Mi suegra y otros animales de compañía

A mi me daría muy mal rollo que hicieran eso con mi hijo, encima con el pestillo echado... Es para no permitírselo más.

He leído unas cuantas historias como las que contáis vosotras en otros foros. Recuerdo una que me dejó muy impresionada, de una suegra que en mitad de una comida familiar desapareció con el bebé y después de mucho rato buscando, se dieron cuenta de que estaba encerrada en su habitación en el piso de arriba.
La mujer tardó un buen rato en abrir la puerta y no estoy segura si era ésta la que le daba el pecho a su nieto.

Qué pena que no lo encuentro, si lo vuelvo a ver lo pego por aquí.
Es verdad, me acuerdo tb de ese post, no es de hace mucho creo recordar. Lo que ya no sé es si era la misma del pecho.
Parece ser que es muy de suegrabuela hacer esas cosas. En fin.
 
Es verdad, me acuerdo tb de ese post, no es de hace mucho creo recordar. Lo que ya no sé es si era la misma del pecho.
Parece ser que es muy de suegrabuela hacer esas cosas. En fin.
Entonces fue en este foro e igual he mezclado historias
 
Bendito hilo, primas!
Yo podría contar muchísimas historias de mi suegra, al fin y al cabo soy una roba hijos que le ha arrancado a su retoño de su lado (con más de 30 años que tenía el pobre cuando se fue de casa...).
Destacables? Gritarme en plena calle porque estaba hablando mucho con su ex marido (mi suegro), repetirle a mi madre varias veces en un mismo día la suerte que he tenido encontrando a su hijo, ponerle una teta en la cara a mi marido en una comida familiar diciendo "es que mi hijo mamaba así"... Y la mejor... Equivocarse y escribir criticandome en el grupo familiar. Como justificación dijo que es que yo no tenía que haber leído eso.
Así que me quedo, aunque sea para sentir que no estoy sola.
 
Bendito hilo, primas!
Yo podría contar muchísimas historias de mi suegra, al fin y al cabo soy una roba hijos que le ha arrancado a su retoño de su lado (con más de 30 años que tenía el pobre cuando se fue de casa...).
Destacables? Gritarme en plena calle porque estaba hablando mucho con su ex marido (mi suegro), repetirle a mi madre varias veces en un mismo día la suerte que he tenido encontrando a su hijo, ponerle una teta en la cara a mi marido en una comida familiar diciendo "es que mi hijo mamaba así"... Y la mejor... Equivocarse y escribir criticandome en el grupo familiar. Como justificación dijo que es que yo no tenía que haber leído eso.
Así que me quedo, aunque sea para sentir que no estoy sola.
El mío se fue con 28 años y un poco más tengo que comprarle pañales 😂😂😂🤭
Que era muy pronto para independizarnos, que sino me importaba esperar unos años y en ese tiempo os da tiempo amueblar el piso. Y el hijo nosotros no nos hemos comprado un piso para independizarnos cuando tú quieras, yo lo digo como consejo. Tampoco es malo verdad campanilla. Y el hijo ni campanilla ni campanilla,
Y nos acompaño a ver muebles, eso sí , ni caso le hicimos porque le gustaba uno grande para meter más mierdi y nosotros uno sencillo. Y en la primera compra nos acompañó , y cuando fuimos hacer la segunda y yo llama a tu madre para ver si se quiere venir y le dice , dile a campanilla que no voy que sabéis comprar bien. Y el hijo que pensabas que íbamos a comprar todo precocinados.
Eso sí lo bueno que tiene la mujer que lo que tiene que decir lo dice delante de quien sea, que no me lo dice a mí sola por ejemplo.
 
Good Morning! Dejo la última de la mía pero con cariñito.
Después de la 2º dosis de la vacuna ha decidido vivir sin mascarilla! En la calle va con una quirúrgica pero en cuanto puede ¡al bolsillo! Esta semana se ha juntado con los nietos que todos van a la escuela infantil o colegio y alegría en su casa y como si no hubiera habido Covid en el mundo! Mi marido que es muy chisposo dice que o se cree Superman o como es tan bruji piensa que el bicho no va a pasar por ella pero más cerca de los 80 que de los 70 y con muchos temas crónicos vosotras me diréis...
 
