Mi suegra y otros animales de compañía

Hombre, pero aún en el caso de que tu pareja no tenga la custodia total también se tendrá que hacer cargo de su hijo. Lo de la habitación...pues será lo mas normal. Qué si tiene un hijo le tenga una habitación donde vive.no? Yo creo que cuando empiezas una relación con una pareja que tiene un niño tienes que asumir que el niño va incluido, si no es lo que quieres, no te metas en eso. Lo digo porque si yo algún día me separo y tengo otra relación mi hijo va conmigo, quien no lo quiera a mí tampoco
Si cargo de él se hace, está en su casa todos los fines de semana, todos, y 2/3 de las vacaciones. Y eso no me molesta, no creo que pudiera salir con alguien que tiene un hijo pero ni lo ve ni se hace cargo.
Sabía donde me metía y me daba mucho miedo no caerle bien al nene porque para mi eso era crucial, lo bueno es que nos llevamos muy bien.
Lo de la habitación..si te digo que donde vive con su madre no tiene habitación propia, pero mi pareja si le compró una en su casa.
 
Después de leeros durante mucho tiempo me uno para desahogarme con vosotras. Mi suegra... No sé ni por donde empezar... Una señora que, hace un par de años, para no ir a la comida de reyes en casa de su hija le dijo que no iba porque yo no quería ir a comer y que no queria dejarme sola. A mi, que me importan un bledo las fiestas y celebraciones. Mi cuñada fue donde mi marido y rápidamente se destapo todo.
Aun así me hace gracia mi suegra y sigo intentando que mi marido se lleve bien con ella y vamos a verla. Pero siempre hay drama cuando estamos en su casa, que está muy enferma, que todo le pasa a ella, lo típico vaya. No sé porque vuelvo pero es que me hacen mucha gracia las fantasias que se crea.
 
Si te fijas, la gente es muy moderna y muy agradable...de calle y con lo ajeno. Si esa chica fuese la novia del vecino del 5º...todo serían parabienes...pero como es del hijo...;)

¿No os pasado con madres de amigos que piensas...jo, si me hubiese tocado esta mujer de suegra??...Pues no, sería igual de petarda que la que tenemos. Una cosa es ver madres de amigos, suegras ajenas...todas son cachondas y lo más simpático y agradable...porque tú no eres la madre de sus nietos o esposa de su hijo. No eres ese rol y x lo tanto ella ejerce tb otro...de simpática.

Siempre idealicé a los padres de un novio q tuve en el pasado, pensando la pena q no hubieran llegado a ser mis suegros actuales.
Pues a día de hoy estoy convencida de que en cuanto naciese su primer nieto...me habrían intentado controlar, mangonear, ejercer un rol que nadie les ha dado...lo de siempre. Una cosa es estar todos de visita...y otra que haya papeles...o sobretodo nietos de por medio.

Amén hermana, lo de los nietos es el gran detonante!
 
Amén hermana, lo de los nietos es el gran detonante!
Es curioso...y algo que me llama muchísimo la atención. La locura q les entra por j**** en plata a la nuera a partir de q tiene hijos. Los míos ahora son mayores y mi suegra ahora ha cambiado...viene de colega, en plan pelota. Pero es xq ya han crecido, si yo ahora me volviese a quedar embarazada volveríamos a lo mismo. Se aprovechan de la debilidad del momento y que estas sin dormir, que no tienes vida y vienen a poner la guinda del pastel. Termina esa etapa...larga...y vuelven en plan genial. Pero yo no olvido. Mis colegas ya los hago yo. Japu!:LOL::LOL::LOL:

Ahora son mis cuñadas las q las están pasando canutas. Y ella todo el día preguntando q a ver cuando tienen el siguiente....:nailbiting::spitoutdummy::nailbiting::nailbiting::nailbiting:. Cualquiera se embaraza sabiendo la que te espera!!
 
Es curioso...y algo que me llama muchísimo la atención. La locura q les entra por j**** en plata a la nuera a partir de q tiene hijos. Los míos ahora son mayores y mi suegra ahora ha cambiado...viene de colega, en plan pelota. Pero es xq ya han crecido, si yo ahora me volviese a quedar embarazada volveríamos a lo mismo. Se aprovechan de la debilidad del momento y que estas sin dormir, que no tienes vida y vienen a poner la guinda del pastel. Termina esa etapa...larga...y vuelven en plan genial. Pero yo no olvido. Mis colegas ya los hago yo. Japu!:LOL::LOL::LOL:

Ahora son mis cuñadas las q las están pasando canutas. Y ella todo el día preguntando q a ver cuando tienen el siguiente....:nailbiting::spitoutdummy::nailbiting::nailbiting::nailbiting:. Cualquiera se embaraza sabiendo la que te espera!!

