Mi suegra y otros animales de compañía

Yo días atrás , pregunté lo mismo, fue mi cuñado que nos dijo que ellos tienen la culpa de como era su madre. Que creo que todo influye un poco. La última nos hemos comprado una jarra grande para el agua de brita , cuando la vio el otro día, que bonita que ella quiere otra, y ya al hijo que porque no me la compra. Y ya salta el marido anda se la pide y ya le dio el dinero. Que sino se la compra el hijo se la compra el marido y ya estaba feliz la mujer.
del 23 de junio es mi mensaje, ya tiene la jarra guardada que para que la quiere ella tan grande, es cierto que es de 8 litros es que la vio y le gusto y cada vez que ha venido a casa ha ido a la cocina a rellenarse el vaso de agua, es llegar a casa me das un vaso de agua que tengo mucha sed , luego va ella a echarse mas agua, que no me importa igual que yo abro su nevera . y esta siempre que agua mas fresquita ( es lo que tiene la nevera que enfría las cosas ) y que rica el agua. ahora parece que no le gusta su jarra y la nuestra si cuando es la misma , jajajja
 
Dependerá de cómo sea la suegra jajaja
Exacto. Yo tuve 2. La primera era un placer estar con ella, una segunda madre: alegre, amorosa, simpática, detallista, con salero...lo pasábamos bomba...no así con su hijo, el pobre, al que al final tuve que dejar.

En cambio la actual, mejor no hablo.

Parece que si tienes un marido maravilloso, la suegra es insufrible...y si tu marido es insufrible, la suegra es una bendita...en fin. Que difícil es casar la ecuación. Ahora q prefiero lidiar con una mala suegra de vez en cuando, q con un mal marido a todas horas.
 
Vengo de pasar unos pocos días en casa de mi suegra…. Y vengo quemadita, no me ha dicho nada grave, pero son pequeñas cosas.. que te van molestando.

Para empezar, la novia del hermano de mi novio nos invitó a comer a su casa, mi suegra nos dijo que por fin habíamos ido a la casa de ella, como diciendo ya era hora, y yo le pregunto, tú has estado? Y me dice que no!.

Se ve que le contó a su hermana, la tía de mi pareja, que yo no hago deporte, y esta, que apenas me conoce, a los 5 minutos de verme, me suelta un, me han contado que no haces deporte, es muy bueno bla bla bla… le digo, no, pero me acabo de comprar una bici estática, y me contesta con un, uy eso no, tienes que hacer pilates, y yo pensando, tú tienes que aprender a no dar consejitos si nadie te los pide.

Como ya comenté, mi suegra se ha comprado el mismo perro que yo, (aunque no se porque, ya que se estresa un montón con el cachorro y no es cariñosa con él), le dije que cuando fuese un poco más mayor iba a marcar como hace el mío, a lo que me respondió, he tenido muchos machos y a mi nunca me han marcado… he tínidi michis michis y nunqui mi hin mirquidi …

Me pidió que cortara a trocitos un melón enorme, me dio un cuchillo enano y curvo, luego se quejó de que no lo había cortado suficientemente bien y que debería apuntarme a un curso de cocina para aprender a usar cuchillos, manda ovarios, dame un cuchillo en condiciones y te lo corto perfecto..

Intenté tener paciencia, pero creo que se me notaba en la cara la incomodidad que me crea esta mujer
 
Buenas chicas...
Me ha liado una mi suegra,que si la cojo la mato jajajaj
Ella trabaja en una farmacia,y resulta que ami bebe cuando nació le mandaron una cremita para la carita (hace 4 meses)y voy a la farmacia y me atiende la jefa y me dice que esa crema no la encuentra por ningun lado,que la busque por otro lado,la busco por otro lado y la encuentro y alos 2 dias viene mi suegra con la crema y le dije que no la quería que se la llevará,aquí biene lo gordo jajaj
Bueno pues por no devolversela a su jefa pilla y me la paga ami la crema y se la queda ella para su hijita(ni lo entiendi y ni lo entiendo por que hizo esto)
Pues ayer voy a la farmacia y la jefa de. Muy malas maneras dice que me lleve una crema y que la tengo sin pagar...si veis mi cara,le dije que yo no tenia ninguna crema,que la tenía mi suegra...
Que vergüenza pase,y anoche cuando vino ami casa se lo dije,resulta que me la pago ami la payasa de mi suegra no se porque y a su jefa no....
Para matarla o lo digo de verdad
 
