Mi suegra y otros animales de compañía

Registrado
22 Jul 2017
Mensajes
3.511
Calificaciones
9.316
¿Habeis visto la pelicula "Tres dias con la familia, de Mar Coll?

No hay suegra, el que se ha muerto es el abuelo y salen los tres hijos varones, sus esposas e hijos y la hija pródiga con su hijo de soltera, que no quiere de su padre ni heredar. Hay una escena muy graciosa de las nueras y nietos en un bar brindando por "¡el viejo en la caja!"

 
Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
4.148
Calificaciones
17.808
A la mía le da yuyu ir a tanatorios, me pegó un viaje un día, yo iba conduciendo que casi la abro la puerta y la dejo con los cubos de reciclar. Bueno, pues llegamos al sitio, va a la viuda y la dice bueno hija ya por lo menos te has quedado tranquila, porque menudo cuadro tenías. Yo tierra tragame. Y me dice, has dado el pésame, es que mi nuera es muy vergonzosa, tierra tragame y sácame por Australia.
Es eso, es que las suegras no tienen filtro, SON ASÍ.:mad::mad::mad::mad::mad:
Y luego para una vez que digo algo: es que tienes un geniooooooooooooooooooooo.
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Yya lo que me jode, es que estoy hablando con el hijo, viene, se me pone JUSTO ENMEDIO a cascar y me corta.
Como si yo fuera la silla, ni me ve.
Y lo que mienten por mentir.
El otro día hizo caldo para la sopa, a mi hija le gusta fría, cogí un vaso y lo llené de caldo FRIO, me voy, se pone a hacer la sopa, y me dice su hijo: mira a ver y sácale caldo frío a la cría, ya está le digo. Vale, siento a la cría, le sacamos la sopa y voy a por el vaso, mira, ardiendo Y y un culín, y yo a mi suegra: ¿Para qué me has vaciado el vaso?
¿YYYYYYYYYYYYYYYYYYooooooooooooooooooooooo' yo no he sido, (delante del hijo)
Sí, que lo he llenado hasta arriba de caldo frío.
Nooooooo, nooooooooo. noooooooooo.
A ver, cómo que no (ya me estaba hinchado las narices) Esto he echado CAL-DO FRI-O
Que no que no que no que no que no que no (delante del hijo)
Me voy al comedor por no liarla, viene el hijo y yo pensando, mira si es tonta tu madre, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, mi marido decía: igual te has confundido.:mad::mad::mad::mad:
Que no, que lo he puesto frío y lleno y mira si es tonta y mentirosa tu madre que (le pongo al trasluz el vaso) se ve la marca de la grasa del caldo que YO HE LLENADO Y TU MADRE HA VACIADO.
Y yo me pregunto ¿qué necesidad tiene de mentir?
Que me diga, no me he dado cuenta y lo he vuelto a echar a la cazuela.
Y se acaba la discusión, pues no, tiene que dar por culo. Sólo por el hecho de dar por culo.
 
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
17.903
Calificaciones
67.500
Para que se den una idea de la joya que tengo por suegra les voy a contar algunas de las vivencias con la santa vieja:

- en nuestra primer ida a México fuimos a un pueblo muy lindo donde nació la susodicha en cuestión, está a hora y media de la Ciudad de México, el segundo día que estábamos allá mi mamá me llamó para avisarme que la habían detenido en la clínica pues le había detectado que estaba muy mal de su pierna, por lo que la mandarían a urgencias para inmovilizarsela, como es lógico le pedí a mi esposo que nos regresáramos para estar con mi mamá, la suegra se nos pegó, le insistí tres veces a mi esposo que la pasara a dejar a su casa, vive en la Cd. de México, y la bruja no quiso, no me lo van a creer pero la señora acabó durmiendo en casa de mi mamá sin haber sido invitada!!! . . . Mi mamá me dijo que como era posible que esa señora se quedara en su casa cuando ella estaba recién salida del hospital, me moría de la vergüenza. Días después fuimos a desayunar con los padres de mi marido, la muy cabrona soltó la anécdota que una conocida suya la habían operado de lo mismo que iban a operar a mi mamá y que la mujer apenas y podía caminar, que recurría a los vecinos para que la ayudara, cabronaaa si no tengo nada agradable que decir mejor cierro la boca. Una vez soltó en una videoconferencia que mi mamá ni tenía nada, no hombre si entro al quirófano porque no tenía nada mejor que hacer!!!