Exactamente lo que yo he experimentado desde que tuve a mi hija. Mi suegra es de buenas formas y de cándidas intenciones por delante... pero lo que estorba, malmete e intenta influir por detrás... tela. Quiero creer que como dices la cosa va cambiando cuando los niños se hacen mayores. Pero a mí me queda bastante desgraciadamente! Qué panda de petardas, de verdad.
 
Mi pareja tiene una hija. La custodia es compartida, con lo que van a medias en todo, y como mi pareja y su ex tienen una relación estupenda, se ayudan y se acompañan mucho. Tienen conflictos por opinar distinto en algunas cosas, a veces se encallan, pero lo acaban resolviendo civilizadamente siempre.
Yo tengo una relación excelente con la niña y con su madre. Ella es una madre muy respetuosa y generosa y siempre ha invitado a su hija a tener una buena relación conmigo, diciéndole lo mucho que le gusta que nos llevemos bien y lo mucho que la quiero yo. La relación es tan buena que solemos pasar el día de St Esteban, que aquí es festivo, juntos.
Sé que no es lo habitual, pero se puede tener una relación sana con los ex y con los hijos. Al final gana todo el mundo
 
Mi pareja tiene una hija. La custodia es compartida, con lo que van a medias en todo, y como mi pareja y su ex tienen una relación estupenda, se ayudan y se acompañan mucho. Tienen conflictos por opinar distinto en algunas cosas, a veces se encallan, pero lo acaban resolviendo civilizadamente siempre.
Yo tengo una relación excelente con la niña y con su madre. Ella es una madre muy respetuosa y generosa y siempre ha invitado a su hija a tener una buena relación conmigo, diciéndole lo mucho que le gusta que nos llevemos bien y lo mucho que la quiero yo. La relación es tan buena que solemos pasar el día de St Esteban, que aquí es festivo, juntos.
Sé que no es lo habitual, pero se puede tener una relación sana con los ex y con los hijos. Al final gana todo el mundo

sí, se puede. Si 3 adultos responsables se lo proponen. Lo malo es que conseguir 3 adultos sanos de juicio parece una odisea... sin contar con los amigos y familiares, claro
 
Exactamente lo que yo he experimentado desde que tuve a mi hija. Mi suegra es de buenas formas y de cándidas intenciones por delante... pero lo que estorba, malmete e intenta influir por detrás... tela. Quiero creer que como dices la cosa va cambiando cuando los niños se hacen mayores. Pero a mí me queda bastante desgraciadamente! Qué panda de petardas, de verdad.
Es muy duro. La mía era la típica que estando yo en la ducha, aprovechaba para coger a mi hija ( tenía 3 meses de aquella) y se la llevaba para enseñársela a las vecinas...sin decirme nada. Yo desencajada en casa, sin mi bebé...y cuando volvía te decía...tiene el pañal sucio.....:sneaky: Ella no estaba para eso, estaba para lucir x ahí a “la nieta”, pero las labores de cuidado, no eran de su incumbencia. O...”mi hijo” que duerma en otra habitación, que mañana trabaja....yo nó, claro. Protestaba xq no veía a los nietos y cuando se los llevabas...es q estaba viendo la telenovela de turno....es q no les compró fruta, ella no tiene pañales en casa, ella se iba a dormir la siesta...eso sí, venía visita y literal te arrancaba al más bebé de los brazos....qué abuela!:whistle::sneaky: Son DE MANUAL.

Ahora como los nietos son mayores e independientes, pues claro, queda ridículo hacer el papel de tocapelotas porque los primeros q la mandarían a la “m”...son ellos. Pero si tuviera otro bebé...volvería a lo mismo, por lo dicho. Estás en una etapa vulnerable, sin un segundo para tí misma, sin descansar de noche...y a ellas si algo les sobra es tiempo, mala leche y ganas de j*****. Pena q todo esto te lo enseña el tiempo...pero bueno, arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Luego se preguntan, por qué terminan en una residencia....
 