Qué opinais de lo siguiente. Sale el tema de colegios delante de mi suegra y abuela de mi marido ( clasista donde las haya) ....y nos dice esta ultima que q cole pensamos llevar a nuestro hijo...le digo que publico...m dice....en los hijos no se escatima, son lo primero...y le digo yo...hombre...siempre he ido a cole y universidad pública y estoy muy contenta de donde he estudiado y no puedo quejarme de como me ha ido....a lo q ella me responde...hombre, la verdad es que no sé como de bien has salido tú....🌝🌝acto seguido me quedo MUERTA y m suegra le dice ...déjalos, no te metas. Son los primeros a los que n puedes decirles nada en contra pq se hacen los ofendidos y te hacen chantaje emocional...pero luego....a ti puede tratarte como quieran...qué opináis? Cómo actuariais? No quiero meter más leña al fuego pq ya he tenido en el pasado enfados gordos con la familia política que evidentmente repercuten en la relacion cn m pareja...pero tmpoco creo q deba callarme por "liarla" ante semejante ataque o indirecta.
Frénalos ya, la educación es cosa vuestra, tu suegra y la abuela ya decidieron en su momento pero es que ahora ese no es su papel.
Nosotros vivimos algo parecido cerca, ni siquiera había nacido mi hijo y el chantaje fue bueno en modo "Qué mala madre eres si eliges uno público, ¿tú has visto lo que hay en ellos?" Lo cortamos en seco. Pero debe de salir de él lo de pararlos porque si no te echarán la culpa a ti de la movida.
 
La verdad que lo de las historias de las suegras son increíbles 😲 algunas dan miedo. Tuve una amiga, que su exnovio le llegó a contar hace muchos años, que su propia madre cuando él empezaba a conocer a una chica y ya la relación estaba un poco más "seria" invitaba a la chica a casa a comer con sus padres y su madre le hacía feos, cómo ponerle menos cantidad de comida en el plato que al resto, como decirle que al terminar de comer ella recogiera toda la cocina, o interrumpirla cuando la chica estaba hablando y cortarla de golpe para hablar ella, darle pequeñas pataditas debajo de la mesa, cosas así, pero lo peor es que si la chica se quedaba a dormir en la casa, la madre de este chico compraba bragas o tangas, le quitaba la etiqueta, las arrugaba y se las ponía al hijo en sitios estratégicos de su habitación para que las chicas la vieran y pensaran que se estaba acostando con otras ¡Tuvo unos cuantos problemas con las novias por esto! A mi amiga al principio no la tragaba y unos cuantos feos le hizo, pero terminó por aceptarla, aunque tiempo después mi amiga y su pareja lo dejaron pero por otras causas.
 
Yo debo de tener una flor en el culo, porque mis dos suegras anteriores son personas maravillosas, que siempre me trataron como una hija más y que se preocuparon por mi y me cuidaron más que mi propia madre (con la que tengo una relación de si y no, y que como madre a veces tiene un comportamiento dudoso pero como suegra no es mala la verdad).
La madre de mi pareja actual falleció hace muchos años, pero me encanta escuchar hablar de ella y me habría encantado conocerla, aunque mi novio dice que le da hasta miedo pensarlo porque seriamos muy parecidas y le daríamos caña por todos sitios 😅😅😅
No me imagino lo que debe ser tener una suegra de estas que comentáis por aquí y lo que puede joderte una relCion, pero doy gracias por no haber conocido suegra víbora 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
 
Me quedo!!! Yo a pesar de que no llevo mucho con mi novio, tengo bastante historias con mi suegra, siempre ha sido una aprovechada y entrometida, no soporta que su hijo tenga pareja y se piensa que su hijo es suyo, lo peor es que ella se pasa todo el día encerrada en su casa, porque entre que su trabajo es ama de casa, mi suegro siempre está trabajando, ella no tiene amigas ni gente con la que salir y cada vez que voy de visita a ver a *su hijo* ,o sea mi novio, empieza a darme la chapa,se queja por todo, mi novio es de otra comunidad autónoma y cuando puedo/tengo días libres o vacaciones voy a verle,pero él tiene un trabajo muy demandante y aveces ha coincidido que me quedo unos días con él y él trabaja por las mañanas , así que en ese rato como allí no conozco a nadie a veces me voy yo sola a hacer lo que sea o me quedo en casa con la mujer (qué tortura!!!) con el ordenador, descansando, y la tele para entretenerme, a ella no le gusta eso, tampoco le gusta que duerma con mi novio, la última que me hizo muy heavy que me he tirado días llorando es decirle a mi novio que me ha pillado haciendome fotos insinuando que estoy hablando con otros chicos, por supuesto que mi novio ya sabe como es ella y que no me traga, sabe que es mentira, no deja de hacerme la vida imposible ya no sé que hacer, llevo meses sin ir a su casa porque no aguanto ni un día más con ella, no quiero que se interponga en mi relación
 
Yo tengo una duda o solo me pasaba a mí.
Os cuento, cuando los fuimos a vivir juntos , la tía de mi chico ( hermana del padre) nos pregunto qué queríamos y nosotros la lámpara del techo del comedor, que pasa la prima hermana de mi suegra es vecina de la tía. Fuimos todos mis suegros, la tía, la prima,mi chico y yo a ver lámparas,. La que que queríamos que no había problema para eso, todos dieron su opinión pero que elegimos nosotros, una lámpara cada una. Es lógico que unos días después le dijeras veniros a casa a comer. Que paso que llevamos casi 10 años viviendo juntos y casi 5 nos hemos tirado agradeciéndole el favor por comprar las lámparas. La segundo fue por el cumple de el, a un bar que pago a media con su padre, menudo mosqueo pillo la mujer ( suegra).
Hasta que ya le dije cariño mis tías, mis primas hermanas, también me dieron dinero y tu hijo no le ha dicho vamos a comer que te invito.
Es cierto que vivimos en otra comunidad pero cuando hoy va ver a mis padres , ya hago un tour por la familia .
Eso solo me pasaba a mí. Espero que no
 
Me quedo!!! Yo a pesar de que no llevo mucho con mi novio, tengo bastante historias con mi suegra, siempre ha sido una aprovechada y entrometida, no soporta que su hijo tenga pareja y se piensa que su hijo es suyo, lo peor es que ella se pasa todo el día encerrada en su casa, porque entre que su trabajo es ama de casa, mi suegro siempre está trabajando, ella no tiene amigas ni gente con la que salir y cada vez que voy de visita a ver a *su hijo* ,o sea mi novio, empieza a darme la chapa,se queja por todo, mi novio es de otra comunidad autónoma y cuando puedo/tengo días libres o vacaciones voy a verle,pero él tiene un trabajo muy demandante y aveces ha coincidido que me quedo unos días con él y él trabaja por las mañanas , así que en ese rato como allí no conozco a nadie a veces me voy yo sola a hacer lo que sea o me quedo en casa con la mujer (qué tortura!!!) con el ordenador, descansando, y la tele para entretenerme, a ella no le gusta eso, tampoco le gusta que duerma con mi novio, la última que me hizo muy heavy que me he tirado días llorando es decirle a mi novio que me ha pillado haciendome fotos insinuando que estoy hablando con otros chicos, por supuesto que mi novio ya sabe como es ella y que no me traga, sabe que es mentira, no deja de hacerme la vida imposible ya no sé que hacer, llevo meses sin ir a su casa porque no aguanto ni un día más con ella, no quiero que se interponga en mi relación
No vayas más. Por lo menos, no tan a menudo. Yo viví una situación parecida y aprovechaba cuando no estaba el hijo para hacerme los feos. Luego llegaba el hijo y me criticaba. Lo tuyo es más grave porque hasta quiere hacerle sospechar de que le pones los cuernos. Y tu novio es el que debería pararle los pies desde ya.

Debería independizarse para que podáis estar juntos tranquilamente, porque lo de pagar un hostal cada vez que vayas no sé si os lo podréis permitir. Es una movida muy grande que te toque una suegra mala siendo de comunidades distintas...

Otra opción es ir y pasar de ella. Te quitas de en medio cada vez que vaya a trabajar tu chico.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back