- no para de hablarle a su hijito de una mujer con la que tuvo una relación y a la primer comida familiar invitó al hijo de esa mujer, aclaró que no es hijo de mi esposo, aaahhh pero eso si cuando ella se casó lo hizo con un señor que tenía dos hijos, de cinco y tres años, hizo hasta lo imposible para que mi suegro dejara de tener contacto con esos niños y lo consiguió, obvio la mayor culpa es del hombre!!!

- es tanta su rabia que se sienta en medio de mi marido y yo, se lo jala para que no camine a mi lado, sino tomado de la mano de mami y cualquier cosa que digo es objeto de ataque, mis platicas delante de ella son de cosas sin importancia. Le puede que su hijo sea acomedido conmigo, lo pone en mi contra, mete su cuchara en nuestros planes y no pierde oportunidad de hacer comentarios filosos, me dice que ella no se deja de nadie como que si su hijo ame a una mujer fuera una afrenta para ella, le hecha miradas de fuego a mi mamá cuando abraza y le da beso a su bebé al momento de despedirse de él.

- la ultima vez que fuimos a México, fuimos a pasar unos días con mi suegro a la casa de fin de semana que tiene uno de los tíos de mi esposo, la santa mujer se nos pego, ella y mi suegro no hace vida de pareja viven juntos pero no revueltos, la casa tiene habitaciones de sobra, pues la vieja insistió en que ella dormiría en la misma habitación que nosotros, yo estaba que echaba fuego.

Me cuesta trabajo pararle el alto a la vieja, por no acabar de pleito con mi marido que me trata como una reina, pero carajo que esta señora ya se ha pasado tres pueblos y ya no estoy dispuesta a permitirle una falta de respeto más, el alto se lo tiene que poner él porque es su mamá y sabe como hablarle, pero si él no se lo pone, con toda educación yo la voy a parar en seco.
 
Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
3.934
Calificaciones
19.440
Mejor que no se presentó en el tanatorio de tu papá, júralo que te hubiera hecho rabiar al querer que la atención de su hijito fuera para ella!!!
Mejor que no se presentó en el tanatorio de tu papá, júralo que te hubiera hecho rabiar al querer que la atención de su hijito fuera para ella!!!




De todas formas no se lo puedo perdonar , ni olvido , al menos que hubiese ido por mi madre, que cuando falleció mi suegro si que fuimos mis padres y yo
 
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
17.903
Calificaciones
67.500
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Qué hijapu...........................
Te entiendo compi de no aguanto a mi suegra.
Pero ¿y tu marido aguanta eso?

El hombre le dijo a su mami: si mamá te puedes quedar con nosotros :mad::woot::banghead: casi me lo trago!!! Acabo pidiéndome disculpas, pero la vieja se salió con la suya!!!

Si mi madre tuviera ese comportamiento en seguida hablaría con ella. No alcanzo a comprender por qué ninguno de los hijos se atreve a ponerle el alto a la doña, la vieja es chantajista y metiche con ellos. El más chico, treinta y siete tiernas primaveras, la mitad de las veces que sale de vacaciones lo hace con mami, te juro que llevan una maleta para los dos, no se para que le sirven al hombre sus estudios de psicología!!!
 
Última edición:
Registrado
1 May 2009
Mensajes
42.130
Calificaciones
162.116
¿Habeis visto la pelicula "Tres dias con la familia, de Mar Coll?

No hay suegra, el que se ha muerto es el abuelo y salen los tres hijos varones, sus esposas e hijos y la hija pródiga con su hijo de soltera, que no quiere de su padre ni heredar. Hay una escena muy graciosa de las nueras y nietos en un bar brindando por "¡el viejo en la caja!"