Hola chicas, no sé como no había descubierto este hilo antes, deciros que me he leído todas las páginas y me he reído y sentido muy identificada con todas vuestras historias. Algun dia os contaré la mia, pero tengo para escribir un libro. Mi suegra es terriblemente entrometida y cansina, que de frente te va de sonrisa y por detrás mete puñaladas por todas las partes por las que te pueda meter. Tiene cinco hijos, yo tengo dos cuñadas y dos cuñados, las cuñadas tengo historias también para escribir varios libros. Mi marido a la madre la tiene calada, sabe que es muy zorra y muy víctima, porque le encanta ir dando pena y llorando por los rincones para que todos le bailen el agua, a pesar de que él me da la razón en casi todo hemos discutido mucho por culpa de ella, especialmente desde que nació mi hijo que fue cuando se empezó a transformar, hasta tal punto que le dije que su madre iba a arruinarnos nuestro matrimonio.

Y mis cuñadas, sobre todo una de ellas, no trabaja, ahora tuvo una hija, pero está todo el día en casa sin hacer nada, no tiene amigos ni amigas, (debido a su caracter) entonces solo tiene dos personas a las que dar por culo; a la madre y de rebote a mí que ahora mismo desde que nació mi hijo no estoy trabajando.

En fin, mi familia es grande tambien pero yo veo que no se meten en nada mio, ni dan problemas como la de mi marido, que coxx pasa con las familias políticas? No las hay normales? Un beso chicas
 
@Suricha86 la leyenda cuenta que las hay aunq todavía no he encontrado a alguien que hable maravillas de la suegra, la mía es una toca huevos de manual. Afortunadamente nos hemos independizado y por mi parte he cortado el lazo; mi novio va por allí a comer por proximidad con el trabajo y xq yo no como en casa pero justo ayer ya le dijo q como le tocara los huevos (le dijo q ese ya no era su cuarto q era suyo) no le veía el pelo más . Basicamente le aguanta el marido xq es otro raro y borde y la hija desde q ha tenido retoño xq le viene bastante bien, sus hermanas si las necesita están pero rajan de ellos lo más grande, con la familia de él la relación es escasisíma y no tienen ni un matrimonio amigo para bajar a echar un café al bar de la esquina.
 
@Suricha86 la leyenda cuenta que las hay aunq todavía no he encontrado a alguien que hable maravillas de la suegra, la mía es una toca huevos de manual. Afortunadamente nos hemos independizado y por mi parte he cortado el lazo; mi novio va por allí a comer por proximidad con el trabajo y xq yo no como en casa pero justo ayer ya le dijo q como le tocara los huevos (le dijo q ese ya no era su cuarto q era suyo) no le veía el pelo más . Basicamente le aguanta el marido xq es otro raro y borde y la hija desde q ha tenido retoño xq le viene bastante bien, sus hermanas si las necesita están pero rajan de ellos lo más grande, con la familia de él la relación es escasisíma y no tienen ni un matrimonio amigo para bajar a echar un café al bar de la esquina.


Mi madre y mi abuela paterna (madre de mi padre) se llevaban de maravilla, de hecho mi abuela defendía a mi madre delante de mi padre si tenían alguna discusión, y no hacía más que recordarle a mi padre una y otra bien lo bien que se casó, que cuidara a mi madre, que si había dado con una santa etc...y mi padre con hermana, ¿eh? que mira que mi abuela tenía hija propia para establecer al menos una relación de complicidad con una mujer de su sangre, pues no, ella prefería a mi madre a su hija la pasota, siempre. Cuando ya alcanzó una edad muy avanzada como para vivir sola e independiente, nos la quedábamos las dos familias, la mía (de mi padre, su hijo) y la de mi tía (su hija) por temporadas, y ella deseando que le tocara con nosotros porque estaba muy a gusto en compañía de mi madre. Yo no he visto cosa igual entre suegra y nuera. He visto como algo más común que la suegra se lleve bien con el yerno en vez de con nueras, cuando son madres de hijas que de hijos. Y ahí creo que puede ser cuando se trata de rivalidades de madre e hija: que la hija de con el típico hombre que le hubiera gustado tener a la suegra, y empiece ese vínculo de suegra pro yerno para ponerse en contra de la hija en caso de movidas.
 
@Beltane vamos que la relación con la hija no era buena por lo q fuera y decidió que con su nuera había ganado una hija no? En todas las casas cuecen habas
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
13K
Back