Mi suegra y otros animales de compañía

¿Donde están los mensajes navideños de "estoy de mi suegra hasta la coronilla"?
Yo todavia no la he visto y ya me tiene agotada, estoy a una llamada telefónica de encerrarme en mi casa y tirar la llave por el retrete...
Ahora viene lo bueno prima, no nos libramos casi ninguna de sufrirla en Nochebuena o Navidad, a ver las historias que tenemos en unos días...ánimo chicas, que podemos con las reuniones familiares.
 
Ahora viene lo bueno prima, no nos libramos casi ninguna de sufrirla en Nochebuena o Navidad, a ver las historias que tenemos en unos días...ánimo chicas, que podemos con las reuniones familiares.
Yo me salvaré de por vida mientras siga con mi pareja :whistle: decisión de mi pareja al ver como me trataban sus padres xD de eso que me libro .
 
Hilo de cuñadas ya. No sé qué es peor: cuñada por parte del cuñado (osea tú y tu cuñada siendo nueras de la suegra) o cuñada hermana de la pareja (hija de tu suegra y hermana del churri). Como en el segundo caso sean madre-hija iguales, pobre de la que de con semejante combo.

Yo estuve con un chico que vivía en una casa grande y la hermana, con novio y con piso propio, se acopló a vivir con él y no había forma de tener intimidad porque yo me negaba a ir a esa casa y ver a la hermana, que nunca fue cuñada porque no quise seguir adelante con ese chico. En esa época no tenía mi casa y a mi no me apetecía ir a su casa y tener que lidiar con la hermanita centro de atención, porque encima era la niña de los ojos de mamá y del que fue mi noviete. A la muchacha no se salía de tol c**o irse a su casa o a la de su novio, pero le era más cómodo vivir con el hermano que le pagaba TODO. Luego él hablaba del por qué tardaba tanto en echarse novias, y es que todas salían pitando ante la situación (como hice yo) ¿por qué tenemos que tragar a una hermana que puede ser independiente pero no le da la gana serlo?. Como no era mi novio-novio formal ni nada nunca le dije cuatro cosas claritas a él ni mucho menos a ella, pero yo me ponía mala de ver cómo él desplegaba pasta por un tubo para una hermana con carrerón, buen CV y casa propia que vivía parasitando al hermano que bebía los vientos por ella.
Yo recuerdo que en esa época me agarraba unos cabreos bestiales, porque aún no tenía mi casa y veía que gente a mi alrededor con pisos propios vivían con mamá o con un familiar, y ahí estaban los pisos: vacíos, con mogollón de gente deseando tener una casa algún día.
Eso es verdad, pero habrá que preguntarle a la otra.
En muchas ocasiones los que se pegan como lapas son ellos; quieren tener alrededor a las mujeres de las que dependen, y ellas a veces encantadas. Puede tocarle a la madre, la hermana. Yo últimamente he visto unas cosas de los varones con las hermanas que no la ví nunca; antes pasaban más. Ahora les llevan un control, pero vamos, que con la excusa del cariño, les buscan hasta los novios. Ellas a veces van dirigidas. No es extraño el caso de que una se casa con el amigo de los hermanos, después te dan cuenta de que no ha tenido apenas opciones; era ese y no otro. Si a lo mejor hacen su vida los hermanos se ponen frios y pasan tres pueblos de ella.
Eso lo he vivido yo. No les gusta la independencia de criterio.
En éste caso que cuenta Beltane, él también tenía una baza para encelarla y tenerlas a las dos comiendo de su mano, porque sino no tiene sentido.
 
Uffff no me hables de eso, que la mía nos ha regalado un cuadro más feo que la madre que la parió, y esta todo el santo día jodiendo conque nos va a venir a ponerlo, y es precisamente lo que no queremos. Conseguí llevarlo al trastero, pero por mí le prendería fuego. Es feo feo feo feo, que pongo eso en mi casa y parece una oficia de ING.
Tiene marco? Tunea el marco, a mí me hizo uno y pinte de tal forma el marco que llama la atención más que el cuadro en sí.
 
Bueno yo ya he superado la cena de nochebuena con mis suegros, en concreto con la familia de mi suegro. No ha habido percances lo pasamos muy bien, mi suegra muy tranquila no dio la nota, ya que cuando esta con sus cuñadas y sus sobrinos no opina de absolutamente nada, se limito a beber agua y comer gambas, cosa que se agradece.

Luego hicimos el reparto de amigo invisible y la cara de la pequeña de la familia ante los regalos no tuvo precio, muy emotivo todo.

Se puede decir que este año hemos salido airosos :D

En año nuevo me tocaría comer con la familia de mi suegra pero me niego totalmente, esa gente esta asilvestrada y los niños super repelentes, asi que nochevieja y año nuevo en casita con mis padres, mi perrita y demas tios y primos que tengo un monton de ganas de ver.

Que tal vuestra nochebuena primas?;)
 
Yo ya le he puesto por el grupo de bichos y demás parientes en las fiestas.mi suegra estaba muy ocopada como para dar la lata.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back