Mi suegra y otros animales de compañía

Tema en 'Salud, Psicología y Sexualidad' iniciado por loladrillo, 28 Dic 2017.

1. Hechicera

Hechicera

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Género:
    Femenino
    Desahógate y piensa que ya no te queda nada. Aguanta y no la fastidies al final. Lo importante es que la relación con tu marido no se vea afectada por este incidente.
    La mayoría de las suegras son como la tuya, se creen que su hijo les pertenece y por añadidura sus nietos. Además en tu caso, que os ha hecho el "favor" de acogeros, se cree con más derechos. Pero como esta situación tiene fin, pues no pasa nada

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1

2. Triso

Triso

Me Gusta recibidos:
    44
    Género:
    Femenino
    Totalmente pero bueno yo también me pongo en mi sitio porque como no me ponga vete tu a saber, y cuando lo hago se enfada, es que se toma las cosas super a mal, es la tipica que ella nunca se equivoca, a ver no me dice nada ni me mira mal solo que ella esta todo el dia hablando y cuando esta enfadada no se le escucha para nada (bendito sea ese glorioso momento) y por eso se cuando le molesta algo.

Antes me hacia sentir mal pero ya no, es mi hijo y todo lo hago es por el y a quien no le guste que se aguante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  3. Triso

Triso

Me Gusta recibidos:
    44
    Género:
    Femenino
    Por cierto, para las que me leéis, ayer le dije a mi marido (otra vez) el tema del tabaco y el niño, para que se lo diga a su madre, ya por fin me ha dicho que si que se lo va a decir, creo que el solo se ha dado cuenta porque estaba ella fumando en el patio y nada mas terminar entro al salon que estabamos mi marido, nuestro hijo y yo y al entrar ella pues huele a tabaco que mi marido empezó a toser (es tabaco de liar y huele muy fuerte) y mi suegra se fue directa al niño y se le acerca mucho, centímetros de su cara. Asi que ya os iré contando
    Yo lo paso fatal de verdad.

4. Cotillona17

Cotillona17

Me Gusta recibidos:
    4
    Género:
    Femenino
    Esta bien que se lo diga tu marido por fin,es su madre y es él el que tiene que decirle las cosas,algunas veces los hombres no ven las cosas como nosotros desde un principio podemos verlas pero nunca es tarde para hacerlo,así que suerte y a ver si diciendoselo su hijo recapacita

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  5. LinaMorganFreeman

LinaMorganFreeman

Me Gusta recibidos:
    139
    Qué suerte, porque mi suegra a mí hijo no le hace ni puñetero caso. Ni va a verlo. Sin embargo a la otra que vive a km de aquí, va casi cada fin de semana a verla... Y bueno, no se corta eh.
    Como en Navidad comprarle más regalos a ella que al mío. Solo habla de ella, los compara todo el rato... Cuando su hijo le dice: ah pues tu nieto a aprendido esto y ella "pues tu sobrina hace esto, esto y esto". Y cuando me enseña vídeos de la otra yo lo miro con cara de me da igual y ella lo nota, pero es que estoy muy enfadada. Qué yo le caiga mal ok, pero mi hijo no tiene culpa y a los nietos hay que quererlos por igual.
    Bueno cuando parí, al segundo día no vino porque le dolía la costilla... Mi suegro sí que vino. Y nos dijeron que al niño no lo cogiera nadie más que su madre porque había nacido muy grande y con el estrés, la perdida de calor, etc. Podía darle un bajón de glucosa. Imagínate, yo primeriza pues que nadie lo toque. Pues con todo su morro y aún sabiéndolo, va y lo cogió. Cuando yo a mi madre le dije que no podía, que le faltó llorar. Me sentó como una patada. Encima se lo recrimino a mi pareja y me dice "ay no es para tanto, que le voy a decir si se moría de ganas?" Y mi madre qué??????
    Mi pareja no se da cuenta de los desprecios que nos hace, la tiene en un pedestal y me da rabia, no sé qué hacer, cuando le digo me dice que veo cosas donde no las hay.
    Tengo muchas que contar....

• Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 16
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Danonina

Danonina

Me Gusta recibidos:
    22
    Género:
    Femenino
    Como te entiendo!a mi me entra una impotencia cuando hablo con mi marido de este tema...al final siempre acabo como una loca y la conclusión es que yo no sé perdonar. En realidad la culpa es de ellos por no pararles los pies!