En mi caso personal, con mis primeros suegros el problema estaba en el suegro mientras que mi suegra era una mujer muy buena. Yo sólo digo que como un hombre sea malo y retorcido puede ser peor que la más mala y retorcida de las mujeres, que ya es decir. Yo no sé si me quedé más a gusto por quitarme de encima al imbécil de su hijo o por haber perdido de vista al suegro. Ahí hubo doble liberación. Sin embargo a la que fue mi suegra la llegué a echar hasta de menos de lo cariñosa que era.
 
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
5.040
Calificaciones
27.344
Yo enviaría a todas las suegras malintencionadas a la Isla de Perejil, aunque se iba a quedar pequeña. No sé si cabrían en Groenlandia siquiera......
ld_170707_malassuegras_1-e1499360027860-300x183.jpg
9abf4ccd0b1068aff12f00b3f40cc994--humor-chen.jpg
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
42.130
Calificaciones
162.116
Yo es que no sé qué empuja a una mujer a convertirse en un demonio en cuanto se convierte en suegra de mujeres.

Mi abuela paterna a mi madre la tenía en un pedestal y si tenía que cantarle las cuarenta a mi padre no se cortaba un cacho, es más, creo que siempre estuvo a favor de mi madre y eso que mi padre fue su niño del alma, pero le metía una caña espectacular si se pasaba tres pueblos. Si había delante de ella una voz más alta que la otra cogía mi abuela y formaba team con mi madre que mi padre se acojonaba al ver a esas dos tremendas mujeres en su contra (si es que los hombres son hombres y no dejaran de serlo nunca y eso que es mi padre). Sin embargo, con mi tía, hija de mi abuela, hermana de mi padre, pues para ser su hija era todo al revés: a mi abuela no le gustaba estar con ella y prefería estar con mi madre e incluso prefería estar con su yerno (mi tío) antes que con su propia hija. No es que mi tía sea mala ni mucho menos, pero es pasota, las antípodas de mi abuela que era el arquetipo de mujer curranta-matriarcal-núcleo de la familia, mientras que mi tía parecía haber sido adoptada de una comuna hippy de moteros. Mi madre era la hija que no fue mi tía. Es uno de los casos más extraordinarios que conozco y una suegra como lo fue mi abuelita con mi madre es el tipo de suegra que yo quiero en mi vida.
 
OP
L
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
325
Calificaciones
1.956
Yo es que no sé qué empuja a una mujer a convertirse en un demonio en cuanto se convierte en suegra de mujeres.

Mi abuela paterna a mi madre la tenía en un pedestal y si tenía que cantarle las cuarenta a mi padre no se cortaba un cacho, es más, creo que siempre estuvo a favor de mi madre y eso que mi padre fue su niño del alma, pero le metía una caña espectacular si se pasaba tres pueblos. Si había delante de ella una voz más alta que la otra cogía mi abuela y formaba team con mi madre que mi padre se acojonaba al ver a esas dos tremendas mujeres en su contra (si es que los hombres son hombres y no dejaran de serlo nunca y eso que es mi padre). Sin embargo, con mi tía, hija de mi abuela, hermana de mi padre, pues para ser su hija era todo al revés: a mi abuela no le gustaba estar con ella y prefería estar con mi madre e incluso prefería estar con su yerno (mi tío) antes que con su propia hija. No es que mi tía sea mala ni mucho menos, pero es pasota, las antípodas de mi abuela que era el arquetipo de mujer curranta-matriarcal-núcleo de la familia, mientras que mi tía parecía haber sido adoptada de una comuna hippy de moteros. Mi madre era la hija que no fue mi tía. Es uno de los casos más extraordinarios que conozco y una suegra como lo fue mi abuelita con mi madre es el tipo de suegra que yo quiero en mi vida.
La mía era así con mi madre, pero claro la conoces y entiendes porque. No la veía como una amenaza que es lo que pasa cuando hay mal rollo entre mujeres. Era inteligente y sabía que era mejor así. No la tenía que demostrar nada.
Estas suegras criticonas ven mal todo lo que haces porque quedan en evidencia, hasta que tú llegas han sido las reinas de su casa y han engañado a todos, mejores cocineras que Ferran Adriá, las mejores madres del mundo, son muy hábiles y tienen que mantener su estatus
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
42.130
Calificaciones
162.116
La mía era así con mi madre, pero claro la conoces y entiendes porque. No la veía como una amenaza que es lo que pasa cuando hay mal rollo entre mujeres. Era inteligente y sabía que era mejor así. No la tenía que demostrar nada.
Estas suegras criticonas ven mal todo lo que haces porque quedan en evidencia, hasta que tú llegas han sido las reinas de su casa y han engañado a todos, mejores cocineras que Ferran Adriá, las mejores madres del mundo, son muy hábiles y tienen que mantener su estatus


