Mi suegra y otros animales de compañía

Santo hilo! Lo necesitaba! Mi suegra siempre ha ido a su bola,llama 2 veces al año,y una de ellas es para pedir favores o pasar recados.. Sé que muchas pensarán,mejor para ti.. Bueno si,lo triste es que tiene un nieto de 8 años y medio y no se molesta en saber de él .Es muyy manipuladora,su hijo que es mi pareja y padre de mi hijo está acostumbrado pero a veces intenta justificar su comportamiento,he de decir que ninguno de sus tíos paternos se molesta en saber del peque.. Es como si no existiera para ellos.Ayer mismo llamó su hermana para decir que su madre necesita dinero y que le mandasemos algo,si claro,el Banco de España.. Jamás nos ayudó cuando lo necesitamos,de no ser por mi madre no se que hubiese sido de nosotros.Ahora que estamos cobrando bien y nos va bastante bien se dejan querer y llaman algo mas... que oportunos oye!
 
Santo hilo! Lo necesitaba! Mi suegra siempre ha ido a su bola,llama 2 veces al año,y una de ellas es para pedir favores o pasar recados.. Sé que muchas pensarán,mejor para ti.. Bueno si,lo triste es que tiene un nieto de 8 años y medio y no se molesta en saber de él .Es muyy manipuladora,su hijo que es mi pareja y padre de mi hijo está acostumbrado pero a veces intenta justificar su comportamiento,he de decir que ninguno de sus tíos paternos se molesta en saber del peque.. Es como si no existiera para ellos.Ayer mismo llamó su hermana para decir que su madre necesita dinero y que le mandasemos algo,si claro,el Banco de España.. Jamás nos ayudó cuando lo necesitamos,de no ser por mi madre no se que hubiese sido de nosotros.Ahora que estamos cobrando bien y nos va bastante bien se dejan querer y llaman algo mas... que oportunos oye!

Ella se lo pierde, eso tenlo clarísimo!!! La de abuelas que conozco encantadas con sus nietos presumiéndolos en todo sitio.

Yo conozco a una niña que le preguntó a su padre si sus papás ya estaban en el cielo, y están bien vivos, pero si no hay trato que puede pensar la criatura. Los niños no tienen culpa de nada. Luego alguno va llorando que los nietos no tienen apego, si nunca te molestaste en tener relación con ellos, de grandes desde luego ni te conocerán y no quieras ir de víctima y te hagas el extrañado. Esto aplica también en los tíos.
Es un caso más común del que la gente cree. El hacer diferencias entre nietos es tan común como hacerlo con los hijos. Al final los que pierden son ellos.
A mí desde luego, si pasa de mí todo el año, que pase también para pedimentos. El tema es su hijo, que seguramente tragara porque a fin de cuentas es su madre.
 
Que suerte tengo de no tener nada que aportar a este hilo,no porque no tenga suegra,que la tengo,pero es un amor,se ve que soy una aguja en un pajar.Tengo a mi favor algo....mi marido es hijo único,ni cuñados ni cuñadas jajajaja

Pues me alegro mucho, tienen que existir buenas suegras seguro, el tema es tener la suerte de encontrarlas :ROFLMAO:
 
Jajajaja me meo con la suegra de que el bebé era igualito y la de la teta! :LOL::LOL::LOL:

La mejor suegra que tuve, fue del peor novio :( era una buena mujer, me trataba casi como a sus hijos, me tenía confianza, era cariñosa, a veces me regalaba cosas, me pedía consejos para arreglarse o le alisaba el pelo...:love: es cierto que a veces se aprovechaba de mí, pero no me importaba, porque me trataba bien.

Actualmente tengo una Bruja! :eek:
Cumple SÍ rotundo al test. Es muy tóxica. Es mala persona, entrometida, todo ha de ser a su manera, inventa cosas, cuenta la vida de todos, es una arpía, y la típica que te llama cada día, o varias veces x semana hasta el punto de agobiarte, de ser obsesiva. (De llamarme a mí del plan "es que él no me coge el teléfono" ... Ejem, suegra, pues x algo será si tu hijo pasa de tí... :ROFLMAO:
Me ha costado muchos años llegar a aceptarla, que no digo quererla. Mi solución es seguirle la corriente, ya que no va a cambiar y hagas lo que hagas lo va a criticar o ella lo haría mejor. Le dices que vale, se queda tranquila, y adiós muy buenas.
Sobretodo, jamás discutáis con vuestras parejas x ellas. Es lo que pretenden. Aunque total, para qué? ... Si nunca ninguna estaremos a la altura de sus hijos?? :oops:

En nuestro caso, mi pareja ya sabe cómo es, y ya van muuuchas las llamadas de atención por cosas muy heavys, y hemos pasado mucho de ella, y vamos haciendo tácticas, cada vez que ella intenta salirse con la suya, ingeniamos algo para joderla. :LOL::LOL:
De manera que ella crea que lleva el control, y después... Sorpresa! :D
 
La gente sensata dice que tan pequeñitos no se sabe ..pero que es precioso..y pregunta a la madre como esta ..les desea lo mejor y no se está mucho rato...pero...
Mi suegra era muy machista...cuando nació el primero me dejó muerta..menos mal que es un macho las mujeres sólo llevan desgracias..
Señora y usted que es un zombi, hermafrodita o un travesti..

Pues la que parió era mujer, que persona tan absurda!
 
Mi suegra es hipocondríaca crónica, y como tal se inventa y sufre las enfermedades q le vienen a la cabeza,... cuando se acuerda de una nueva, milagrosamente se cura de la anterior...hace 20 años fue al ginecólogo porque seguro q tenía algo de la próstata.. ??? ( cistitis )
Absolutamente convencida de tener cáncer de hígado ( gases),
Osteoporosis ( agujetas).
Fibromialgia, ( gripe)
Çáncer de cólon ( estreñimiento)
Todo ello con sus pruebas correspondientes....
Con lo de las alergias es la caña....yo SI tengo alergia al almidón del arroz, al niquel, cobre, cadmio, al sol, a los cambios bruscos de temperaturas...pues ella también...
También "es celíaca",
Todo inventado, q a los meses se le ha olvidado q es celíaca, intolerante al almidón,
Creo q lo q quiere es q estemos siempre bailándole el agua, ...y ya lo está, pero ya llega un momento q no nos creemos nada.. ( cuando llegue el lobo...)
 
Tengo a mi madre ingresada ahora, con una piedra en la vesícula, doloroso, pero no grave...pues fué ayer a visitarla y le estuvo contando tooooooodas sus batallas médicas...( mi madre tmb es tan bruta, q no va al médico ni aunque la paguen)... me dieron unas ganas de cogerla por los pelos y arrastrarla de la habitación...pq estaba mi iga... uffffff
 
Ella se lo pierde, eso tenlo clarísimo!!! La de abuelas que conozco encantadas con sus nietos presumiéndolos en todo sitio.

Yo conozco a una niña que le preguntó a su padre si sus papás ya estaban en el cielo, y están bien vivos, pero si no hay trato que puede pensar la criatura. Los niños no tienen culpa de nada. Luego alguno va llorando que los nietos no tienen apego, si nunca te molestaste en tener relación con ellos, de grandes desde luego ni te conocerán y no quieras ir de víctima y te hagas el extrañado. Esto aplica también en los tíos.
Es un caso más común del que la gente cree. El hacer diferencias entre nietos es tan común como hacerlo con los hijos. Al final los que pierden son ellos.
A mí desde luego, si pasa de mí todo el año, que pase también para pedimentos. El tema es su hijo, que seguramente tragara porque a fin de cuentas es su madre.

Claro que ella se lo pierde,se que va por ahí diciendo que si no ve al niño es por qué se lo impedimos,mentirosa compulsiva,ahora después de casi 9 años la quiero lo más lejos posible de mi y de mi hijo.Su hijo dice que es su madre,bueno,es su desicion,el sabrá,al fin y al cabo el que acaba decepcionado y asqueado de su familia es el.. Cuestión de tiempo.
 
Es la mejor madre del mundo, eso dice ella de si misma, el sol alrededor del que todo el mundo gira, es como una vaca sagrada, por lo de vaca y lo de sagrada porque no se puede decir nada malo de esa gran mujer. Tiene un satélite que es su hija, que tiene el mismo timbre de voz, sus mismas dotes de manipulación. No les gustamos ninguna de las nueras, porque les restamos protagonismo.
Sus nietos son los hijos de su hija, el resto segunda división. Los hijos no la ponen en su sitio, por eso ellas insisten en tocar los huevos, lo hacen porque pueden, yo no me atrevo a decir nada porque se las dan de ofendidas y puedo terminar discutiendo con mi marido y no estoy dispuesta, pero es desgastante.
Estas navidades se ha pasado tres pueblos y medio, como propósito de año nuevo se me ocurre contestarla solo con monosílabos, solo por educación, aunque me parece injusto tratar con educación a alguien que no la tiene contigo. La hija simplemente ignora, que me parece la forma de maltrato más cruel hacia otra persona.

Necesitamos botón de : ¡qué cruz!
 
Pues yo os voy a contar la anécdota de la hermana de una amiga. Resulta que cuando dio a luz a su hija mayor, hace ya más de veinte años, el marido asistió al parto y cortó el cordón umbilical. La madre de él estuvo todo el tiempo diciendo "ajjj, qué asco que un hombre tenga que ver eso, si es mi marido, no le dejo" "aj, que asco, que asco que asco", así todo el tiempo. La hermana de mi amiga, que tuvo un parto laborioso y que no estaba para farolillos le soltó (tengo que aclarar antes que en gallego "coxx" se dice "cona") "mire señora, su hijo ya me tiene muy vista la cona". Y la señora se calló.
Años después, cuando fue su hija la que dio a luz y su yerno el que asistió al parto, dijo: "qué cosa más bonita que un padre vea nacer a un hijo". jajajjaa
Yo no tengo queja, la única suegra que tuve era un cielo y me quería un montón. Hace poco más de un año murió de ELA y bien que lo sentí.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back