Mi suegra y otros animales de compañía

...menudo giro de guión! ay madre...

Sí, sí, yo estoy ahora en shock, porque además empiezan a encajar cosas.

Cómo me voy a ir a casa de nadie si tengo aquí la mía, por mucho que sea mi hija y tenga una habitación libre?
Y... Cómo voy a echar a la que es dueña, en parte, de la casa?
 
Pues yo el giro de guión no se lo veo.

Sea la casa de la madre o del hijo legalmente o no, moralmente es mujer se está cargando a una familia
Pero es que igual ela tampoco tiene a donde ir... Y qué hace se va a Valencia, a estar sola porque a su nuera se le ha metido en la cabeza?

Si tiene s toda su familia ahí y la casa es de ella... Se tendrán que ir ellos.

El liante para mí, viendo todo, es el marido.
 
Ella le va a hacer como una donación a él y darle su parte de la casa, para que ella no figure en la casa y pueda cobrar su no contributiva.
Yo nunca pensé que era de ella porque no paga nada, y solo porque lo ponga en un papel porque era un favor que le estaba haciendo a su hijo porque estaba él aún sin papeles o algo así fue, pues no quiere decir que sea de ella, por lo menos para mí
Pues preparar el dinero para Hacienda, porque aunque ellos no intercambien dinero ninguno, Hacienda le va a pedir los impuestos de esa donación... Si no puede faltar un día al bar, cuando le digan que ponga unos cuantos de miles para Hacienda le va a dar la risa...
 
Pues yo el giro de guión no se lo veo.

Sea la casa de la madre o del hijo legalmente o no, moralmente es mujer se está cargando a una familia

Prima, no es lo mismo.
Hasta conocer este dato, al menos en mi cabeza, la cosa era: el piso es del marido de la prima, la suegra se ha acoplado ahí teniendo más sitios donde ir (la casa de la hija). La prima quiere que la suegra se vaya y no se va, no sabemos por qué.
Con este nuevo dato, la historia es: la prima vive en un piso propiedad de su marido y su suegra. La prima quiere que la suegra se vaya y no se va porque es su santa casa y de su casa no la echa nadie.
 
Pero es que igual ela tampoco tiene a donde ir... Y qué hace se va a Valencia, a estar sola porque a su nuera se le ha metido en la cabeza?

Si tiene s toda su familia ahí y la casa es de ella... Se tendrán que ir ellos.

El liante para mí, viendo todo, es el marido.
Si que tiene donde ir... A valencia o a casa de su otra hija.

A mi al principio la suegra me daba penilla, pero cada vez menos.

Tiene alternativa, va a estar mantenida por los hijos, que lo esté en otro lado
 
Ella vino primero a España, y luego llegó mi pareja y necesitaba una especie de avalista o algo así, entonces la metió de copropietaria como favor para él, y creo que ella nunca pago hipoteca ni nada en la casa (Tal vez ayudo un poco al principio, pero estamos hablando de hace 10 años).
Entonces ella seguro que en su mente piensa que es la copropietaria y que le pertenece vivir en casa, y yo siento que no es mi casa por eso. Si fuera mía la hubiera echado a patadas hace tiempo
Yo llevo leyendo la historia hace tiempo a las sombras y la verdad que tampoco lo entiendo. Sin saber mucho del tema pero dudo que dejen poner de avalista a una señora que no tiene ni un euro como nos has contado. Cuando piden un aval es para asegurarse que van a cobrar si o si, así que no creo que acepten a alguien que no tiene ingresos, ni pensión, ni ahorros ni nada de nada.

Yo si fuese ella tampoco me iría, si la casa es mía y os molesto, cogéis la puerta vosotros.

Por otra parte, en tu primer mensaje dijiste que llevabas viviendo con ellos desde el principio. O sea, si he entendido bien al final la que se ha metido en casa de los dos has sido tú, tampoco puedes pretender largarla cuando la mitad de la casa es suya y que encima exigas que tu madre si pueda estar tres meses ahí.​
 
Fraude por qué?

Digo yo que liquidarán los impuestos pertinentes (que dependiendo de la comunidad autónoma, está casi exento de padres a hijos) y fuera.

porque la señora se deshace de una propiedad para optar a una pensión a la que en principio no tendría derecho.

Ella es propietaria. Si vende tiene que usar ese dinero para vivir, no pedir a papá estado que la mantenga. Y donar no puede, si no tiene para mantenerse.
 
Me da mucha pena por la prima pero como decís eso es otra cosa. Cuando uno se va a vivir con alguien hay que cerciorarse de las cosas, irse a vivir a casa donde la suegra es copropietaria es un error porque pueden pasar estas cosas . Esto es como cuando uno se casa y deja que los padres le paguen la boda, luego se creen con derechos a hacer y deshacer, invitar a sus amigos,etc.
 
Pero por qué tiene que irse de SU casa? Es que ahora sabemos que en parte es suya...
Pues porque una cosa es que legalmente sea suya y otra que moralmente lo sea.

Porque esa señora lleva ya años viviendo con su nuera y su hijo y les está amargando la vida, la relación y los primeros meses de recién nacida de su hija y va a terminar consiguiendo separar a los padres.

La prima de momento lo que ha dicho es que la casa la paga su marido, porque además es el que trabaja y está manteniendo a su madre.

Ya ha estado suficiente tiempo con ellos, por qué no se va a la otra casa o con su hija?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back