Exacto, acostumbradas a ser el centro de atención, luego llega la nuera espabilada y con personalidad y la tienen que minar, sobre todo si el hijo se ha pillado por su pareja.
 
Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
4.148
Calificaciones
17.808
Cuando mi madre va a decir algo que no debe o no me interesa, le echo una mirada y no dice ni mu. Ni siquiera cuando estamos las dos solas yo no dejo que hable mal de mi marido, que el capullo éste, dice que es que él se hace querer, por eso le quiere tanto la suegra, y yo le digo: sí y porque mi madre no mete el hocico donde no debe.No como otras.
Yo fui toda la vida el ojito derecho de mi abuela paterna, la única que hemos tenido, y con mi madre no es que se llevaran mal, pero hijo único, sin padre. Chocaban las dos, y toda la vida cuando hacía algo malo me decía mi madre: Eres igual que tu abuela. O decía por ahí: es igual que mi suegra.
Toda la vida el sanbenito.
 
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
1.781
Calificaciones
8.471
Vaya navidades que llevamos [email protected] entre el hilo de los bichos y las suegras.......la mía es mas mala que un dolor, sin embargo no tengo problemas con ella porque no se mete mucho en mi vida, y yo tampoco en la suya, con lo cual no nos vemos apenas y tan felices.
Es la típica madre que se llena la boca diciendo que trata a todos los hijos por igual, y un mierda pinchada en un palo, al tonto de mi cuñado y su mujer (igual de tonta), con eso de que no tienen buenos trabajos les da de comer y les ayuda económicamente, con lo cual los hace todavía más tontos y sin ganas de encontrar mejores trabajos, y los demas hermanos a joderese y aguantarse.
Mi suegra no habla, farfulla, por lo bajo y a escondidas, cuando menos te lo esperas te suelta alguna impertinencia sobre cosas de las que ya ni me acordaba. En una de esas le contesté con educación pero firme, y desde entonces conmigo guarda las distancias.
 
Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
3.934
Calificaciones
19.440
Creo que lo mejor es poner tierra de por medio siempre que sea posible , claro.
Yo dejé de ir dos veces a casa de mis suegros, durante varios años, las dos veces que volví a su casa ha sido por mi marido ,porque es un bendito y buenísima persona, nunca por ella, pero al final mis visitas se limitan a una o dos veces al año, ni llamadas telefónicas, no nos tragamos , pero al menos se mantiene " la relación ".
Con mi suegro me llevaba mejor, pero ella lo tenía dominado , y en definitiva aunque le hubiese agradecido que alguna vez le cantara las cuarenta por el trato que me daba , me defendiera o le parara los pies , en definitiva era él quien compartía diariamente su vida con ella.
Y por muchas conversaciones que tuvo mi marido con ella , no consiguió nada , siguió igual , consiguió que ya no me llamara esta y me nombrara por mi nombre , pero la mujer sigue siendo egoista como nadie, caprichosa, celosa y consentida, vamos se deshace en " buenas virtudes " .
LLeva locos a los hijos , sin embargo no es tan solo que a mi no me ayudó NUNCA , es que además cuando sus hijos han estado hospitalizados por operaciones, tanto ella como mi suegro NUNCA se han ofrecido para quedarse no una noche o unas horas ,para aliviar al cuidador , simplemente hicieron " la visita del doctor " y ya te apañaras , eso si, en el caso de ellos dos , SI que estaban obligados sus hijos a quedarse , y hablo de cuando aún eran jóvenes y con suficientes fuerzas.
 
Última edición: