

Ese tipo de madres que consideran a los nietos hijos de sus hijas más nietos que los hijos del hijo porque los ha parido otra mujer. Qué asco dan, de verdad.
Total. Yo tuve que aguantar recién parida la “bromita” de “los hijos de mi hija son mis nietos, los hijos de mi hijo de quien serán”, hasta que terminé contestándole mal. Luego soy yo que soy una maltomada y no tengo sentido del humor...
 
Total. Yo tuve que aguantar recién parida la “bromita” de “los hijos de mi hija son mis nietos, los hijos de mi hijo de quien serán”, hasta que terminé contestándole mal. Luego soy yo que soy una maltomada y no tengo sentido del humor...


Gente imbecil que quiere voltear las cosas: suelto mi veneno y si el objeto de mi desprecio protesta encima pretendo dejarlo como que él es el que está mal, prima solo falto que esperarán que te disculparas!!!
 
Mi suegra y mi cuñada no son malas personas, pero sí insoportables que se creen con la verdad absoluta y los demás no sabemos una m... y si les discutes se lo toman a mal. Yo al principio daba mi opinión, pero ahora ya apenas hablo porque paso de discutir. Si guana y hago lo que me da la gana.
Lo peor de todo es que desde que nació mi hijo se comportan de forma muy injusta, porque no nos ayudan en nada, cero, aún sabiendo que yo tengo a mi familia lejos porque me mudé pro amor a SU hijo. Para mi es casi mejor, porque así no me dan la vara y me voy apañando, pero me da pena por mi marido, porque sé que está dolido y en cierto modo también por el niño, aunque es pequeñito y todavía no se entera mucho.
 
Total. Yo tuve que aguantar recién parida la “bromita” de “los hijos de mi hija son mis nietos, los hijos de mi hijo de quien serán”, hasta que terminé contestándole mal. Luego soy yo que soy una maltomada y no tengo sentido del humor...
A mí me lo dijo una vez, “los hijos de mi hija son mis nietos, los hijos de mi hijo de quien serán”... No lo sé, por eso no tienen abuela.
 
Hola primas, hace un tiempo que no escribo por aquí, hace un tiempo escribí una bronca que tuvieron mi novio y su madre por culpa del perro donde él terminó llorando por culpa de ella, pues bueno las cosas se """suavizaron""" entre ellos dos, conmigo la relación es prácticamente nula (de hola y adiós, básicamente), bueno pues en Nochebuena fuimos a cenar con su familia, más que nada por su abuela, que ya está muy mayor y nos sabia mal, la cena fue más o menos bien, ella a una punta de la mesa y ella a la otra, en ningún momento de la cena me dirigí a ella ni ella a mi, pues bueno cuando ya nos íbamos a ir la bruja (por no decirle otra cosa) de mi suegra se puso a comentar lo mucho que me ha crecido el culo, me quedé helada, sin saber que decir, en ese momento mi novio estaba cogiendo las chaquetas y no escuchó nada, ¿de qué va? es una cerda, al final me fui sin decir nada y cuando bajamos de su casa se lo conté a mi novio, quiso subir a pedir explicaciones pero no le dejé por no montar jaleos, el caso es que estoy un poco acomplejada por mi peso, siempre he sido delgada y no es que esté gorda ahora, pero si es cierto que por estres y problemas tengo ansiedad y como mal y más de la cuenta y he cogido unos quilos, sé que me hizo el comentario por joderme y no debería darle importancia pero me molesta y mucho, ahora no paro de pensarlo. Estoy triste y ne molesta no haberle contestado alguna grosería (ella no es precisamente una mujer espectacular, debería ser la primera en callarse) en fin, en esa casa no me van a ver más.
De ver
Hola primas, hace un tiempo que no escribo por aquí, hace un tiempo escribí una bronca que tuvieron mi novio y su madre por culpa del perro donde él terminó llorando por culpa de ella, pues bueno las cosas se """suavizaron""" entre ellos dos, conmigo la relación es prácticamente nula (de hola y adiós, básicamente), bueno pues en Nochebuena fuimos a cenar con su familia, más que nada por su abuela, que ya está muy mayor y nos sabia mal, la cena fue más o menos bien, ella a una punta de la mesa y ella a la otra, en ningún momento de la cena me dirigí a ella ni ella a mi, pues bueno cuando ya nos íbamos a ir la bruja (por no decirle otra cosa) de mi suegra se puso a comentar lo mucho que me ha crecido el culo, me quedé helada, sin saber que decir, en ese momento mi novio estaba cogiendo las chaquetas y no escuchó nada, ¿de qué va? es una cerda, al final me fui sin decir nada y cuando bajamos de su casa se lo conté a mi novio, quiso subir a pedir explicaciones pero no le dejé por no montar jaleos, el caso es que estoy un poco acomplejada por mi peso, siempre he sido delgada y no es que esté gorda ahora, pero si es cierto que por estres y problemas tengo ansiedad y como mal y más de la cuenta y he cogido unos quilos, sé que me hizo el comentario por joderme y no debería darle importancia pero me molesta y mucho, ahora no paro de pensarlo. Estoy triste y ne molesta no haberle contestado alguna grosería (ella no es precisamente una mujer espectacular, debería ser la primera en callarse) en fin, en esa casa no me van a ver más.
De verdad que clase de tortura es esta?? Por que tenemos que aguantar a estas señoras? Consiguen con sus palabras hacernos sentir mal y nos tenemos que quedar calladas, a tomar por c..... las suegras porculeras, que fastidien a sus hijitas y maridos y nos dejen en paz. Somos dueñas de nuestra vida y hacemos lo que queremos con ella y si les pica que se rasquen
 
Creo que sería bueno dar soluciones a estas situaciones, a mi se me ocurre en este caso lo siguiente:
1 no discutir con tu pareja ni quejarse de nada
2 voy el viernes y cuando termino el segundo plato, me levanto y digo, me voy a casa estoy muy cansada, te vienes? o sino quedate tu.
3 el sábado a medio día, en el café, no me lo tomo aqui, he quedado para ir de compras, he quedado con una amiga, lo que sea. A él, tu quedate aqui disfrutando de la familia.
4 Domingo, lo mismo, os dejo que me voy al cine, si te quieres venir, sino quedate con tu madre y hermanas y asi podeis hablar de vuestras cosas.
Con esto conseguimos que: vea que no te quejas por ir, por ese lado no te puede reprochar, que tu tienes la sarten por el mango, tu decides hasta cuando aguantar las comidas, le estás avisando de que eres independiente y no le necesitas para tener vida propia (cuando se dan cuenta de esto les da mucho miedo).
Si quieres reforzar más, varias veces a la semana anímale a que vaya a ver a su madre. Que se note.
Pero lolaladrillo, porque tiene que soportarlo, porque hacerlo? eso no es tener vida.
 
Hola primas, hace un tiempo que no escribo por aquí, hace un tiempo escribí una bronca que tuvieron mi novio y su madre por culpa del perro donde él terminó llorando por culpa de ella, pues bueno las cosas se """suavizaron""" entre ellos dos, conmigo la relación es prácticamente nula (de hola y adiós, básicamente), bueno pues en Nochebuena fuimos a cenar con su familia, más que nada por su abuela, que ya está muy mayor y nos sabia mal, la cena fue más o menos bien, ella a una punta de la mesa y ella a la otra, en ningún momento de la cena me dirigí a ella ni ella a mi, pues bueno cuando ya nos íbamos a ir la bruja (por no decirle otra cosa) de mi suegra se puso a comentar lo mucho que me ha crecido el culo, me quedé helada, sin saber que decir, en ese momento mi novio estaba cogiendo las chaquetas y no escuchó nada, ¿de qué va? es una cerda, al final me fui sin decir nada y cuando bajamos de su casa se lo conté a mi novio, quiso subir a pedir explicaciones pero no le dejé por no montar jaleos, el caso es que estoy un poco acomplejada por mi peso, siempre he sido delgada y no es que esté gorda ahora, pero si es cierto que por estres y problemas tengo ansiedad y como mal y más de la cuenta y he cogido unos quilos, sé que me hizo el comentario por joderme y no debería darle importancia pero me molesta y mucho, ahora no paro de pensarlo. Estoy triste y ne molesta no haberle contestado alguna grosería (ella no es precisamente una mujer espectacular, debería ser la primera en callarse) en fin, en esa casa no me van a ver más.

Pasa de ella, no le des poder para que te amargue.
Me ha recordado que mi suegro también se metió con mi peso varias veces. Vivíamos lejos y cada vez que íbamos de visita lo primero era "qué gorda estás"a mí y a su hijo, que también lo trataba con la punta del pie.

Y una vez le dije que yo también podía hacer eso. Llegar y pasar revista, empezar a decirle a todo el mundo lo gordo, calvo, antipático que se ha puesto.
Ya no me dijo nada más.

Pero, vamos, que yo era muy joven y me las dio de todos los colores, al final me espabilé
 
La cosa es que para que luego digan de las mujeres, yo conozco a unos pocos hombres que no conciben una boda sin sus amigos, ser el centro de atención, banquete, sobrecitos, vamos, la típica boda hortera española; sin embargo algunos han dado con mujeres que son de este rollo de boda hiper sencilla por lo civil y han tenido unas grescas importantes. Yo estuve con un chico así, si hablabas de boda y yo proponía la típica boda que describes se echaba las manos a la cabeza, ¿por qué?, era el típico "yo es que soy muy familiar" y "amigo de mis amigos" y ya que sus amigos habían tenido el bodorrio, él por supuesto no iba a ser menos. Y eso que dos de sus hermanos se separaron al año del casorio typical spanish y se fundieron una pasta importante. No duré mucho más con este tío, que sí que quiso casarse conmigo, pero es ese hombre que si te casas con él, te casas con su familia y amigotes, y pasando.





Esto es espeluznante. Por lo que te leo, ¿entiendo que al menos tienes el apoyo de tu pareja que reconoce que su madre es así?, porque eso te ayudaría bastante, si es de los enamorados de mamá menudo infierno.
No lo entiendo; parece que estamos volviendo a la época tribal, todo el mundo agrupado en sus familias, para que se echan pareja entonces? que se resignen y se queden con sus familiares y no hagan a la gente perder el tiempo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back