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 2
  7. Espartana

Espartana

Me Gusta recibidos:
    25
    Género:
    Femenino
    Prima, pensé que mi pareja había acabado entendiéndome respecto al tema suegra y familia invasiva, pero el otro día me di cuenta de que en realidad siempre los justifica y me dijo exactamente eso, que yo no sé perdonar...
    Me quema mucho que sean incapaces de ser un objetivos con según qué cosas, puedes querer mucho a tu familia, pero también tener ojos y marcar unos límites...

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1
  8. Aluciflipo

Aluciflipo

Me Gusta recibidos:
    20
    Mi suegra esa mujer pesada a mas no poder, que sin pedir consejo te lo da y mas vale que lo tomes si no quieres equivocarte en esta vida.. que por ser "mayor" (tiene 47 años) tiene la verdad absoluta e impone su opinión a toda costa. Dice que de joven le molestaba que su suegra le dijera cualquier cosa y ahora se da cuenta que la mujer lo hacia con toda su buena intención y tenía que haber seguido a raja tabla sus consejos.. esa es la típica frase que me suelta cada vez que me llama por teléfono, por qué me lo dice.. no entiendo nada. Otra cosa absurda que no entiendo es que esta como loca comprando juguetes a sus nietos, refiriendose a mis hijos, cuando le he dicho que por ahora no voy a tener hijos. En fin siento el tochaco. Alguna mas en la sala con estas suegras absorventes?

• Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • Gracias Gracias x 2
  9. Rosaglitter

Rosaglitter

Me Gusta recibidos:
    34
    Está comprando juguetes y no tiene nietos???

• Me parto Me parto x 8
    • Bingo Bingo x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  10. Monikita

Monikita

Me Gusta recibidos:
    117
    Género:
    Femenino
    Joer vaya loca del coñ...mi suegra es un sacamuelas si te sirve de algo contando historias de cuando trabajaba hace 40 años , de gente q ni conozco y algunos han pasado a mejor vida . Y mi cuñada si la oyes ministra como mínimo , super culta, sabe de todo eso si la carrera en 12 años y trabajó en una tienda de golosinas hace 4 5 años.

• Me parto Me parto x 12
  11. Danonina

Danonina

Me Gusta recibidos:
    22
    Género:
    Femenino
    En realidad las suegras llegan a esos limites porque sus hijos no les paran los pies antes...prima poca solución le veo al tema...el tuyo por lo que veo tan pringao como el mio

• Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 2
  12. Bragas esparto

Bragas esparto

Me Gusta recibidos:
    1.217
    Género:
    Femenino
    Oye este bien de la cabeza?

• Me parto Me parto x 5
  13. María89

María89

Me Gusta recibidos:
    189
    Género:
    Femenino
    Ainsss chicas como os entiendo .. yo estoy que rabio. Mi suegra no soporta que su pequeño de 5 hijos no se haya quedado soltero viviendo con ella. Desde que yo entre a esa casa se le notaban los celos y se le siguen notando, pensé que lo tenía ya asimilado pero que va... Encima la tengo cerca y está súper controladora todo el dia... Mi chico menos mal que pasa de ella... No me quiero ni imaginar cuando tengamos hijos...

• Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 2
  14. Mamma*

Mamma*

Me Gusta recibidos:
    32
    Género:
    Femenino
    Buffff pues parece que prepara el terreno y se hace la guay como dices para poder seguir metiendo el hocico en la vida de su hijo (y la tuya por ende) y de esas que no entienden que una pareja (con hijos o sin ellos) es una familia diferente a la suya a la cual no pertenecen. Te lo digo yo que la mía empezó igual. Tuve una hija y es insufrible. Seguramente ya lo era. Pero se mostró así abiertamente a partir de entonces. Porque cuando ya tienen los nietos, ya no necesitan seguir fingiendo, ya piensan que como son “de su sangre” ya pueden hacer lo que les salga del moño y a ti que te den.

Lo que me inquieta terriblemente es ya el tema de los juguetes. Eso ni la mía, que es una petarda infinita. Y hacer esas cosas con 47 años no puede ser chochez ni cosa de la edad, que es súper jóven. Una de dos, o necesita medicarse o su nivel de estupidez supera todo lo imaginable. Preferiría que fuera lo primero, porque para lo segundo no hay pastillas.

Empieza a poner límites ya.

• Bingo Bingo x 3
  15. Mamma*

Mamma*

Me Gusta recibidos:
    32
    Género:
    Femenino
    Me uno al club

• Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.