Buenas chicas...
Me ha liado una mi suegra,que si la cojo la mato jajajaj
Ella trabaja en una farmacia,y resulta que ami bebe cuando nació le mandaron una cremita para la carita (hace 4 meses)y voy a la farmacia y me atiende la jefa y me dice que esa crema no la encuentra por ningun lado,que la busque por otro lado,la busco por otro lado y la encuentro y alos 2 dias viene mi suegra con la crema y le dije que no la quería que se la llevará,aquí biene lo gordo jajaj
Bueno pues por no devolversela a su jefa pilla y me la paga ami la crema y se la queda ella para su hijita(ni lo entiendi y ni lo entiendo por que hizo esto)
Pues ayer voy a la farmacia y la jefa de. Muy malas maneras dice que me lleve una crema y que la tengo sin pagar...si veis mi cara,le dije que yo no tenia ninguna crema,que la tenía mi suegra...
Que vergüenza pase,y anoche cuando vino ami casa se lo dije,resulta que me la pago ami la payasa de mi suegra no se porque y a su jefa no....
Para matarla o lo digo de verdad
Sin ánimo de ofender pero me ha pasado en varias ocasiones en este tema con varias primas: nos podríamos esforzar un poco en escribir mejor, usar las comas pertinentes y demás..... porque está entretenida la historia pero me ha costado muchísimo entenderla e hilarla, la he tenido que releer varias veces para coordinar lo que te ha pasado...
 
Buenas chicas...
Me ha liado una mi suegra,que si la cojo la mato jajajaj
Ella trabaja en una farmacia,y resulta que ami bebe cuando nació le mandaron una cremita para la carita (hace 4 meses)y voy a la farmacia y me atiende la jefa y me dice que esa crema no la encuentra por ningun lado,que la busque por otro lado,la busco por otro lado y la encuentro y alos 2 dias viene mi suegra con la crema y le dije que no la quería que se la llevará,aquí biene lo gordo jajaj
Bueno pues por no devolversela a su jefa pilla y me la paga ami la crema y se la queda ella para su hijita(ni lo entiendi y ni lo entiendo por que hizo esto)
Pues ayer voy a la farmacia y la jefa de. Muy malas maneras dice que me lleve una crema y que la tengo sin pagar...si veis mi cara,le dije que yo no tenia ninguna crema,que la tenía mi suegra...
Que vergüenza pase,y anoche cuando vino ami casa se lo dije,resulta que me la pago ami la payasa de mi suegra no se porque y a su jefa no....
Para matarla o lo digo de verdad
No vuelvas a esa farmacia
 
No vuelvas a esa farmacia
No sé si es que no me he enterado bien de la historia ( tras releerla varias veces) pero creo que ha sido un simple malentendido sin más. Cuando la suegra llevo la crema a @Johanna0123 y esta dijo que ya no la necesitaba,la mujer se quedó con ella y se la pagó a Johanna,supongo que para que a su vez ella la pagase en la farmacia ya que allí la encargó diciendo que era para su nuera.Pero esto no lo aclaró y por eso se quedó en la farmacia sin pagar. De todas formas no entiendo como Johanna aceptó el dinero sin preguntar por qué se lo daba a ella.Si se lo hubiera preguntado,en vez de cogerlo sin más, hubiera quedado claro para lo que era y no hubiera pasado lo que pasó.
Si la historia es así ,como yo la he entendido, no creo que sea para enfadarse con la suegra, con la farmacéutica, ni con nadie. Insisto: creo que ha sido un pequeño malentendido,sin más.
 
No sé si es que no me he enterado bien de la historia ( tras releerla varias veces) pero creo que ha sido un simple malentendido sin más. Cuando la suegra llevo la crema a @Johanna0123 y esta dijo que ya no la necesitaba,la mujer se quedó con ella y se la pagó a Johanna,supongo que para que a su vez ella la pagase en la farmacia ya que allí la encargó diciendo que era para su nuera.Pero esto no lo aclaró y por eso se quedó en la farmacia sin pagar. De todas formas no entiendo como Johanna aceptó el dinero sin preguntar por qué se lo daba a ella.Si se lo hubiera preguntado,en vez de cogerlo sin más, hubiera quedado claro para lo que era y no hubiera pasado lo que pasó.
Si la historia es así ,como yo la he entendido, no creo que sea para enfadarse con la suegra, con la farmacéutica, ni con nadie. Insisto: creo que ha sido un pequeño malentendido,sin más.
Yo había entendido q Johanna se la pago antes y ella le devuelve el dinero aunq tb n suena raro....
 
Buenas chicas...
Me ha liado una mi suegra,que si la cojo la mato jajajaj
Ella trabaja en una farmacia,y resulta que ami bebe cuando nació le mandaron una cremita para la carita (hace 4 meses)y voy a la farmacia y me atiende la jefa y me dice que esa crema no la encuentra por ningun lado,que la busque por otro lado,la busco por otro lado y la encuentro y alos 2 dias viene mi suegra con la crema y le dije que no la quería que se la llevará,aquí biene lo gordo jajaj
Bueno pues por no devolversela a su jefa pilla y me la paga ami la crema y se la queda ella para su hijita(ni lo entiendi y ni lo entiendo por que hizo esto)
Pues ayer voy a la farmacia y la jefa de. Muy malas maneras dice que me lleve una crema y que la tengo sin pagar...si veis mi cara,le dije que yo no tenia ninguna crema,que la tenía mi suegra...
Que vergüenza pase,y anoche cuando vino ami casa se lo dije,resulta que me la pago ami la payasa de mi suegra no se porque y a su jefa no....
Para matarla o lo digo de verdad
Y cuando tu suegra te dio el dinero no le preguntaste por qué? Si se la quedaba ella porque te la pagaba a ti? Y por qué le iba a pagar también a la farmacéutica??
 
Hola primas,
Os cuento mi situación a ver si me podeis dar vuestra opinión. Mi relación con mis suegros es buena pero hay cosas que no me acaban de gustar, cuando lo comparto con mi pareja se molesta y me dice que soy una desagradecida. Os pongo en contexto cuando me fui a vivir con él, me mude a su piso. Al poco de irme a vivir con el veo mi armario ordenado y organizado de otra forma, era mi suegra que había comprado algunas perchas y lo había puesto diferente. Que lo dejó genial pero la verdad que no me hizo gracia. Algunas veces cuando llegó de trabajar (yo llegó antes) me encuentro a mi suegro en casa o nada más llegar el pica. El viene a veces porque mi pareja no se lava la ropa y desde que el vivía solo,su padre viene a recogersela para lavarla y luego se la trae y ya se ha quedado asi. En estas que viene, hay veces que pone en lavavajillas o tira la basura. Que genial, pero en parte me molesta porque a veces lo pone cuando aún no está lleno del todo y a mi me gusta organizar cuando lo voy a poner. Mi pareja me dice que soy una desagradecida porque nos ayudan con la casa. Pero es que esta el tema también que cuando llegó cansada de trabajar lo menos que me apetece es verlos en casa ( hubo una semana que pasó 3v en la semana) y el no saber cuando van a venir y que no me avisen también me molesta (una vez entró cuando me estaba duchando).
No se primas que pensáis, si realmemte estoy siendo muy egoísta y necesito ser más agradecida o tengo razones para que esto me moleste.
Pri. la casa donde vivís de quien es? Porque si la pagáis entre tu pareja y tú, pues no pintan nada sin VUESTRO permiso. Si la casa es de la familia de tu pareja, pues para ellos es su casa y consideran que pueden ir cuando quieran.
 
¡Hola primas! Llevo mucho sin entrar por aquí. Tengo que reconocer que en los últimos meses la relación con mi suegra ha mejorado, ¿motivos? Varios pero creo que el fundamental es que se han dado cuenta que nos preocupamos por ellos a diario e intentamos que tengan contacto muy seguido con el nene. Mi hijo los adora, si pudiera elegir cualquier cosa para hacer una tarde elegiría que fuéramos a su casa y estar en el suelo jugando con los coches y su abuelo y con sus primos. Además hemos tenido unos meses de pruebas y temas médicos y donde antes pasaba ahora nos llama y está atenta y en algunos proyectos vitales nos han mostrado apoyo, que antes nada. Mientras que no toquemos temas como el económico o la política vamos bien...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back